Jump to content

Como colocar chapa traccion quattro en parrilla delantera.


MIKELFDEZPEREZ

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Soy nuevo en este foro, ya que dentro de 2 semanas me entregan mi nuevo coche.

Es A3 2.0 TDI xenon, techo, navegador......la verdad es que llevo unos cuantos extras.

Lo unico que no es traccion quattro, pero me he comprado las chapitas en recambios y las quiero colocar.

 

Me comento el de recambios, como que la chapa que va en el frontal delantero, no debe de ser muy facil de colocar, por eso he recurrido a este foro.

No se si habeis realizado esta operación alguno o asi, o si existe algun manual.... bueno espero vuestros consejos y ayuda.

 

Prometo colgar fotos en cuanto me lo den.... ya esta fabricado o sea que espero que en dos semanas.....

 

Gracias y un saudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias.

 

Efectivamente, tambien me vendieron dos grapas....

 

He leido el enlace, y es que no entiendo muy bien lo de "quitas la segunda rejilla de la parrilla" y cuando dice "metes la mano por el hueco", me imagino que se refiere por el hueco del motor..no?

 

No se, no se si va a ser al final muy complicado para mi....

 

De todas maneras gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MIKELFDEZPEREZ, una pregunta, y para que quieres ponerle las chapitas de quattro si tu coche no es ASI ? yo es una cosa que no entiendo, es como cuando alguien le pone a un bMW 318 diesel una chapa de M3, por que aunque solo sea por estetica, nose, si no es asi, pues no es, no? . Espero no ofender a nadie, pero yo es una cosa que no acabo de ver.

Bueno dejando esto a un lado, enhorabuena por ese pedazo de coche, que se te viene encima.

Salu2. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Enetendido...no ofendes tranqui. Tambien es una cosa que yo he criticado, pero es por estetica, simplemente estetica.

Os agradeceria si me realizariais comentarios de como colocar esta pieza....gracias.

 

Simplemente, me hace ilusión (es q estoy un poco atontado con el coche....que ganas!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero elige el hueco donde quieres poner la chapa.

Segundo: necesitarás un hueco más a la derecha y a la izquierda del hueco para poder meter los dedos

Tercero: coje las grapas y "muerde" la rejilla por su parte trasera (sírvete de los huecos de al lado para meter los dedos y apretar las grapas)

Cuarto, haciendo fuerza en la grapa para fuera del morro (como si quisieses tirar del coche agarrando la rejilla con un dedo) deberías de coger la chapa y forzar contra la grapa para que se habra un poco más y "muerda" ahora tanto la chapa como la rejilla.

 

 

Espero haberte ayudado.

 

 

Por cierto, me ha durado dos semanas la chapa S-line... ya me la han mangado, la madre que los parió. El otro día aparqué al lado de uno con la chapita S-line y fui incapaz de hacerle esa put* guarrada. Prefiero tener la conciencia tranquila e ir a recambios a por otra. Tú imagínate si le pillas in fraganti al que te lo está mangando... es para que se le caiga la cara de vergüenza o de ostias... en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo tb 3 chapitas Quattro en la parrilla y 2 laterales y mi coche no lo es, no las llevo por decir "mi coche es Quattro" sino pq me gusta como queda la chapita, es mas, cuando me dicen "pues siendo quattro agarrara mucho no?" nunca sigo el royo, siempre digo que no es quattro verdadero :clap1: podria haber comprado la sline para la parrilla, pero para mi gusto queda peor que la de Quatto.

 

Se me olvido decir, que la solucion mas rapida y comoda y con el mismo resultado, son unas gotitas de superglue para pegarla en la parrila.

 

dsc00687medium9oo.jpg

 

dsc00761medium4dh.jpg

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Blind, no viene a cuento del post pero no me he podido resistir a decírtelo....cada vez que las veo me molan más tus llantukis...están de muerte!! :clap1:

 

Y lo de la chapita, yo ya lo dije en su día lo mejor Loctite...a mi me robaron la mía y cuando la puse de nuevo use loctite ahora lleva un par de años y perfecta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q pasa, yo tambien es la primera vez que escribo.

 

Tengo un A3 2.0 TDI quattro, la chapita delantera me la mangaron y lo que hice es comprar la delantera, romper el soporte de plastigo, vamos despegarla y pegarla con super glu en la pieza de plastico de la chapita antigua. El del taller me dijo que para poner la de alante hay que desmontar parte del frontal asi que pase. creo que con mucha maña podrias meter las grapitas y ponerla metiendo los dedos entre la parrilla delantera, yo consegui quitar una graba y la puse de nuevo, metiendo los dedos por la parrilla.

 

Asi que suerte. Y para la prosima vez si te la quitan no tienes que desmontar nada simplemente pega una nueva en el soporte que ya tendras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.