Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 703
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola.

Otro más que acaba de llegar. <_<

El viaje de vuelta perfecto, sin incidentes... miento, un atasco enorme entre Vilafranca y Martorell, justo antes de llegar al peaje, pero aquí estamos, saboreando y recordando este fantástico fin de semana. :lol2:

Mi familia y yo, como siempre, hemos disfrutado muchísimo, deseando repetir.

Una gran alegría recontarme con muchos amigos y no menos conocer a otros tantos más. Esta gran familia ASI es impresionante.

Mención especial a Monty por el esfuerzo, trabajo e inmaculada organización, junto al equipo del Ala Valenciana - sois cojonudos- y por el hecho de lograr esta pedazo kdd. :clap1: :clap1:

Estoy cabreado y angustiado porque se me han hecho CORTOS estos días. Qué ganas tengo de veros a todos, otra vez.

Gracias por soportarme una vez más. :p

Tengo seleccionadas 150 fotografías :lol2:, si el tiempo y la paciencia me lo permiten, intentaré colgarlas en estos próximos días, desde luego no estarán a la altura de las de Robert_A6 y de Pires, pero... <_<

Me repito, IMCREIBLE KDD.

Un saludo.

Pd: Por cierto (disculpas por mi “Laurinitis” amour222fz.gif), tenemos ASI para años.

Saben escoger, nuestras futuras generaciones.

dc1020hw.jpg

Publicado

Ya estoy en casa! :p :clap1:

Prem, joselet, jorge76 y yo hemos llegado perfectamente a casa, y en esta ocasion más que nunca, podemos decir que sanos y salvos... ya os contaremos en cuanto hayamos descansado un poco..

Voy a disfrutar un rato reviviendo los fabulosos momentos vividos en Calpe. Gracias por TODO a monty, y a toda la gente de valencia, que desde un principio se volcaron en el proyecto, y gracias a ellos fue el gran evento que todos hemos podido disfrutar. :lol2: :lol2: :clap1:

Gracias a todos por ser ASI. Soys geniales!!

Un fuerte abrazo a todos

Publicado

Jolín!! Pero qué bien os lo habéis pasao!! Qué buen ambiente, qué sitio más guapo y qué pedazo carros!! En fin, qué bien todo! Ahh, y las fotos, geniales!

Espero poder disfrutar de algo ASí para la próxima nacional.

Saludos :ph34r:

Publicado

Buenos días a todos! Yo acabo de llegar ahora! :D

Al final me quede a dormir en Soria ayer por la noche, deje a "Amigo de Castilla" en casa y hoy he salido para Pamplona.

Ha sido un fin de semana de chapeaú, me ha encantado conoceros a todos y sentirme miembro de una gran familia, yo quiero otra quedada ya! :bsh1:

Enhorabuena a los organizadores, asistentes, a todos!

Sois geniales!

Me voy a pasar un buen rato viendo las fotos antes de ponerme a trabajar :ph34r:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.