Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

beno ya tengo todo preparado,las maletas,yo,el coche......... ala........la novia :D:huh: .......ya decia yo que se me olvidaba algun detalle :D:lol2::p:p:D:D mañana tempranito me voy para vigo y el domingo nos vemos.cuidenseme.saludos

• Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
beno ya tengo todo preparado,las maletas,yo,el coche......... ala........la novia :D:huh: .......ya decia yo que se me olvidaba algun detalle :D:lol2::p:p:D:D mañana tempranito me voy para vigo y el domingo nos vemos.cuidenseme.saludos

Ten en cuenta que lo importante es llegar, no el tiempo que tardas en llegar.

Te esperamos el domingo.

Me imagino que tú novia no lee lo que pones en el foro, porque si nooooo..... ya te veo el domingo comiendo fuera del comedor.

Publicado

HASTA EL DOMINGO[/

EN 9 horas voy camino de Vigo, os veo el domingo, hastaaaaaaaa prooooonnnnntoooooo.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

que voy a decir de esta quedada, buen sitio, buenos coches, buena comida y mejor gente :huh:

algun dia espero poder subir a Galicia y pasar un buen rato con vosotros :lol2:

que el domingo lo pasen ustedes muy bien :D:D

Publicado
HASTA EL DOMINGO[/

EN 9 horas voy camino de Vigo, os veo el domingo, hastaaaaaaaa prooooonnnnntoooooo.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuidadin con la carretera lo importante es llegar bien.

Suerte, nos vemos :D

Un saludo. :huh:

Publicado

Bueno, ya queda poco.

CelTTA74 debería darte vergüenza ser del celta y no venir a la kdda. :huh: lo mínimo que puedes hacer es quedar a las 11:45 en el hotel coia y venirte para en caravana hasta el IFEVI .

Galliani estupendo por los cambios siempre que sean a mejor. :D

LuisJose que pena que no vengas me encantaría verte de nuevo.

ESCUADRON DE VIGO DIA 30 A LAS 11:45 EN HOTEL COIA ,

Con JOSEMA he quedado en la última salida de la autopista en pleno centro de Vigo a las 11:30 y yo mismo lo llevo al Hotel COIA.

Publicado
que voy a decir de esta quedada, buen sitio, buenos coches, buena comida y mejor gente :p

algun dia espero poder subir a Galicia y pasar un buen rato con vosotros :p

que el domingo lo pasen ustedes muy bien :bsh1::D

Gracias cuando quieras, esta tierra acogedora te espera. :huh::D

Quizás pa la próxima, en la tierra del Cocido, o alrededores :bsh1::D:D

Todo se andará

Lo dicho suerte :lol2:

Un saludo. :p

Publicado
:p

Hola he entrado un momento desde un ciber para deciros que tras estar con Arlong y Suso :clap1: -que grandes personas-, pues el domingo nos veremos.

Llevare las camisetas y los polos de los que lo habéis pediddo-

PRecaución, hasta el día y buen viaje a todos. :clap1:

Ha sido un honor estar y contar cotigo abuelo :lol2::wub: , y que compartieras con nosotros tus experiencias y la moderación con que ves las cosas. Nos vemos el domingo. :clap1: :clap1:

Publicado
Quizás pa la próxima, en la tierra del Cocido, o alrededores :p :clap1: :wub:

Todo se andará

Lo dicho suerte :clap1:

Un saludo. :lol2:

Yo a esa me apunto, empieza a ver si es posible para Octubre o Noviembre. No sería mala idea que organizaras una para tomarnos un cocido, pero de los que sabes tú. Nos vemos domingo.

Publicado

Quizás pa la próxima, en la tierra del Cocido, o alrededores ;) :clap1: :clap1:

Todo se andará

Lo dicho suerte :lol2:

Un saludo. :wub:

Yo a esa me apunto, empieza a ver si es posible para Octubre o Noviembre. No sería mala idea que organizaras una para tomarnos un cocido, pero de los que sabes tú. Nos vemos domingo.

:p Bueno bueno, ya hablaremos ya, ya sabes que por el interior también tenemos buen marisco, :clap1:

(de cortello) digo de cuadra, me refiero a las carnes, para los que no cayeran. :p:p

Nos vemos mañana. :clap1:

Saludos. :p :P

Publicado

Si a alguien le sobra algun portamatriculas ASI que se acuerde de mi en la quedada, xDDDDDDD

en serio, si alguien pidio portamatriculas de mas que lo lleve que yo se lo compro, saludos

Publicado

venga todos en pie :clap1: :clap1: :lol2::wub::p uno que se va de vacaciones alos que van ala quedada los veo o mejoe dicho los conocere el domingo al resto hasta el dia 7 no volvere por aqui.conducir con cuidado.saludos

Publicado

Hola:

Primero saludar desde Pamplona a mis amigos Gallegos, y felicitarles por esta qdda estupenda que han organizado.

Y segundo preveniros de la cuadrilla que va para alla desde aqui.... Josema, Gonchito, abuelo... no son de fiar.... :cry2: :p:laugh::lol2:

Que lo paseis muy bien... que envidia me dais leche.... y yo aqui currando..... no hay derecho... :lol2::wub: :cry2:

Un abrazo para tod@s

Publicado
Si a alguien le sobra algun portamatriculas ASI que se acuerde de mi en la quedada, xDDDDDDD

en serio, si alguien pidio portamatriculas de mas que lo lleve que yo se lo compro, saludos

No te preocupes, ya verás como alguno tiene una :p , yo siempre acierto, (bueno casi siempre) tendrás tu placa, traete un destornillador y algún tornillo por si pasa algo :laugh::lol2::lol2: . Nos vemos el domingo.

Publicado
Hola:

Primero saludar desde Pamplona a mis amigos Gallegos, y felicitarles por esta qdda estupenda que han organizado.

Y segundo preveniros de la cuadrilla que va para alla desde aqui.... Josema, Gonchito, abuelo... no son de fiar.... :kss1::wub: :cry2: :cry2:

Que lo paseis muy bien... que envidia me dais leche.... y yo aqui currando..... no hay derecho... :cry2: :cry2: :bsh1:

Un abrazo para tod@s

Gracias por la parte que me corresponde... :D:D La quedada es trabajo del maestro Galliani.... :p:laugh: La representación que tenéis aquí, de lo mejorcito :lol2::lol2: .

Excepto Gonchito los demás ya están disfrutando de las playas, del pulpito y demás viandas que por aquí tenemos. :p:p

A ver si coincidimos en alguna quedada para conocernos. Un abrazo y gracias por la representación que enviasteis. Un saludo a los Navarros.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.