susopampin Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 gonchito, gente como tú es la que hace que las quedadas sean extraordinarias.. Sales de una y ya te anotas a otra a unos cuantos Kms de distancia... los Navarros que extraordinarios sois
-JOSEMA- Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 gonchito, gente como tú es la que hace que las quedadas sean extraordinarias.. :blink: Sales de una y ya te anotas a otra a unos cuantos Kms de distancia... los Navarros que extraordinarios sois Y los gallegos ,que.Anda que no tenemos ganas de ir a ponernos de marisco hasta el kiko. :clap1:
Galliani Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 gonchito, gente como tú es la que hace que las quedadas sean extraordinarias.. :blink: Sales de una y ya te anotas a otra a unos cuantos Kms de distancia... los Navarros que extraordinarios sois Y los gallegos ,que.Anda que no tenemos ganas de ir a ponernos de marisco hasta el kiko. :clap1: El día de la KDD posiblemente no habrá marisco... por variar un poco..... que os parece?
maauuu Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Si no hay casera....... nos vamos :drool: Si no hay marisco............. tambien nos vamos Un saludo..... B)
-JOSEMA- Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 !!!!!....Eh...¡¡¡,que yo no he dicho que vaya a comer marisco ese dia,pero que he de comer marisco el sabado en la boda lo sabe el mas pintao.
gonchito Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Yo el marisco lo comeré el día anterior.....en el hotel....... :drool: siiii....siiii....imaginar , imaginar
gonchito Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 gonchito, gente como tú es la que hace que las quedadas sean extraordinarias.. :drool: Sales de una y ya te anotas a otra a unos cuantos Kms de distancia... los Navarros que extraordinarios sois Gracias susopampin, estoy deseando de ír, y espero en el futuro seguír apuntandome
-JOSEMA- Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Yo el marisco lo comeré el día anterior.....en el hotel....... siiii....siiii....imaginar , imaginar :cry1: :cry1: !!!..Choni...¡¡¡,que dice Gonzalo que va a comer marisco esa noche en el hotel. .Ya me diras si es verdad o cena una bolsa de patatas.
txispis Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Yo el marisco lo comeré el día anterior.....en el hotel....... siiii....siiii....imaginar , imaginar :cry1: :cry1: !!!..Choni...¡¡¡,que dice Gonzalo que va a comer marisco esa noche en el hotel. .Ya me diras si es verdad o cena una bolsa de patatas. Un poco de ayuno no te vendria mal... en el hotel
susopampin Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 El marisco no se come en el hotel, <_< teneis que hablar con el conductor de todo esto, que el sabrá (yo sé que sí) una buena marisquería o restaurante, donde la calidad esté equilibrada con el precio. Un saludo.
gonchito Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 El marisco no se come en el hotel, teneis que hablar con el conductor de todo esto, que el sabrá (yo sé que sí) una buena marisquería o restaurante, donde la calidad esté equilibrada con el precio. Un saludo. uuuummmmm.....!!!!!!!me parece que no me lo has pillado
gonchito Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Yo el marisco lo comeré el día anterior.....en el hotel....... siiii....siiii....imaginar , imaginar !!!..Choni...¡¡¡,que dice Gonzalo que va a comer marisco esa noche en el hotel. .Ya me diras si es verdad o cena una bolsa de patatas. Un poco de ayuno no te vendria mal... en el hotel Envidiosos....!!!! uuuummm...!!!!! Haber quien come patatas, ántes??? JOSEMA...!!!!!
Galliani Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Queréis marisco, os venis tro día conmigo y os lleno de marisco hasta las orejas..
susopampin Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 El marisco no se come en el hotel, teneis que hablar con el conductor de todo esto, que el sabrá (yo sé que sí) una buena marisquería o restaurante, donde la calidad esté equilibrada con el precio. Un saludo. uuuummmmm.....!!!!!!!me parece que no me lo has pillado No, no lo había cogido, pero vale lo mismo, Habla con Galliani y verás que buén marisco te presenta , tiene calidad y creo que también algo de cantidad , pero que quede entre vosotros, pues el susodicho es de los que comen y callan . Un saludo.
Cobrabf Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Graciass por lass informaciones de Hoteles, como ya le he mandado un MP a Galliani, yalo tengo todo atado, Hotel.....pago comida :clap1: , ASI, que ya estoy deseoso de que llegue ese finde para ir a conoceros. Gonchito,que grande eres a pesar de que te paso tres cabezas. .Cuando llegues me llamas al movil y quedamos. y a mi?? jejjee me pasas tres cabezas tambien? xD
Publicaciones recomendadas