Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

vale llego ala rotonda del alcampo doy dos vueltas al reves de la circulaccion claro esta y si libro de todos salgo direccion al puerto ........... y si me pierdo pregunto..... era asi verdad :p:p

Dos vueltas no????? Que son tres!!!!! :D :clap1:

Ala, de camino a Vigo, paro en Lugo y te recogo, si es por eso, me pilla casi de camino!!!!! :p

!!!!!!.que me estais liando............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B) :D:wub:

menos mal que ya tengo algun telefono. :shy:

no me llames que no te descuelgo.... :p:p:lol2:

• Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

por cierto alguno de los de la zona sabe de algun hotel es que al final se apuntan unos amigotes a ir pasar el fin de semana y tenia que buscarles algo de alojamiento.donde os quedais a pernoctar........?

Publicado

Mira esto que puso el maestro Galliani.

Listado de Hoteles de Baiona. Todos estos son recomendados. Evidentemente os puse el Parador, por hay alguien que quiere disfrutar de la Suite Real....

Parador Nacional Conde de Gondomar **** Para quién se quiera tirar a la piscina

Jesús Valverde, s/n

Habitaciones: 122

Precios desde 94 € a 126 € Tfno. 986 35 50 00

Fax. 986 35 50 76

baiona@parador.es

H Bahía Bayona *** Recomendado

Avda. Santa Marta, 13

Habitaciones: 89

Precios desde 60 € a 96 € Tfno. 986 38 50 04

Fax. 986 35 66 45

HR La Anunciada ** Recomendado

Ventura Misa, 58

Habitaciones: 27

Precios desde 37 € a 56 € Tfno. 986 35 60 18

Fax. 986 35 61 92

hotelanunciada@clahop.com

H Pazo de Mendoza ** Caro, pero Recomendado

Elduayen, 1

Habitaciones: 11

Precios desde 85 € a 95 € Tfno. 986 38 50 14

Fax. 986 38 59 88

H Bayona ** Recomendado

Conde, 36

Habitaciones: 33

Precios desde 38 € a 59 € Tfno. 986 38 50 30

Fax. 986 35 51 92

HR Tres Carabelas **

Ventura Misa, 61

Habitaciones: 10

Precios desde 39 € a 56 € Tfno. 986 35 51 33

Fax. 986 35 59 21

h3carabelas@verial.es

HR Rompeolas ** Recomendado, grandes vistas, y tranquilidad a 500 metros del centro del pueblo

Avda. Joselín, s/n

Habitaciones: 39

Precios desde 63 € Tfno. 986 35 51 30

Fax. 986 35 51 30

HR Cais *

Alférez Barreiro, 3

Habitaciones: 12

Precios desde 39 € a 54 € Tfno. 986 35 56 43

HR Carabela Pinta *

Carabela Pinta, 21

Habitaciones: 9

Precios desde 28 € a 47 € Tfno. 986 35 51 07

Fax. 986 35 80 42

HR Pinzón *

Elduayen, 21

Habitaciones: 18

Precios desde 40 € a 65 € Tfno. 986 35 60 46

Un saludo

Publicado

gracias voy a apuntar y mañana llamo haber si les queda 3-4 habitacones libres y vamos de finde

Publicado
gracias voy a apuntar y mañana llamo haber si les queda 3-4 habitacones libres y vamos de finde

No son mías :p , son de Galliani :clap1: , pero, por lo que a mí corresponde, no hay de que :clap1: , para eso estamos :clap1: .

Nos vemos en Baiona, en una semanita :) .

Publicado

vale llego ala rotonda del alcampo doy dos vueltas al reves de la circulaccion claro esta y si libro de todos salgo direccion al puerto ........... y si me pierdo pregunto..... era asi verdad :p:p

Dos vueltas no????? Que son tres!!!!! :lol2::lol2:

Ala, de camino a Vigo, paro en Lugo y te recogo, si es por eso, me pilla casi de camino!!!!! ;)

!!!!!!.que me estais liando............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:lol2::lol2::lol2:

menos mal que ya tengo algun telefono. :kss1:

no me llames que no te descuelgo.... :p:p:lol2:

Si no te descuelga, no te preocupes que yo si... :p:p:p

Publicado

vale llego ala rotonda del alcampo doy dos vueltas al reves de la circulaccion claro esta y si libro de todos salgo direccion al puerto ........... y si me pierdo pregunto..... era asi verdad :kss1:;)

Ala, de camino a Vigo, paro en Lugo y te recogo, si es por eso, me pilla casi de camino!!!!! :lol2:

Gonchito el sábado cuándo llegues me das un toque si quieres y te voy a buscar para llevarte al hotel...

Te lo agradezco muchísimo,, no te preocupes, no sé a que hora llegaremos, espero que pronto, pero ya lo encontraré, tanta costumbre de andar por ciudades que espero encontrarlo, pero lo tengo encuenta por sino lo hago :lol2::lol2::lol2: Gracias, estaremos en contacto.

Publicado

vale llego ala rotonda del alcampo doy dos vueltas al reves de la circulaccion claro esta y si libro de todos salgo direccion al puerto ........... y si me pierdo pregunto..... era asi verdad :lol2::lol2:

Ala, de camino a Vigo, paro en Lugo y te recogo, si es por eso, me pilla casi de camino!!!!! :lol2:

bueno no es mala idea nosotros saldremos de lugo el sabado por la tarde si no hay novedad como tu veas por mi no hay problema

Lo sé, seguiremos en contacto y ya veremos como va la cosa, te parece???

Publicado

por nosotros no hay problema saldremos de lugo por la tarde en cuanto estemos todos y si algien mas se apunta pues bienvenido sera,pasaremos por orense me parece que hay alguno dealli pero no se si van el sabado o el domingo

Publicado
Lista actualizada....aún quedan pequeñas cosas por confirmar. :lol2:

Abuelo, en breves la pondrá en el Primer Post.. :p :clap1:

... y si poneis también el punto del encuentro (IFEVI) y la hora, para los más despistados o incorporaciones de última hora...

ESCUADRON DE VIGO: 11:45 HOTEL COIA !!! (previo subida a IFEVI)

Publicado

El mini escuadrón de Pontevedra (si todos están de acuerdo), salimos de: Podemos quedar a las 11´45, en Pontevedra, entrada en Pontevedra por la carretera de Santiago, a la altura del estadio de fútbol de Pasarón, por lo del aparcamiento.

Luego iríamos por carretera al IFEVI. Por fovor, puntualidad.

Publicado
Lista actualizada....aún quedan pequeñas cosas por confirmar. :lol2:

Abuelo, en breves la pondrá en el Primer Post.. :bsh1::flwrs:

el abuelo esta disfrutando de unas meredisimas vacaciones, en su ausencia si necesitais algo estoy a vuestra disposicion :angry:

lista actualizada en el primer post, cuanto me huviera gustado poder ir a esta magnifica quedada :blink:

Publicado

Lista actualizada....aún quedan pequeñas cosas por confirmar. :clap1:

Abuelo, en breves la pondrá en el Primer Post.. :cry2: :drool:

el abuelo esta disfrutando de unas meredisimas vacaciones, en su ausencia si necesitais algo estoy a vuestra disposicion :flwrs:

lista actualizada en el primer post, cuanto me huviera gustado poder ir a esta magnifica quedada :drool:

Había quedado telefónicamente en este detalle con el Abuelo, pero no puede, entonces el amigo Monty se ha adelantado sin pedírselo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.