Jump to content

A3 TDI 2.0 RUIDOS EN LAS PUERTAS CON LOS BACHES?


Wolf

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, resulta que tengo el coche hace dos meses y cada vez que paso por un mínimo bachecito suenan ruidos en las puertas y en la consola central son como crujidos, No se si es que soy un maniatico o es que es normal y en todos los coches pasa lo mismo

Es algo con lo que hay que vivir y resignarse o tengo que pedir a los señores de los anillos que quiten los malos ruidos de mi coche. Ayuda por favor.

Editado por Wolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasaba lo mismo, tienen que ajustarte las puertas, a mi me lo hicieron con el mantenimiento y de momento no suena aunque algun día que otro me lo ha vuelto hacer el ruido.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo al problema. Pues el caso es que el mio, desde junio de 2004 no me habia pasado...y empezó hace unos dias pero crei que era yo solo, por eso no dije nada por aqui... :D

 

Pasa eso, que en cuanto hay bachecillos en la carretera, es como si crujieran los cristales delanteros, como si hubiera piuedrecillas dentro o yo que se... Tambien quiero mirarlo, pero me tranquiliza saber que no soy el raro, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso mismo me pasa a mi en la puerta del conductor que suenan vibraciones del cristal y me jode un monton porque eso de los ruiditos me calienta bastante el oido y ya con el ruidito de la guantera es suficiente como para aguantar que un coche con 9 meses empiece a dar ya la murga con ruidos y vibraciones.En verano cuando tenga tiempo me pasaré por el conce y lo dejaré para ver que me cuentan, seguro que me diran que eso es normal y que con la radio ni te enteras, pero bueno ya veremos. :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi eso no, pero hablando de ruidos, he notado 2 que me mosquean un poco, uno es en parado si el coche esta en cuesta abajo al pisar el freno suena un crujido (me han dicho que es al ser las pastillas nuevas, nose..) y otro es en segunda (no siempre) al pisarle a fondo aveces hace un ruido como si rozara algo, como ccuando rascas una marcha en la caja de cambios (pero no es de ahi) se oye mas atras como si vniera del maletero, en la primera revision se lo dire a ver que me cuentan.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo uno en la parte trasera derecha .. se oye cuando voy sin musica ... le estoy cogiendo carillo y todo ... jajajaja

 

Necro, se nota que los nuestros son primos hermanos, porque tengo un grillo precisamente en esa zona :clap1: Llevo tiempo pensando en pedirle a alguien que conduzca el carro mientras yo intento cazarlo in fraganti :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo uno en la parte trasera derecha .. se oye cuando voy sin musica ... le estoy cogiendo carillo y todo ... jajajaja

 

Necro, se nota que los nuestros son primos hermanos, porque tengo un grillo precisamente en esa zona :clap1: Llevo tiempo pensando en pedirle a alguien que conduzca el carro mientras yo intento cazarlo in fraganti :clap1:

 

jajaja, yo lo q pienso es decirle cuando se suba alguien atras q me lo mire: pero es q luego no suena.. a lo mejor es del cinturón ... :flwrs:

cuando se sube algun colega voy con la musica y luego no me acuerdo. :lol2: pero cuando voy solo en el coche sin musica.. ahi está mi grillo!! es como en la zona de donde cuelga el cinturón en la parte trasera derecha .. :angry:

 

ese primooooooooooo!!!!!!!!!! :ph34r: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

yo tengo uno en la parte trasera derecha .. se oye cuando voy sin musica ... le estoy cogiendo carillo y todo ... jajajaja

 

Necro, se nota que los nuestros son primos hermanos, porque tengo un grillo precisamente en esa zona :D Llevo tiempo pensando en pedirle a alguien que conduzca el carro mientras yo intento cazarlo in fraganti :(

 

jajaja, yo lo q pienso es decirle cuando se suba alguien atras q me lo mire: pero es q luego no suena.. a lo mejor es del cinturón ... :ranting2:

cuando se sube algun colega voy con la musica y luego no me acuerdo. :p pero cuando voy solo en el coche sin musica.. ahi está mi grillo!! es como en la zona de donde cuelga el cinturón en la parte trasera derecha .. :(

 

ese primooooooooooo!!!!!!!!!! :(:kss1:

 

 

Vaya vaya pues yo tambien tengo ese ruido en la parte trasera derecha. Justo hoy vengo del taller oficial y me dicen que tienen que desmontar el guarnecido interior derecho por la parte del maletero para ver de donde es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es algo generalizado, jeje

 

En mi caso viene del marco de las puertas, al principio creia que era de la maquinilla del elevanula eléctrico pero no es del marco.

Mejor que vaselina usar teflón que es un lubricante seco. Tb probé a echarle acetona a las gomas como dijo un compañero pero me fue mejor el teflón

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.