Jump to content

Repro por 150€


Mayck

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

 

Que referencias teneis de esa repro? alguna grafica? tiene alguna marca?

 

Yo sinceramente no me la jugaria con la electronica del coche,es una parte demasiado importante.

Sin duda optaria por marcas ya conocidas y probadas como upsolute y tlr,lo barato a la larga puede salir caro.

Respecto a las sensaciones: en una reprogramacion no solo se ha de ver que empuja mas,hay muchos factores de "seguridad" fuera de ese aspecto :lol2:

 

s2

 

p.d: no he dicho en ningun momento que sean de mala calidad esas reprogramaciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 6QLiencres

Bueno, yo creo que son profesionales, hay un chico que se llama Raul que es todo un mákina, controla un PC que es el que lee los datos del coche y sobre esos datos hace unas modificaciones que luego vuelve a cargar en éste, yo ya he provado unos 1000 km y he notado una patada a altas velocidades de vértigo y un consumo muchho mas bajo, quizás un litro a los 100 de menos, que creo que es bastante, normalmente de un depósito hago 800 y creo que ahora hago 900km. Yo lo recomiendo, siempre y cuendo no tengas la repro para andar haciendo el gil***ollas para que luego te cargues el buga por ir subiendo de vueltas en todas las marchas o vayas pisando a fondo en todos laos para comprovar la diferencia de potencia. Yo le doy el mismo uso que antes y lo he notado bastante en las reucperaciones a altas velocidades y el consumo, asi que ahi queda eso. Si quereis quedar para que os lleve si no soys de por aqui contad conmigo. Para los que soys de por aqui comentaros que Automotive esta situado justo entre Rivero y el McDonald's (Que biene lo he escrito...) :huh:

Me ha hecho mucha ilusión comprarle una T roja ya que ahora mi buga es como si fuera mas o menos un TDI de 150 ya que desarrolla en banco (dicen) unos 161 cv. (Antes ya tenia la D y la I ya que es el de 130cv ;) Saludos troncossssssssssssss (Un catalán en tierras cántabras) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Yo la hice ayer. El camino Santander-Bilbao fenomenal, el coche parecia otro. Hoy he venido a Madrid y he notado que al pisar a fondo hay una especie de 'bachecillos' de potencia, empuja, para un momento, empuja otra vez, para otro momento... pero por lo demas el cambio es increible, parece otro coche.

 

Hale, aaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún forero con conocimientos en el tema me recomendaría la repro en un 2.5 TDI 150, del 98 y con 170.000 Kms?

 

Es que haciendo números, si es verdad que el coche tiene más bajos, andando normal no sufre más el motor, y encima te baja el consumo......

 

Yo hago unos 35.000 kms al año. Si me baja el consumo medio litro a los 100, y cuesta 150 € lo amortizo en un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 6QLiencres

Yo se lo recomiendo, seguro que lo nota mucho en potencia y en consumo, y más diciendome que lo amortizará en 1 año. Lo malo de esto es que te vicias a pisarle y acaba consumiendo lo mismo o más, pero si controlas ese pequeño " deje " lo tenemos solucionado. La diferencia en cavallos (al menos en mi caso) es de 130 teóricos a 163 prácticos., de 310Nm a 405Nm :blink: ......saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo recomiendo, seguro que lo nota mucho en potencia y en consumo, y más diciendome que lo amortizará en 1 año. Lo malo de esto es que te vicias a pisarle y acaba consumiendo lo mismo o más, pero si controlas ese pequeño " deje " lo tenemos solucionado. La diferencia en cavallos (al menos en mi caso) es de 130 teóricos a 163 prácticos., de 310Nm a 405Nm ;) ......saludines

 

 

Hola

 

que coche tienes (modelo)?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 6QLiencres

Lo pués leer mas arriba, tengo un Golf IV Soul TDi 130 con cambio de 6 de color negro efecto especial. Todo de serie, solo la "repro", unos Bilstein Sport y un Bluetooth Parrot CK 3100... :cry1: Llevo 65000 Km y ni caudalímetros, ni ventanillas, ni tirones, ni nada,,,,, eso si, le hago cambio de filtro de aire, filtro de aceite y cambio de aceite como mucho a los 8000 Km. Lo recomiendo, el coche lo agradece. No se si meterle ahora unos 225-40-18, ya veremos, me consta que gasta bastante mas y tira bastante menos. No le pienso hacer nada mas, yo paso del tunning y de esas garruladas, menos mal que me vine a vivir aqui a Santander y por aqui casi no se ven esos especímenes, los meteria a todos dentro de una discoteca digase "La central del Sonido" y meteria una bomba como explendor de algun tema makinero y ATPC. Tambien habia mirado montarle el navegador o el tempomat, pero por la pasta me parece que de momento... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un conocido como encargado de un conce y sí, en vuestros nuevos tdis y 1.8T etc. no hace falta realizar el transplante de organos.

Me explico: el tiene un golf IV gti 1.8T y con unos códigos que te vajas de algun sitio de la vag (según tu número de chasis etc.) y la programadora vagcom o la que tiene, pincho en la centralita de su 150cv y le metio otros valores. Ahora anda sobre los 200cv, pero lo mejor es que su cuñado tiene un s3 de 210cv y a que no sabeis quien le da ahora para el pelo...

 

 

PD: ya podría yo reprogramar el mio por 150€ ojala! el mio lleva dos chips y aunque en internet se encuentran bien baratos ahy que ponerle zocalos a las centralitas.

 

PD: si alguien de por allí quiere hacermeel favor de preguntarles si pueden hacerlo y por cuanto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 6QLiencres

JOer colega.. o soy lento o te explicas super mal.. a ver... tu pregunta cual es porque al final del comentario ya no se sabe si preguntas por si se puede reprogramar no sé que coche o por si el indice del Tow-jones sube o baja.. venga neng, agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún forero con conocimientos en el tema me recomendaría la repro en un 2.5 TDI 150, del 98 y con 170.000 Kms?

 

Es que haciendo números, si es verdad que el coche tiene más bajos, andando normal no sufre más el motor, y encima te baja el consumo......

 

Yo hago unos 35.000 kms al año. Si me baja el consumo medio litro a los 100, y cuesta 150 € lo amortizo en un año.

 

El tuyo me apuesto el pellejo del culo que lo tienen que operar a corazón abierto, y te sale 500 boniatos (por eso no la hice yo, no la amortizas tan facil y la verdad, no estoy escaso de potencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, si no te he entendido mal no eres muy partidario de meter una repro a un coche con la kilometrada que lleva el mío, no?

 

Lo cierto es que últimamente el coche no va muy brioso que digamos. No se si por el cudalímetro, los calores de Madrid...... Hasta 3000 vueltas le cuesta bastante, y a veces ni a partir de 3000 se nota el tirón.

 

Alguien sabe hasta cuándo dura la oferta de los 150 euros?. Creo que alguien dijo que dos meses, pero no se desde cuándo.

 

Lo que sí se es que la semana que viene me toca revisión de los 120.000 Kms..... nos encomendaremos a Dios y a Ayucar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.