Jump to content

me venden un b7 con motor 1.9 tdi 130cv


isidro

Publicaciones recomendadas

pues lo dicho me venden un a4 b7 con motor 1.9 el del b6.es de importacion de concesionario aleman con 6 meses,alguien sabe como va este coche con ese motor,si aqui tendre algun problema con el en los concesionarios,si la garantia sirve tambien en españa,en fin todos los pros y contras.

 

gracias

 

isidro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues lo dicho me venden un a4 b7 con motor 1.9 el del b6.es de importacion de concesionario aleman con 6 meses,alguien sabe como va este coche con ese motor,si aqui tendre algun problema con el en los concesionarios,si la garantia sirve tambien en españa,en fin todos los pros y contras.

 

gracias

 

isidro

 

 

Eso no me suena muy bien...pueden ser varias cosas:

 

El 1.9 TDi de 115cv (con repro a 130)

Un cambio de motor(mal rollo, y además hay que homologarlo)

Te están intentando tomar el pelo

 

Averiagua todo lo que puedas, papeles y tal, y que te den el Nº de bastidor, una vez te lo den vete a un conce Audi y que te miren el historial :ph34r:

 

Suerte :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,el coche es nuevo es el b7 y segun me dice el concesionario de aqui esque en alemania este se ahce con motor 130 no 140,no lleva ni repro ni cambio de motor ni nada simplemente parece ser que en alemania es asi.de todas formas voy a verlo ahora a mediodia haber que tal y me copiare el numero de bastidor y llamadita a barcelona haber que se cuentan.

 

un saludo y ya os dire

 

isidro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa, el b7 se monto como motor "base" diesel en el mercado aleman y otros mercados(españa no) con el 1.9 tdi de 115 cv.

 

podeis mirar en el configurador de audi.de o realizar una busqueda en mobile.de ó auto-scout.

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa, el b7 se monto como motor "base" diesel en el mercado aleman y otros mercados(españa no) con el 1.9 tdi de 115 cv.

 

podeis mirar en el configurador de audi.de o realizar una busqueda en mobile.de ó auto-scout.

 

 

saludos.

 

100% de acuerdo en el configurador NO SALE el motor con esa potencia (hablo del config. de alemania) Una pregunta: ese concesionario no será un importador paralelo, verdad? porque huele a pufo que tira para atrás... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo dicho me venden un a4 b7 con motor 1.9 el del b6.es de importacion de concesionario aleman con 6 meses,alguien sabe como va este coche con ese motor,si aqui tendre algun problema con el en los concesionarios,si la garantia sirve tambien en españa,en fin todos los pros y contras.

 

gracias

 

isidro

 

en alemania el b7 1.9 era 115 y el 2.0 era 140

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo dicho me venden un a4 b7 con motor 1.9 el del b6.es de importacion de concesionario aleman con 6 meses,alguien sabe como va este coche con ese motor,si aqui tendre algun problema con el en los concesionarios,si la garantia sirve tambien en españa,en fin todos los pros y contras.

 

gracias

 

isidro

 

en alemania el b7 1.9 era 115 y el 2.0 era 140

 

Correcto! No existe un B7 de 130 ni aquí ni en Alemania.

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aclarado todo,es un 2.0 tdi 140cv con un año y 2 meses.

ahora me interesaria saber cual es el tlf de audi para pedirles el libro en español que me a dicho un amigo que te lo mandan sin problemas asi poder llevar todo ok.

de todas formas ya comentare como va el tema y lo que tiene.

 

un saludo a todos

 

isidro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.