Jump to content

Comparación Varios Aceites


allblack

Publicaciones recomendadas

bueno eche el castrol edge tdi 50501 5w40, ya os comentaré.

 

Pero animo a la gente que tenga tdis inyector bomba a poner este excelente aceite :laugh:

 

Se aproxima otra revisión. Quedan 3.000 km.

Siempre he usado repsol, pero quiero saber tus impresiones del castrol.

Gracias y un saludo.

 

llevo pocos kms, yo si duda lo pondría.

cuantos kms tienes en el passat??? ya te comentaré con claridad

 

No tengo un passat sino un audi a4 b6. Es de diciembre de 2.003 y va para los 120.000 km

Cada día mejor, pues acaba de terminar el rodaje. jejejeje

parecía un passat eh jeje, discupa.... bueno anda.. esta bien.. rueda eh yo voy por los 80.000kms

echa cuando antes mejor el castrol... yo lo tenía que hacer echado antes.. el repsol te deja mas m**** en la admision , turbo etc.. es mas barato y la calidad de un aceite se nota con el paso del tiempo y kms :dl:

 

Está bien, para el próximo cambio castrol edge tdi 50501 5w40. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno eche el castrol edge tdi 50501 5w40, ya os comentaré.

 

Pero animo a la gente que tenga tdis inyector bomba a poner este excelente aceite :ranting2:

 

Se aproxima otra revisión. Quedan 3.000 km.

Siempre he usado repsol, pero quiero saber tus impresiones del castrol.

Gracias y un saludo.

 

llevo pocos kms, yo si duda lo pondría.

cuantos kms tienes en el passat??? ya te comentaré con claridad

 

No tengo un passat sino un audi a4 b6. Es de diciembre de 2.003 y va para los 120.000 km

Cada día mejor, pues acaba de terminar el rodaje. jejejeje

parecía un passat eh jeje, discupa.... bueno anda.. esta bien.. rueda eh yo voy por los 80.000kms

echa cuando antes mejor el castrol... yo lo tenía que hacer echado antes.. el repsol te deja mas m**** en la admision , turbo etc.. es mas barato y la calidad de un aceite se nota con el paso del tiempo y kms :)

 

Está bien, para el próximo cambio castrol edge tdi 50501 5w40. Gracias.

 

no te vas a arrepenter... ya me contaras.. yo lo llevo y hasta que rompa el motor con este aceite jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que aceite le puedo poner a un a4 b5 1.9 tdi 110 yo habia pensado el mobil 1 5w50 pero no se si cumple las normas donde bienen escritas las normas que ha de seguir gracias espero vuestra respuesta ya que solo me quedan 200km para hacer el cambio

Las normas vienen en el manual del coche. Le puedes poner un buen semisinteico como el Castrol 10W40 muy recomendable para tu motor y si quieres un sintetico prueba con el Catrol TXT 5W40.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que aceite le puedo poner a un a4 b5 1.9 tdi 110 yo habia pensado el mobil 1 5w50 pero no se si cumple las normas donde bienen escritas las normas que ha de seguir gracias espero vuestra respuesta ya que solo me quedan 200km para hacer el cambio

Las normas vienen en el manual del coche. Le puedes poner un buen semisinteico como el Castrol 10W40 muy recomendable para tu motor y si quieres un sintetico prueba con el Catrol TXT 5W40.

S2

el castrol edge td 50501 5w40 jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que aceite le puedo poner a un a4 b5 1.9 tdi 110 yo habia pensado el mobil 1 5w50 pero no se si cumple las normas donde bienen escritas las normas que ha de seguir gracias espero vuestra respuesta ya que solo me quedan 200km para hacer el cambio

Las normas vienen en el manual del coche. Le puedes poner un buen semisinteico como el Castrol 10W40 muy recomendable para tu motor y si quieres un sintetico prueba con el Catrol TXT 5W40.

S2

el castrol edge td 50501 5w40 jeje

El mismo que digo ;)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que aceite le puedo poner a un a4 b5 1.9 tdi 110 yo habia pensado el mobil 1 5w50 pero no se si cumple las normas donde bienen escritas las normas que ha de seguir gracias espero vuestra respuesta ya que solo me quedan 200km para hacer el cambio

Las normas vienen en el manual del coche. Le puedes poner un buen semisinteico como el Castrol 10W40 muy recomendable para tu motor y si quieres un sintetico prueba con el Catrol TXT 5W40.

S2

el castrol edge td 50501 5w40 jeje

El mismo que digo :innocent:

S2

 

pues en la caracterísitas de aceite lo han mejorado.. le pegaste un vistazo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues decir que ya le e echo el cambio pero con la mala suerte que como no e encontrado el castrol al final le e puesto el mobil 1 5w50 mira que mire en 5 centros y ninguno tenia el que me habeis comentado donde soleis hacer vosotros el cambio es para buscar un centro de la misma cadena que os parece el que le e puesto e echo bien o la e cagao a lo grande esque ya me habia pasado 100km del cambio y no me gusta pasarme tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues decir que ya le e echo el cambio pero con la mala suerte que como no e encontrado el castrol al final le e puesto el mobil 1 5w50 mira que mire en 5 centros y ninguno tenia el que me habeis comentado donde soleis hacer vosotros el cambio es para buscar un centro de la misma cadena que os parece el que le e puesto e echo bien o la e cagao a lo grande esque ya me habia pasado 100km del cambio y no me gusta pasarme tanto

c*** tio, pero no tienes tiendas de recambios por tu localidad??? en norauto mismamente tienes el castrol citado tio :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues fuy al feu vert,racing,mtauto, y dos talleres de estos que cambian aceite y ruedas y no tenian tenian 15walgo pero el que me decis no lo tenian el norauto mas cercano esta a unos 25km de mi casa.si si tiendas de recambios hay un monton pero esque yo no tengo donde hacer el cambio de aceite y por eso tengo que ir a estos centros la proxima vez mirare otros sitios como ahora ya le e puesto este y tengo para 10000 km tengo tiempo de buscar donde ponerlo.

por cierto e echo muy mal en ponerle mobil1 esque tengo entendido que esta dentro de lo mejorcito pero si tan malo es lo cambiare antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues fuy al feu vert,racing,mtauto, y dos talleres de estos que cambian aceite y ruedas y no tenian tenian 15walgo pero el que me decis no lo tenian el norauto mas cercano esta a unos 25km de mi casa.si si tiendas de recambios hay un monton pero esque yo no tengo donde hacer el cambio de aceite y por eso tengo que ir a estos centros la proxima vez mirare otros sitios como ahora ya le e puesto este y tengo para 10000 km tengo tiempo de buscar donde ponerlo.

por cierto e echo muy mal en ponerle mobil1 esque tengo entendido que esta dentro de lo mejorcito pero si tan malo es lo cambiare antes

no el mobil 1 es muy bueno como el castrol, pero bueno.

pues la proxima vez vete preguntando en los talleres si te dejan llevar el aceite dices que tienes unas latas y que no tenías sitio pa cambiarlo a mi me dejan hacerlo jeje... ya veras como te dejan. vete a un serviruada de eso de la cubiertas o un firestop... ya veras como solo te cobran la mano de obra y te lo cambian.

ya nos contarás tio.. pero si te va bien con mobil 1 sigue o si quieres cambiar pa probar cambia.. un saludo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo a mi 405 td motro 1.7 de 92, nada mas pasar la garantia.... lleve el turbo a a Turbos Naredo(Asturias) para que diera mayores prestaciones, y lo deje con mas de 500.000 en el concesionario. Eso si. simpre le metia mobil 1 (5-50). solo tenia un problema.... y es que doble 4 palieres jejejeje :laugh:

Editado por Vick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el discurso de este importante hilo os pregunto yo ahora. Mi coche tiene apenas dos meses. Es un 2.0 tdi 140CV, tiene 5000 kms. En el concesionario me dijeron que a los 7 mil u 8 mil me saltaria el chivato del aceite, que me pasara por el taller que en un rato me repondrian el aceite. Mi duda es: siguiendo con las especificaciones del fabricante, y viendo que el aceite se lo puedo echar yo mismo, me gustaria saber cuál de los aceites disponibles en el mercado le echariais?....Me han hablado muy bien del castrol 5W30. Ah, mi coche no tiene DPF. Gracias, espero vuestras respuestas.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el discurso de este importante hilo os pregunto yo ahora. Mi coche tiene apenas dos meses. Es un 2.0 tdi 140CV, tiene 5000 kms. En el concesionario me dijeron que a los 7 mil u 8 mil me saltaria el chivato del aceite, que me pasara por el taller que en un rato me repondrian el aceite. Mi duda es: siguiendo con las especificaciones del fabricante, y viendo que el aceite se lo puedo echar yo mismo, me gustaria saber cuál de los aceites disponibles en el mercado le echariais?....Me han hablado muy bien del castrol 5W30. Ah, mi coche no tiene DPF. Gracias, espero vuestras respuestas.!

Muy buenas compañero , si no me equivoco puedes poner CASTROL EDGE 5W30 o MOBIL 1 ESP 5W30 ambos son muy buenos productos no sabría cual poner jeje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.