Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 y los nuevos(con interencion estelar de a32mil en el podium de la guia michelin ),dani,wendy...yoli y Marc(com me rei A mi me pasaba como en la peli de la guinett paltrow o como se diga,yo la veia tan delgada, y tan mona,vosotros no??? Nunca crei que enconttrarme una tia en el baño de los tios podria a ser tan acojonante No hablareis de esta, verdad??? Responder
Mad-i Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Uf! Acabo de ver las fotos del accidente, menos mal que ha quedado en un susto para vosotros... Bueno, espero veros sanos en la próxima... Salu2. PD.- Super, tu si que eres un crack... PD.- Fallerita, mañana "Amunt Valencia" y "Vamos mi Sevilla campeón"... ¿Eh? Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Estos niños saben lo que quieren!! Responder
Nerea Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Ya estoy en casa...bueno, desde ayer pero el cansancio y la falta de sueño no me dejaron escribir nada (Goodson nos deleitó con un gran repertorio musical a Davidbcn y a mi ). Muchas gracias Monty por la KDD, ha estado genial Y me repetiré y diré eso que me alegro de haber vuelto a ver a los conocidos y haber podido conocer a gente nueva Recuerdos a todos y espero que nos veamos pronto Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Esta la pongo porque es que la niña está para comérsela Te la dedico Tekila Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Los monstruos rugiendo cara a cara Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) Pasando por el By-Pass (carretera de circunvalación de Valencia) vaya peaço de atasco Hola Papa Oso, te veo muy de cerca, me encanta eres un tio formidable me alegro de haber compartido tantos ratos contigo este fin de semana Miles y miles de besos PD: te debo una foto de tu hija, ya la busco y te la envio Editado 15 de Mayo del 2006 por Fallerita Responder
Robert_A6 Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 y los nuevos(con interencion estelar de a32mil en el podium de la guia michelin ),dani,wendy...yoli y Marc(com me rei A mi me pasaba como en la peli de la guinett paltrow o como se diga,yo la veia tan delgada, y tan mona,vosotros no??? Nunca crei que enconttrarme una tia en el baño de los tios podria a ser tan acojonante No hablareis de esta, verdad??? c*** la del pañuelo pirata!!!! Esa tia se me cogio al cuello cuando salia pa fuera. Paso algo con esta tia? Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Esta desde el Open Sky, en el mismo atasco Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 c*** la del pañuelo pirata!!!! Esa tia se me cogio al cuello cuando salia pa fuera. Paso algo con esta tia? No sé, no sé, pregúntales a los tios que iban al cuarto de baño, yo entraba en el de las chicas y por allí no aparecia Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Joer y donde estaba yo que no ví a la del pañuelo pirata... Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) Hasta conduciendo.... Editado 15 de Mayo del 2006 por Fallerita Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Joer y donde estaba yo que no ví a la del pañuelo pirata... Bailando, tú estabas sacando a la más guapa a bailar Responder
A3 Ambiente Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 La verdad es Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) Joer y donde estaba yo que no ví a la del pañuelo pirata... Y bebiendo, bebiendo sin parar... Editado 15 de Mayo del 2006 por Fallerita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.