Jump to content

Comparación Varios Aceites


allblack

Publicaciones recomendadas

Hola Héctor6. Hoy iré a comprarlo y le haré unas fotos. De paso miraré las características que pone en la lata, aunque por el google seguro que se encuentran. Es el aceite que recomiendan para el motor 2.0 Turbo del Lancia Thesis y prefiero poner lo que recomiendan, al menos de momento. Yo no lo he encontrado por ninguna parte...el que si que se encuentra es el Selenia 20K y otros, pero el 0W60 ni saben que existe en la mayoría de sitios. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Héctor6. Hoy iré a comprarlo y le haré unas fotos. De paso miraré las características que pone en la lata, aunque por el google seguro que se encuentran. Es el aceite que recomiendan para el motor 2.0 Turbo del Lancia Thesis y prefiero poner lo que recomiendan, al menos de momento. Yo no lo he encontrado por ninguna parte...el que si que se encuentra es el Selenia 20K y otros, pero el 0W60 ni saben que existe en la mayoría de sitios. Un saludo

 

OK, intentaré miral algo sobre este aceite, yo la verdad .... jamás lo he visto yo lo desconozco....

 

esperamos las fotos pues, y claro es una viscosidad poco común

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Al final, me lo han hecho en el taller y no he podido hacer fotos, aunque la lata es igual a la que sale aquí . Me han comentado que es un aceite muy bueno sobre todo para motores turboalimentados y que está preparado para las altas temperaturas....que van a decir claro...El precio, muy caro, 40 euros una lata de dos litros... En conducción deportiva dura unos 10.000 kms, y en conducción normal 20.000 kms, lo que unido a que es un tri-sintético muy "líquido" hay que decir que el motor se "bebe" su parte. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Al final, me lo han hecho en el taller y no he podido hacer fotos, aunque la lata es igual a la que sale aquí . Me han comentado que es un aceite muy bueno sobre todo para motores turboalimentados y que está preparado para las altas temperaturas....que van a decir claro...El precio, muy caro, 40 euros una lata de dos litros... En conducción deportiva dura unos 10.000 kms, y en conducción normal 20.000 kms, lo que unido a que es un tri-sintético muy "líquido" hay que decir que el motor se "bebe" su parte. Un saludo

 

 

tiene una pinta de muerte ese aceite dios :flwrs: pero es 10w60 no 0w60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto Héctor6, es 10W60, aunque en el manual del Thesis pone 0W60. De todas formas, creo que es de los pocos que llega a 60, aunque por lo que cuesta....No es un Audi pero el cambio de aceite + filtro son 150 euros, que no es moco de pavo....Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sae 10-60, ya decía yo.. 0-40, 5-50, 10-60 tiene más sentido.

 

allblack tio, te pillo metido en todos los fregaos...por partes:

 

me has convencido de pasar tambien del long life y darle sintetico pata negra, mobil 1 0-40 para Madrid y alrededores creo que estara bien. Ahora tengo dudas:

 

¿Cada cuanto le cambias aceite y filtro al tuyo? Yo tengo 28.000 y la ultima revision completa se la hicieron cuando me lo compre con 14.000 km, me pusieron ahi aceite long life.

 

¿Donde la haces? ¿Concesionario oficial o taller? ¿Y que pasa luego cuando te avisa que tienes que ir a la revision (ya sabes que esta programado para que cada xmil km te chive)

 

¿Precio del cambio de aceite y filtro? ¿Alguna recomendacion en cuanto al filtro?

 

Y por cierto si algun aceitoso mas de Madrid nos lee pues que me aconseje donde le cambio el aceite y filtro a mi pequeñin pero eso si, con cuidados excepcionales.

 

Abrazos y perdona el interrogatorio ¿te veo en burgos? dos cañas pues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno entonces segun veo por aki, lo mejor para mi Toledo TDI 150cv y proximamente con repro, viviendo aki en Córdoba es un 5x50, no?. Ahora mi duda es sobre marcas.... mejor Motul? castrol? o mobil 1?.

Bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana me toca cambio de aceite.

Mobil 1? :clap1:

Castrol ? ;)

Repsol ? :flwrs:

El coche es un a4 b5 2.5 TDI V6 del '99.

Tiene 115000 Km.

Zona norte (Cantabria)

S2.

 

 

creo que tu motor es inyector bomba no? si es así pongo aceite 5w40 50501 te recomiendo castrol txt o cepsa tdi , van muy bien, tambien tienes motul.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana me toca cambio de aceite.

Mobil 1? :(

Castrol ? :bsh1:

Repsol ? :p

El coche es un a4 b5 2.5 TDI V6 del '99.

Tiene 115000 Km.

Zona norte (Cantabria)

S2.

 

 

creo que tu motor es inyector bomba no? si es así pongo aceite 5w40 50501 te recomiendo castrol txt o cepsa tdi , van muy bien, tambien tienes motul.

 

saludos

 

Muchas gracias.

Mañana saldre en busca del Castrol. Fue mi primera idea asi que me decido por ese.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana me toca cambio de aceite.

Mobil 1? <_<

Castrol ? :roll1:

Repsol ? :clap:

El coche es un a4 b5 2.5 TDI V6 del '99.

Tiene 115000 Km.

Zona norte (Cantabria)

S2.

 

 

creo que tu motor es inyector bomba no? si es así pongo aceite 5w40 50501 te recomiendo castrol txt o cepsa tdi , van muy bien, tambien tienes motul.

 

saludos

 

Muchas gracias.

Mañana saldre en busca del Castrol. Fue mi primera idea asi que me decido por ese.

S2.

 

pos lleva unos cuantos euros que este aceite se paga bien :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana me toca cambio de aceite.

Mobil 1? <_<

Castrol ? :roll1:

Repsol ? :clap:

El coche es un a4 b5 2.5 TDI V6 del '99.

Tiene 115000 Km.

Zona norte (Cantabria)

S2.

 

 

creo que tu motor es inyector bomba no? si es así pongo aceite 5w40 50501 te recomiendo castrol txt o cepsa tdi , van muy bien, tambien tienes motul.

 

saludos

 

Muchas gracias.

Mañana saldre en busca del Castrol. Fue mi primera idea asi que me decido por ese.

S2.

 

pos lleva unos cuantos euros que este aceite se paga bien :drooling:

 

No lo he encontrado. Estuve mirando esta tarde y nada.... No se. :p

¿Dónde creeis que puedo comprarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.