Jump to content

Mi primera revision, ya la he pasado


Audi4ever

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues esta mañana mi pequeño a pasado su primer examen :clap1: y ha ido muy bien, sin estudiar ni nada.

 

Ahora ya circulo con 5w40 con especificaciones 505.01 que ya hacia días que me lo estaba planteando pq prefiero hacer el cambio cada 15mil km y además usar un aceite un poco más adecuado a nuestro clima.

 

La verdad que el coche va bien igual, con la ventaja que espero que sea menos tragón y no tener que ir con el botellín siempre encima :flwrs:

 

Me ha salido por 156€.

 

MotorVic, Vic, barcelona

 

Saludines :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese es el aceite que le pienso poner yo, 5-40 BP Visco 7000, ya lo tengo mirado y está bien de precio y muy buen aceite, nada de 0-30 que no dura nada,muy fino, estos coches beben aceite como yo wiski los sabados noche jeje, casi nada.

 

Le pondré ese y lo cambiaré cada 10.000 km, creo que está bien, asi siempre tendrá aceite limpito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por eso mismo lo cambio a los 10.000 km, sea el coche que sea, el aceite cuanto mas nuevo y limpio mejor, tampoco es cuestión de cambiarlo cada 5000 km, pero creo que 10.000 km es una cifra razonable y mas para el calor que hace aqui en tenerife

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb le pasé la revisión el sábado, cambio de todos los filtros habidos y por haber, bujias, cambio a aceite Mobil 1 0W 40, cambio del filtro y el aceite del haldex, más todo lo que le hicieron para dejarlo pincho...

 

Y la verdad que va como la seda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permitís dar opinión, mejor cambiad el aceite a los 10.000 que a los 15.000, por bueno que sea. Os podeis evitar problemas si pensais hacer durar el motor mucho tiempo, y sale más barato que después las reparaciones :flwrs:

 

 

no digas esas cosas que te pegan....si un ingeniero que le suda la real gana lo que se jod** nuestros coches dice q a lso 30000 quienes somos nosotros simples dueños de nuestros coches...

 

 

yo cada 10000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo llevo yo a pasar la revisón.

Le hare cambio de aceite, filtros, y un repaso general.

 

Por cierto, creo que me pillaré el A2 que te ofrecen para volver a casa del conce e ir mañana a currar.

¿Alguno lo habeis cogido alguna vez? ¿Que tal? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo llevo yo a pasar la revisón.

Le hare cambio de aceite, filtros, y un repaso general.

 

Por cierto, creo que me pillaré el A2 que te ofrecen para volver a casa del conce e ir mañana a currar.

¿Alguno lo habeis cogido alguna vez? ¿Que tal? :flwrs:

 

 

Pero habra que pagar algo ¿no? :clap1: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo llevo yo a pasar la revisón.

Le hare cambio de aceite, filtros, y un repaso general.

 

Por cierto, creo que me pillaré el A2 que te ofrecen para volver a casa del conce e ir mañana a currar.

¿Alguno lo habeis cogido alguna vez? ¿Que tal? :flwrs:

 

Que hijos de perkins!!! cuando tuve que dejar el coche 2 dias para lo del volante bimasa no me ofrecieron ningun vehiculo de sustitución! como te lo dejen gratis les meto un paquete, no te jode...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hijos de perkins!!! cuando tuve que dejar el coche 2 dias para lo del volante bimasa no me ofrecieron ningun vehiculo de sustitución! como te lo dejen gratis les meto un paquete, no te jode...

 

Ahí se quedó el coche en el conce, y yo a pata a casa... Al final no tenian A2 disponbiles, estaban todos pillados, ah, y gratis ni por el forro, ja,ja.... eran 20 EUR al día, bueno la verdad que me parece un buen precio... pero ya te digo gratis, el cafe que me tome mientras esperaba a que me atendieran :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.