Jump to content

ESA PEREZA...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Levantarme por la mañana... :bsh1: Simplemente, no puedo.

 

Tomar una decisión sensata a cerca de la propaganda que meten en el buzón: siempre pienso que la miraré luego y la voy amontonando. Si hubiera decidido tirarla sin leerla (como acabo haciendo todo sería mas fácil)

 

Lavar el coche :laugh:

 

Levantarme del sofá para irme a la cama cuando se termina la película y estoy medio adormilada en el sofá.

 

Ir a cortarme el pelo (esto no se si me da pereza o, simplemente lo odio) :angry:

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpiarme los zapatos.

 

Hice un trato con mi santa mujer (21 de casados + 4 de "festejo" -antes tenías que 'festejar' si querías 'festejar' otras cosas que no vienen al caso......, sino eras mal visto-):

 

Yo le lavo el TT por dentro y ella me limpia los zapatos por fuera.

 

Es un trato justo, ¿no?.

 

Aunque salgo perdiendo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: levantarme los sabados y domingos a las 05:35 para ir a trabajar y todo el :drool: mundo vuelve de fiesta.

 

eso no mola ya lo tengo vivido.... :drool:

 

No te quejes que sobre esa hora vengo yo del curro...

 

quejarme.... :drool: sime papo 3 noches sin dormir con sus dias a la semana....por ejemplo desde ayer a las 10pm no me piltraré hasta hoy a las 1am...más o menos y ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.