Jump to content

PROBLEMA EN CARRO NUEVO


PES

Publicaciones recomendadas

Estoy con un rebote considerable.

Os comento problema en CLIMATRONIC, a ver si alguien sabe algo.

En el clima se me enciende la función ECON sola y no es posible desconectarla, esto no ocurre siempre pero si amenudo, el manual dice q si esto sucede acuda al conce, he llamado al servicio post-venta y me han dado cita para el prox jueves, me comentan por tlfn q puede ser problema de reprogramación, pero me huele a la típica disculpa :laugh: . Además al arrancar el carro a veces el clima emite un olor raro no paracedido a nada q os pueda explicar.

Además el claxon (El pitu en Asturias), ye una m**** yo creo q vino ronco de la casa, q tb lo revisen.

Ayuda please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó lo del clima, y fue por culpa del conce :flwrs:

 

Claro, como no podía probarlo lo arreglé yo mismo, te explico:

 

Me cambiaron una pieza, ahora no recuerdo cual, y casualmente a las 2 semanas el clima no enfría y se enciende lo del econ, le miré y el cable que va hasta el compresor se había cortado con una correa (seguro que ellos no lo dejaron bien atado).

Lo empalmé, y lo até bien y sin problemas. ahhh recuerdo que los primeros 5 minutos no funcionaba y luego boalá sería que el ordenador tenía aún registrado el error del compresor...

 

Suerte, tambien me dijerón que suele pasar eso del econ si el compresor se estropea, espero que no sea ese tu problema. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.