Jump to content

SALON DEL AUTOMOVIL MADRID


lexTT

Publicaciones recomendadas

No falto desde hace 4 años,este no va a ser menos,recomiendo ir en diario,obviamente hay menos tumulto y no tienes que aparcar en Barajas o Canillejas e irte al IFEMA andando :lol2: ...asi que nada a mirar carracos y azafatas,aunque no los y las catemos la mayoria de nosotros.A ver si este año le echo morro y finjo estar interesado en algun coche :clap1: y me dejan dar un piru ,que se de buena tinta que dejan probar algunos modelos

¿Quien vais a ir? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estaré allí seguro, aun no tengo claro si el fin de semana del 27 de mayo o el del 3 de junio. He ido en 2002 y 2004. Dependiendo del stand y si estas interesado en alguno de sus vehículos te tratan muy bien. Recuerdo en 2002 cuando estuvimos apunto de adquirir un MB Clase A 210 Evolution para mi madre, que nos llevaron a probarlo por unas calles del IFEMA, nos tuvieron en una zona vip del stand de mercedes de pincheo junto con nuestros acompañantes, etc.... :bsh1: . En cambio, en el stand de Seat, para subirte y ver por dentro un Leon Cupra R (acababa de salir) había casi que pagar. Despues de dar la brasa a la azafata me lo abrió con la condición de que me cerraba dentro y que lo mirara todo el tiempo que quisiera..... pero que vergüenza pasé, yo dentro y solo sonaban tirones en las cerraduras de un montón de gente intentando abrirlo :ph34r: . A un mondeo ST220 le habian robado el pomo...., un MB SL estaba rayado con llave.... :clap1: Vamos que algunos parecía que venian de la selva en vez de una sociedad civilizada..... :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo pensado subir del 26 al 28 en moto, y disfrutar el fin de semana x alli. Tenia pensado ir el sabado al salon, pero acepto sugerencias. Cuanto se tarda en verlo?? Un saludo

 

Yo iré al salon de Sabado seguro, no tengo claro cual de los dos. Lo ves todo en un dia sobrado. Lo peor es a la hora de comer, se forman siempre unas colas tremendas porque hay muy muy pocos sitios para comer y estan siempre a tope. Lo mejor, o comer temprano o muy tarde....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también bajaré el primer finde semana, ¿se pueden coger alli entradas o habrá problemas?

 

No te preocupes, hay entradas de sobra, por eso no hay problemas, solo que tendras que pagarlas y creo que eran 10 € aunque no lo recuerdo bien <_< . Las venden en la entrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.