Jump to content

Comparación Varios Aceites


allblack

Publicaciones recomendadas


Buenas, una pregunta.

 

Es lo mismo el CASTROL EDGE TURBO DIESEL 5W-40 q el CASTROL TXT 5W40? Este ultimo creo q es el q me pusieron en la ultimo revision de los 60.000 pero no se si son el mismo xq han cambiado el nombre o si son distintos por especificacion.

 

Saludos.

Tienen las mismas especificaciones Audi, pero el Edge al ser mas nuevo lleva características nuevas y mas evolucionadas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, una pregunta.

 

Es lo mismo el CASTROL EDGE TURBO DIESEL 5W-40 q el CASTROL TXT 5W40? Este ultimo creo q es el q me pusieron en la ultimo revision de los 60.000 pero no se si son el mismo xq han cambiado el nombre o si son distintos por especificacion.

 

Saludos.

Tienen las mismas especificaciones Audi, pero el Edge al ser mas nuevo lleva características nuevas y mas evolucionadas.

S2

 

Ok, muchas gracias.

 

A que precio os esta saliendo a vosotros la garrafa del Castrol Edge?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, una pregunta.

 

Es lo mismo el CASTROL EDGE TURBO DIESEL 5W-40 q el CASTROL TXT 5W40? Este ultimo creo q es el q me pusieron en la ultimo revision de los 60.000 pero no se si son el mismo xq han cambiado el nombre o si son distintos por especificacion.

 

Saludos.

Tienen las mismas especificaciones Audi, pero el Edge al ser mas nuevo lleva características nuevas y mas evolucionadas.

S2

 

Ok, muchas gracias.

 

A que precio os esta saliendo a vosotros la garrafa del Castrol Edge?

 

Un saludo.

 

a mi me sale por 42€ los 4 litros de castrol edge td 50501 5w40 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo llevo en el coche el castrol 5W30. Creo que escuche que el aceite dura unos 30000kms., mi idea es cambiar aceite y filtro cada 20000kms. Os parece bien?

 

salu2.

un saludo, yo le cambio cada 10.000 km aceite AMALIE 5w40 y filtro aceite. 60 eur. El aceite solo cuesta 35 eur. y son cinco litros. Llevo utilizando AMALIE 8 años y cero problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo llevo en el coche el castrol 5W30. Creo que escuche que el aceite dura unos 30000kms., mi idea es cambiar aceite y filtro cada 20000kms. Os parece bien?

 

salu2.

un saludo, yo le cambio cada 10.000 km aceite AMALIE 5w40 y filtro aceite. 60 eur. El aceite solo cuesta 35 eur. y son cinco litros. Llevo utilizando AMALIE 8 años y cero problemas

no es mal aceite, esta bien, en que coche??

 

bueno si 20.000kms esta bien para el castrol 5w30 porque no si :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo llevo en el coche el castrol 5W30. Creo que escuche que el aceite dura unos 30000kms., mi idea es cambiar aceite y filtro cada 20000kms. Os parece bien?

 

salu2.

un saludo, yo le cambio cada 10.000 km aceite AMALIE 5w40 y filtro aceite. 60 eur. El aceite solo cuesta 35 eur. y son cinco litros. Llevo utilizando AMALIE 8 años y cero problemas

no es mal aceite, esta bien, en que coche??

 

bueno si 20.000kms esta bien para el castrol 5w30 porque no si :ranting2:

 

2.0tdi 140cv. Mi mecanico, cuando lo pillo cambiando alguna junta de culata, me enseña cilindros y pistones que llevan 100.000km o más con AMALIE y están flamantes. Trabaja motores con tantos kms. porque quien entra en su taller ya no le deja en la vida, no me cansaré de decirlo, es un pedazo de profesional. Todo lo que comento de mecanica en el foro, son respuestas que el me da a preguntas del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo llevo en el coche el castrol 5W30. Creo que escuche que el aceite dura unos 30000kms., mi idea es cambiar aceite y filtro cada 20000kms. Os parece bien?

 

salu2.

un saludo, yo le cambio cada 10.000 km aceite AMALIE 5w40 y filtro aceite. 60 eur. El aceite solo cuesta 35 eur. y son cinco litros. Llevo utilizando AMALIE 8 años y cero problemas

no es mal aceite, esta bien, en que coche??

 

bueno si 20.000kms esta bien para el castrol 5w30 porque no si :thumbsup:

 

2.0tdi 140cv. Mi mecanico, cuando lo pillo cambiando alguna junta de culata, me enseña cilindros y pistones que llevan 100.000km o más con AMALIE y están flamantes. Trabaja motores con tantos kms. porque quien entra en su taller ya no le deja en la vida, no me cansaré de decirlo, es un pedazo de profesional. Todo lo que comento de mecanica en el foro, son respuestas que el me da a preguntas del foro

de que taller?? donde es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Ha a todos , muy interesante lo ke hay en este post pero cada vez me confundo mas.

 

Yo me compre un audi A3 tdi 110 cv del 98 con 186000 km, hace poco y bueno me parece que ya me toca el cambio de aceite y filtros pero estoy perdido en el tipo de aceite ke debo poner, por ke la verdad no se si mi coche es un inyector bomba o no se ke, actualmente lleva un 10-40 pero no se de ke marca ni se si es sintetico o semi o mineral, pues os pido AYUDA en este tema , ke aceite le pongo sigo con el mismo o le pongo un 5-40 y de ke marca? cual estan homologados para este tipo de coche, ke tipo de filtro me parece haebr leido ke hay un filtro departiculas, es recomendable pa este coche o solo pa los modernos,

 

Agradezco mucho vuestras respuestas, y sacarme de estas dudas

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.