Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

gonchito, gente como tú es la que hace que las quedadas sean extraordinarias.. :flwrs::ywn: Sales de una y ya te anotas a otra a unos cuantos Kms de distancia... los Navarros que extraordinarios sois

• Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
gonchito, gente como tú es la que hace que las quedadas sean extraordinarias.. :rolleyes: :blink: Sales de una y ya te anotas a otra a unos cuantos Kms de distancia... los Navarros que extraordinarios sois

Y los gallegos ,que.Anda que no tenemos ganas de ir a ponernos de marisco hasta el kiko. :clap1:

Publicado

gonchito, gente como tú es la que hace que las quedadas sean extraordinarias.. :rolleyes: :blink: Sales de una y ya te anotas a otra a unos cuantos Kms de distancia... los Navarros que extraordinarios sois

Y los gallegos ,que.Anda que no tenemos ganas de ir a ponernos de marisco hasta el kiko. :clap1:

El día de la KDD posiblemente no habrá marisco... por variar un poco..... que os parece? :huh:

Publicado
:lol2: !!!!!....Eh...¡¡¡,que yo no he dicho que vaya a comer marisco ese dia,pero que he de comer marisco el sabado en la boda lo sabe el mas pintao. :wub::bsh1:
Publicado

Yo el marisco lo comeré el día anterior.....en el hotel....... ;) :drool: siiii....siiii....imaginar , imaginar :p:lol2:

Publicado
gonchito, gente como tú es la que hace que las quedadas sean extraordinarias.. ;) :drool: Sales de una y ya te anotas a otra a unos cuantos Kms de distancia... los Navarros que extraordinarios sois

Gracias susopampin, estoy deseando de ír, y espero en el futuro seguír apuntandome :p

Publicado
Yo el marisco lo comeré el día anterior.....en el hotel....... :unsure::unsure: siiii....siiii....imaginar , imaginar :cry1: :cry1:

!!!..Choni...¡¡¡,que dice Gonzalo que va a comer marisco esa noche en el hotel. :D:D .Ya me diras si es verdad o cena una bolsa de patatas. :lol2:

Publicado

Yo el marisco lo comeré el día anterior.....en el hotel....... :unsure::unsure: siiii....siiii....imaginar , imaginar :cry1: :cry1:

!!!..Choni...¡¡¡,que dice Gonzalo que va a comer marisco esa noche en el hotel. :D:D .Ya me diras si es verdad o cena una bolsa de patatas. ;)

Un poco de ayuno no te vendria mal... en el hotel :lol2::kss1:;)

Publicado

El marisco no se come en el hotel, <_< teneis que hablar con el conductor de todo esto, que el sabrá (yo sé que sí) :lol2: una buena marisquería o restaurante, donde la calidad esté equilibrada con el precio. :angry:;) Un saludo.

Publicado
El marisco no se come en el hotel, :cfsd1: teneis que hablar con el conductor de todo esto, que el sabrá (yo sé que sí) :D una buena marisquería o restaurante, donde la calidad esté equilibrada con el precio. :cfsd1::lol2: Un saludo.

uuuummmmm.....!!!!!!!me parece que no me lo has pillado :D:lol2:;)

Publicado

Yo el marisco lo comeré el día anterior.....en el hotel....... :cfsd1::cfsd1: siiii....siiii....imaginar , imaginar :lol2::lol2:

!!!..Choni...¡¡¡,que dice Gonzalo que va a comer marisco esa noche en el hotel. ;):D .Ya me diras si es verdad o cena una bolsa de patatas. :kss1:

Un poco de ayuno no te vendria mal... en el hotel :D:lol2::lol2:

Envidiosos....!!!! uuuummm...!!!!! Haber quien come patatas, ántes??? JOSEMA...!!!!!

Publicado

El marisco no se come en el hotel, :unsure: teneis que hablar con el conductor de todo esto, que el sabrá (yo sé que sí) ;) una buena marisquería o restaurante, donde la calidad esté equilibrada con el precio. ;):) Un saludo.

uuuummmmm.....!!!!!!!me parece que no me lo has pillado ;):):)

No, no lo había cogido, :) pero vale lo mismo, Habla con Galliani y verás que buén marisco te presenta :):p:D , tiene calidad y creo que también algo de cantidad :kss1::D , pero que quede entre vosotros, pues el susodicho es de los que comen y callan :lol2: . Un saludo.

Publicado
:kss1::p

Graciass por lass informaciones de Hoteles, como ya le he mandado un MP a Galliani, yalo tengo todo atado, Hotel.....pago comida :clap1: , ASI, que ya estoy deseoso de que llegue ese finde para ir a conoceros.

:D

Gonchito,que grande eres a pesar de que te paso tres cabezas. :D:D .Cuando llegues me llamas al movil y quedamos. :D

y a mi?? jejjee me pasas tres cabezas tambien? xD

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.