Jump to content

Luz maletero


Wok

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy buenas,yo tengo un A3 I y estoy haciendo lo mismo que tu,xo yo voy a poner halogenos.Mi idea es ponerlos en la tapas de los huecos que van en el maletero,dejar algo de cable xa poder abrir las tapas y habia pensado en hacer el empalme con un anclaje rapido de esos;de esa forma seprar las dos partes de cable y poder kitar las tapas ti-ta.

Las otras halogenas me gustaria ponerlas en los pies, en el montante del freno de mano,xo eso con mas calma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas,yo tengo un A3 I y estoy haciendo lo mismo que tu,xo yo voy a poner halogenos.Mi idea es ponerlos en la tapas de los huecos que van en el maletero,dejar algo de cable xa poder abrir las tapas y habia pensado en hacer el empalme con un anclaje rapido de esos;de esa forma seprar las dos partes de cable y poder kitar las tapas ti-ta.

Las otras halogenas me gustaria ponerlas en los pies, en el montante del freno de mano,xo eso con mas calma

Esto... los halógenos no disiparán mucho calor?

 

Los he visto puestos en algunos taxi para sustituir/suplementar las luz del habitáculo. No hay duda que en el caso de los taxi es de gran ayuda por la noche ( para cobrar y devolver el cambio, por ejemplo ). En todo caso, es una opción.

 

Lo de aprovechar las tapas de los huecos supongo que es una opción en los A3 I, pero en mi caso no es posible ya que no tengo esas tapas; los guarnecidos laterales del maletero son de una sola pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Casualmente, leyendo la revista Car And Driver de este mes, viene en la pagina 24 una pequeña información sobre unas luces que puedes ponerlas donde quieras y como quieras.

 

Son de la marca Osram y se llaman DOT-it.

 

Aqui teneis el enlace de la web http://www.osram.es

 

No se si sera tan profesional como lo que propone WOK, pero quizas os valga tambien.

 

Saludos.

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Casualmente, leyendo la revista Car And Driver de este mes, viene en la pagina 24 una pequeña información sobre unas luces que puedes ponerlas donde quieras y como quieras.

 

Son de la marca Osram y se llaman DOT-it.

 

Aqui teneis el enlace de la web http://www.osram.es

 

No se si sera tan profesional como lo que propone WOK, pero quizas os valga tambien.

 

Saludos.

 

:wub:

La verdad es que no está mal la lucecita esta. :flwrs:

 

Pero puestos a sacarle un inconveniente, hay uno. Para encenderla/apagarla debes darle un golpecito ( o pulsar ) un pulsador central. Si sólo tienes una lamparita de estas, vale. Pero como tengas más, puedes acabar lelo ( en el video de presentación enseñan un coche con un montón de lamparas de esas pegadas al exterior... )

 

Faltaría ver cuanta luz da eso dentro del maletero. Igual con una basta y sobra. Y si las pilas ( 3 pilas AAA ) duran 100 horas, es para pensárselo.

 

Dimensiones de la lamparita: 6.7 cm de diámetro y 2 cm de altura. Será cuestión de mirar si no canta mucho.

 

Otra cosa curiosa... en la mismísima web de Osram, te envian a comprar esas lamparitas a... eBay !!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Casualmente, leyendo la revista Car And Driver de este mes, viene en la pagina 24 una pequeña información sobre unas luces que puedes ponerlas donde quieras y como quieras.

 

Son de la marca Osram y se llaman DOT-it.

 

Aqui teneis el enlace de la web http://www.osram.es

 

No se si sera tan profesional como lo que propone WOK, pero quizas os valga tambien.

 

Saludos.

 

:lol2:

La verdad es que no está mal la lucecita esta. :flwrs:

 

Pero puestos a sacarle un inconveniente, hay uno. Para encenderla/apagarla debes darle un golpecito ( o pulsar ) un pulsador central. Si sólo tienes una lamparita de estas, vale. Pero como tengas más, puedes acabar lelo ( en el video de presentación enseñan un coche con un montón de lamparas de esas pegadas al exterior... )

 

Faltaría ver cuanta luz da eso dentro del maletero. Igual con una basta y sobra. Y si las pilas ( 3 pilas AAA ) duran 100 horas, es para pensárselo.

 

Dimensiones de la lamparita: 6.7 cm de diámetro y 2 cm de altura. Será cuestión de mirar si no canta mucho.

 

Otra cosa curiosa... en la mismísima web de Osram, te envian a comprar esas lamparitas a... eBay !!!! :D

 

Si el maestro WOK habla, todos escuchamos... :wub::wub:

 

Tienes razón, habra que mirarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he comprado dos lucecitas de osram. A ver que tal. Os pondre fotos cuando me lleguen.

 

¿Donde las has comprado? y por curiosidad ¿cuanto cuestan? ;):angry:

 

GRACIAS

Pues imagino ( por lo que dice de esperar a que le lleguen ) que en eBay. El precio parece ser de 9.45€ + 3€ de envío ( lo del IVA, parece que está incluido... salvo el envío, me temo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ESTE NO TE CONVENCE??. JEJEJEJEJEJE

 

 

 

post-8364-1149015649_thumb.jpg

No se ajusta a lo que buscamos ( ni por tamaño, ni por consumo )

 

De todas formas, en lugar de tomármelo mal, asumo que lo has hecho sin la intención de torpedear el hilo, y te animo a que busques alguna alternativa viable tal y como ha hecho Plata Akoya. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.