Jump to content

me ha venido con un soporte para telefono ... ayuda


Publicaciones recomendadas

hola , he aduirido de alemania un a4 130cv b6 deel '01 y viene con un soporte para el telefono en la parte derecha al lado de la guantera con una pestaña arriba que al presionarla se mueven dos mas pequeñas que sera lo que agarra el soporte del movil. esta cableado y tiene un conector por detras , en los fusibles viene el suyo , al menos eso medioentiendo pq esta en aleman.

 

tiene preinstalacion? , donde esta el microfono? , que funciones puedo tener y desde dnd se manejan?

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola , he aduirido de alemania un a4 130cv b6 deel '01 y viene con un soporte para el telefono en la parte derecha al lado de la guantera con una pestaña arriba que al presionarla se mueven dos mas pequeñas que sera lo que agarra el soporte del movil. esta cableado y tiene un conector por detras , en los fusibles viene el suyo , al menos eso medioentiendo pq esta en aleman.

 

tiene preinstalacion? , donde esta el microfono? , que funciones puedo tener y desde dnd se manejan?

 

gracias de antemano

 

hola quote sin verlo no se puede asegurar, pero creo que es como el mio (pon una foto).Si es el mismo,

tienes el pak comfort con bluetooth,lo apareas y funciona todo sin el soporte (incluso ver numero de la llamada entrante en el FIS).

 

El micro esta en el techo, junto a los interuptores de la luz.

 

El soporte es universal y coje el modulo del telefono que le pongas previo pago de unos 150€ a 250€ en

recambios audi.

 

Yo estoy buscado tambien .a ver si alguien sabe de mas barato. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
en ebay los hay a patadas.

 

saludos

HOLA MUY BUENAS ME PODRIAN DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR UN SOPORTE PARA UN MOKIA N70 EL MODELO CONCRETO PARA ESE TELEFONO, CREO QUE MI COCHE TIENE LA CONEXION BLUETOOTH YA QUE LLEVA UN SOPORTE EN EL LADO DERECHO AL LADO DE LA GUANTERA DIGANME CUANTO PUEDE COSTAR Y DONDE ENCONTRARLO GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Pues a mi no me detecta el bluetooth,yo tengo instalado el siemens s55 va de lujo,pero pruebo a buscar con

bluetooth con mi tf y no detecta el coche,creo que salio el bluetooth a partir del 2004 y el mio es del 08/2003. me podeis decir si estoy en lo cierto?

el caso es que estoy viendo en paginas web de compraventa en Alemania lo llevan a si todos, he estado mirando el nuevo RS4, del 2007 de 30 que he visto tenian el telefono en la consola 28, no entiendo :p:ph34r: :clap1: ,por que si se puede ver en el fis el numero?alquien puede hacer luz de esto :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.