Jump to content

Comparación Varios Aceites


allblack

Publicaciones recomendadas


y para el A6 2.5TDI 150CV del 97 que densidad me recomendais????

 

 

cuantos kms tienes??? pero supongo que tendras bastantes por la fecha de tu coche no? jeje

 

tal vez te vendría bien un 5w50 o quizas un 10w40, porque un 5w40 no me parece muy interesante para ti jeje.

 

que aceite ponías con aterioridad?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para el A6 2.5TDI 150CV del 97 que densidad me recomendais????

 

 

cuantos kms tienes??? pero supongo que tendras bastantes por la fecha de tu coche no? jeje

 

tal vez te vendría bien un 5w50 o quizas un 10w40, porque un 5w40 no me parece muy interesante para ti jeje.

 

que aceite ponías con aterioridad?

 

saludos

 

 

hola hector6, el coche tiene unos 210.000 Km. Me suena que le ponian el 5W50 pero no lo se. El caso es que el coche es de mi viejo q es un poko parras y no se acuerda ni tiene la targeta del taller. Entonces le pongo 5W50?? Gracias por echarme un cable tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para el A6 2.5TDI 150CV del 97 que densidad me recomendais????

 

 

cuantos kms tienes??? pero supongo que tendras bastantes por la fecha de tu coche no? jeje

 

tal vez te vendría bien un 5w50 o quizas un 10w40, porque un 5w40 no me parece muy interesante para ti jeje.

 

que aceite ponías con aterioridad?

 

saludos

 

 

hola hector6, el coche tiene unos 210.000 Km. Me suena que le ponian el 5W50 pero no lo se. El caso es que el coche es de mi viejo q es un poko parras y no se acuerda ni tiene la targeta del taller. Entonces le pongo 5W50?? Gracias por echarme un cable tio

 

era bueno saber el aceite que ponía antes , para determinar la eleccion del aceite que pondrá ahora.

 

Pero tiene ya kms encima ehh jeje... le gasta mucho ahora???

 

esq si pondrá un 5w40 igual se lo bebe... y que quieres que te diga antes que poner un 10w40 pondría el 5w50 de mobi1 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que estoy medio loco...

 

Yo he cambiado el aceite y el filtro hace un par de días, y le he metido el repsol 5w30 que cumple la normativa 507.00 pero el tema es que el mio es un A3 2.0 TDI pero sin filtro de partículas .. No pasa nada nooo?? me vale el aceite?? A ver si la he liado, lo pregunté antes en el conce pero ya no me fio ni un pelo..

 

 

Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que estoy medio loco...

 

Yo he cambiado el aceite y el filtro hace un par de días, y le he metido el repsol 5w30 que cumple la normativa 507.00 pero el tema es que el mio es un A3 2.0 TDI pero sin filtro de partículas .. No pasa nada nooo?? me vale el aceite?? A ver si la he liado, lo pregunté antes en el conce pero ya no me fio ni un pelo..

 

 

Gracias

 

Un saludo

 

creo que has puesto el aceite correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que estoy medio loco...

 

Yo he cambiado el aceite y el filtro hace un par de días, y le he metido el repsol 5w30 que cumple la normativa 507.00 pero el tema es que el mio es un A3 2.0 TDI pero sin filtro de partículas .. No pasa nada nooo?? me vale el aceite?? A ver si la he liado, lo pregunté antes en el conce pero ya no me fio ni un pelo..

 

 

Gracias

 

Un saludo

Hola, tranquilo el mio es igual que el tuyo y lleva 5/30.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Pues resulta que hoy se me ha encendido el simbolo de aceite, la aceitera ROJA y en unos segundos se ha apagado. El coche desde que lo compré le he hecho unos 16.000kms y supongo que lo tengo que cambiar. No tengo ni idea de que aceite le puedo poner. Es un a3 1.8T 150cv del finales del 2002.

 

haber si me podeis hechar una mano.

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues resulta que hoy se me ha encendido el simbolo de aceite, la aceitera ROJA y en unos segundos se ha apagado. El coche desde que lo compré le he hecho unos 16.000kms y supongo que lo tengo que cambiar. No tengo ni idea de que aceite le puedo poner. Es un a3 1.8T 150cv del finales del 2002.

 

haber si me podeis hechar una mano.

 

gracias!!

 

cualquier 5w40 irá genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.