Jump to content

Nuevo forero


yeye

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos:

 

Llevo un tiempo leyendo vuestro foro y me encanta el buen rollo que teneis, la experiencia y conocimientos de los ponentes y la gran ayuda que aportais.

 

Despues de un tiempo dado de alta, creo que hoy es el momento de hacer mi aportacion para compartir con vosotros la compra que acabo de hacer hoy.

 

Me he comprado un Allroad del 10-2003 con 46.000€ por 29.700€. Os pego lo que anuncio el vendedor:

 

4x4, ABS, Airbag, Airbag acompañante, Airbags laterales, Aire acondicionado, Asientos con calefacción, Asientos eléctricos, Bola de remolque, Cierre centralizado, Climatizador, Control de tracción, Cruise Control, Dirección asistida, ESP, Elevalunas eléctricos, Faros anti-niebla, Faros de Xenon, Inmovilizador electrónico, Llantas de aleación, Ordenador, Radio / Cassette, Sistema de navegación, Tapicería de cuero, Techo solar

 

Bueno para ser la primera intervencion no me voy a alargar, ya os preguntare algunas dudas.

 

Voy a intentar poneros algunas fotos. :laugh: No se si lo habre conseguido pero lo he intentado.

 

Un saludo

post-9775-1147466460_thumb.jpg

post-9775-1147467585_thumb.jpg

post-9775-1147467717_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo bienvenido al foro y enhorabuena por tu compra.Siempre es agradable un nuevo Allroad en el foro,ya que no somos muchos,para aportar nuevas experiencias de éste fantastico coche.

Por lo que comentas el coche está muy completo de equipamiento,tiene muy buena pinta en las fotos y además el precio que has pagado por él,para esa edad y con 46000 Kmts.,me parece un chollo.

Seria interesante nos comentaras si es Nacional o de importación,lo compraste a un particular o compraventa y si tiene el libro de mantenimiento al dia,datos que entiendo básicos para la compra de cualquier coche de ocasión.

Te reitero mi enhorabuena.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro,

creo que has hecho una muy buena compra. Ya verás que es un auténtico cochazo.

Tienes todas las comodidades de un a6 avant y además podrás meterte por el campo.

Bueno, no te entretengo que seguro que tendrás ganas de hacerle kilómetros al coche...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo bienvenido al foro y enhorabuena por tu compra.Siempre es agradable un nuevo Allroad en el foro,ya que no somos muchos,para aportar nuevas experiencias de éste fantastico coche.

Por lo que comentas el coche está muy completo de equipamiento,tiene muy buena pinta en las fotos y además el precio que has pagado por él,para esa edad y con 46000 Kmts.,me parece un chollo.

Seria interesante nos comentaras si es Nacional o de importación,lo compraste a un particular o compraventa y si tiene el libro de mantenimiento al dia,datos que entiendo básicos para la compra de cualquier coche de ocasión.

Te reitero mi enhorabuena.Saludos.

 

 

 

El coche se lo he comprado a un chico de Malaga, el se lo trajo hace un año de Alemania, tiene el libro de revisiones y la unica que ha pasado es en audi de Alemania. Lo lleve antes de comprarlo a un concesionario y me reafirmaron el buen estado del vehiculo, asi como las revisiones y demas. La sorpresa me la lleve en la gestoria, pues el chico lo tenia puesto a nombre de su sociedad con lo que la transferencia me salio 120€, me ahorre el impuesto de transmisiones.

Por cierto, este fin de semana, lo he probado por varios terrenos y es una maravilla, en parte os tengo que dar las gracias ya que los comentarios de ese coche que leia en este foro, eran todos muy positivos.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido yeye, pedazo de coche que te has comprado,

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.