Jump to content

Nuevas Llantas


Uri

Publicaciones recomendadas


Por cierto en carelite tienen las RS4 nuevas

 

Las de 17" a 560 leuros

 

http://cgi.ebay.es/LLANTAS-17-RS4-MODELO-N...1QQcmdZViewItem

 

Y en 18" por 650

 

http://cgi.ebay.es/LLANTAS-18-RS4-MODELO-N...1QQcmdZViewItem

 

 

Si las estuve mirando pero al final un coleguilla se ha estirado y me las ha dejado un poco mejor. ¿Pero no veis que son muy mates? Me trajo para provar en 19" y el brillo era completamente diferente, ¿todas son asi?

 

Mirar como brillan las 19"

post-8575-1147388892_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que al ser replicas, los acabados variaran segun el fabricante. Para mi gusto, mejor en 19 :lol2:

Completamente deacuerdo pero no venia bien pagar la diferencia que hay de 18 a 19. Tu llevas 19 no?

 

Sip. Kosei Seneka en 19. Antes llevaba exactamente las que has puesto tu, pero originales y en 18. Eran las que traia el coche cuando lo compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en 19" ya me parecen demasiado tienes q ir con demasiado cuidado con los baches y al aparcar, yo prefiero en 18"

 

Pues yo tenia esa duda con el perfil 35 cuando las puse, pero la verdad es q estoy encantado. Con los baches no hay problema, tienes que coger uno grande y muy fuerte para que le haga daño. Yo ya he cogido varios y no ha pasado nada. Al aparcar, pues el mismo cuidado que en 18, rozar contra el bordillo rozas igual. Ya lo del tamaño es cuestion de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tus nuevas llantas Uri, aunque le quedan de vicio no sé por qué me sorprende que le hayas puesto estas llantas, pensé que le pondrías algo más exclusivo. Ahora, como bien has dicho antes, a ponerle unas suspensiones y evitar ese efecto 4X4 :cfsd1::ph34r:

 

Yo el otro día estuve en Ballestas y me convencieron... ahora toca ahorrar...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.