-cicloOTTO- Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Joer que susto lo del camión me alegro que la prudencia evitara males mayores... Bueno voy a colgar unas cuantas fotos más, que ayer estaba reventaito y me dio pereza Tertulia en el parking de restaurante despues de comer "La Tekilita" esta claro que coche quiere cuando sea mayor, verdad papá.... Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) Comprobando la resistencia de la pancarta Mi tocayo, vigialando la pancarta Editado 15 de Mayo del 2006 por -cicloOTTO- Responder
rubencito® Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 joee a ver si algun día puedo asistir a una de estas impresionante la caravana de aros y flipante lo del camion me alegro de que TODO haya salido bien salu2 a to2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 No les sobrará alguún caballito, para el mio Responder
JAVIREX Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Javirex.....querias fotografiarme a mi o al coche Precioso cacho A3!!! A TI , A TI Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Pires,monty RRH y Pagka Chicas ASI, Margarita, Eva, Fallerita y Nirvana Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 CaroLyne y MagaSeid........Un besazo guapa Bueno tengo alguna más, pero nada nuevo, faltan algunas por colgar, de la sesión nocturna del sábado, cuando los compañero tengan un rato ya las veremos.... Un saludo. Responder
NandoTT Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) Pues alucino!!! Suerte que no pasó nada, yo tengo pánico a los camiones por un par de experiencias Menuda peaso de quedada vosotros la hicisteis A S I llevo un trailer y le tengo miedo a los coches...en serio.... Si no me extraña!!!! y Yo , pero cuanto más grandes..... Todo una vez más depende del muchos factores Que conste que no tengo nada contra ellos. PD. por sierto, guapetoooona que ta Carolyne ehhh!!!! Editado 15 de Mayo del 2006 por NandoTT Responder
JAVIREX Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 JORGE ME ALEGRO DE Q ESTES BIEN Y PUEDAS CONTARLO amos con alguna foto q no haya salido aun.............. Responder
luisppp Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Veo que lo habeis pasado de lujo, y que estais todos bien de vuelta. Que enviadia que me dais, cabritos!!!! Para que os chincheis, yo tambien hice una pequeña minikdda en Montmelo con DOBERMAN..un autentico crack, nos encontramos por casualidad en la fiesta que nos habian preparado los mossos de escuadra a los que aparcamos en el aparcamiento de Socios!!!! FELICIDADES A TODOS por pasarlo tan bien, y en especial a MONTI por lo mucho que se lo ha trabajado!!! Responder
JAVIREX Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 el aperitivo al sol (.....y que dia mas bueno de sol) QUE CHULADA DE HOTEL.......... Responder
JAVIREX Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 pedazo de piedra , alli , en primera linea de playa. en Calpe , cabemos todos............ los que quedamos el domingo............ Responder
Pires Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Pues sí,... menos mal que se me fue de la cabeza adelantarle en ese momento... Si no, no me lo quiero ni imaginar... Pues yo sí me lo imagino: grave accidente ¿mortal? / adelantamiento en línea continua / coche deportivo muy potente / juventud / exceso de velocidad / imprudencia / su temeraria maniobra obligó al camión a salirse de la carretera / ... Así serían los titulares de los periódicos y las noticias de TV, ya sabemos que prima el sensacionalismo sobre la realidad y se hacen juicios de valor sin ningún fundamento, descartando a sabiendas los testimonios que no les interesan. Incluso habrían implicado a Prem y a Ghostt diciendo que iban compitiendo contigo... Gracias a tu prudencia estamos hoy todos comentando un incidente que bien pudo ser muchísimo más grave. :clap1: Saludos Responder
GhosTT Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Pues sí,... menos mal que se me fue de la cabeza adelantarle en ese momento... Si no, no me lo quiero ni imaginar... Pues yo sí me lo imagino: grave accidente ¿mortal? / adelantamiento en línea continua / coche deportivo muy potente / juventud / exceso de velocidad / imprudencia / su temeraria maniobra obligó al camión a salirse de la carretera / ... Es una de las primeras cosas que me pasó por la cabeza una vez que la situación ya estuvo "controlada".. Todos los que venian detrás los habiamos adelantado, y teniendo en cuenta que a la gente le fastidia que le adelanten hasta en el autopista.. que empezaran a decir que es que le ibamos poniendo nervioso porque le ibamos metiendo el morro o que hubieramos intentado alguna maniobra temeraria. Afortunadamente fue todo lo contrario! La gente se acercaba a saludarnos y preocuparse de lo más cordial y afectuosa. En cualquier caso, si Jorge se hubiera cofiado pensando que en vez de perder el control le estaba cediendo el paso, te aseguro que hoy no estaba aqui. Tuvimos tanta suerte que hasta la rueda que salio despedida, salio en sentido contrario al nuestro, que si hubiera impactado en la capota blanda de Jorge hubiera sido también definitivo.. Y así un montón más de coincidencias increibles, que realmente nos debe hacernos sentir como afortunados, una vez superada la impresión y las imágenes que ya nos acompañarán toda la vida. Me parece increible que hayamos salido totalmente ilesos. Si hubiera sucedido menos de un minuto antes, hubiera barrido literalmente a Prem de la carretera. Si Jorge no hubiera frenado a tiempo y además creo que ayudado por un buen sistema de frenado, se hubera estampado contra el camión volcado o acabado debajo de él por la inercia.. Las fotos están hechas con el movil y parece que la distancia es mayor, pero para que os hagais una idea, la ambulancia no cabía entre el coche de Jorge y el camión, yo creo que quedaron a poco más de 3 metros. Pero sobre todo me gustaría expresar lo argulloso que estoy de la reacción de mis cada día más grandes amigos.. Mientras el accidente, apenas atiné a decir por el walkie para avisar a Prem que iba delante "Accidente, accidente.. el camión ha volcado!", y salir corriendo a sacar al tio de la cabina. Prem inmediatamente se puso a cortar el trafico que venía en el otro sentido, y dar la vuelta en seguida para venir a ayudarnos. Jorge en seguida llamó al 112 para pedir una ambulacia y avisar a la policia. Luego nos pusimos los 3 a intentar mover la carga para habilitar un carril, pero hasta que no vinieran los de atestados, no podiamos tocar nada. Tuvimos la gran suerte de que 3 coches más atrás habiamos adelantado a un Guardia Civil fuera de servicio, que en seguida se encargó de coordinar todo, y sobre todo, de cuidar al conductor mientras venian los servicios médicos. La de tonterías que he podido decir en mi vida sobre la Guardia Civil, y que estuviera este chico allí fue como la aparición de un angel que sabría como cuidar a ese hombre tirado en el suelo. Por supuesto, en cuento llegaron colaboramos con los agentes de trafico, y tienen los datos de Jorge como testigo directo del accidente. Cada vez que lo pienso me da un escalofrío, pensando que si todo hubiera ido un poquito peor, el testigo sería yo y con un resultado catastrófico. Afortunadamente Jorge es de Bilbao.. y en vez de preocuparse por él, enseguida estaba mirando como ayudar al conductor del camión! Que sangre fría tienes tio! Da una vuelta de campana un camión delante tuyo y estás como si se hubiera caido una bici! Tal vez sea un poco exagerado decir que "Jorge ha vuelto a nacer", pero desde luego no me parece muy arriesgado. Ciertamente ha sido un fin de semana repleto de sensaciones!! Esperaba que fuera intenso, pero no tanto. Me alegra que este suceso no empañe el genial y fantástico ambiente que se vivió y respiró en Calpe. Espero ver todas esas fotos, porque yo personalmente me lo pasé riendo de viernes a domingo, sin parar! :clap1: Ha sido un placer y una auténtica maravilla por fin poder ir conociendo a la gente de Valencia y Cataluña. Una gente estupenda, muy muy divertida y generosa. Sois fantásticos y ojalá os tuviera a todos más cerca... pero prometo volver!!! :clap1: :lol2: Un fuerte abrazzo a todos de vedad. Seguir siempre ASI. Y a cuidarse, que os quiero mucho como para perderos detrás de cualquier curva.... Responder
Cristóbal Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Ha sido un placer y una auténtica maravilla por fin poder ir conociendo a la gente de Valencia y Cataluña. Una gente estupenda, muy muy divertida y generosa. Sois fantásticos y ojalá os tuviera a todos más cerca... pero prometo volver!!! :clap1: Gracias Rafa. Los catalanes y Valenciamos agradecemos tu visita a nuestra tierra. :clap1: Un saludo y te esperamos pronto de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.