Jump to content

Donde puedo colocar mi parrot 3200¿?¿?¿?


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas

Es que tengo 3 sitios dudosos no me decido un es en la rejilla que arriba de la luz dodne estan los sensores que he visto un post por ahi no queda mal pero ahi que desmontar mas cosas jejej.

 

Otro lado seía en el boton del claientaculos que no tengo pues ahi tambien.

 

Y por ultimo en la barra de aluminio izquierda que estan entre el pomo y el cenicero.Lo que pasa que tendria dificultades para abrir el cenicero que siempre lelvo modenas y caramelisllos ahi ejejej aparte tamebin tengo ahi la pantalla.

 

Aki pongo imagenes:

 

 

 

dondecoloco0ab.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo he tenido donde lo has marcado. Si no tienes "calientaculos" es un lugar ideal ya que tienes paso sin problemas de cables y siempres lo tendrás a la vista.

 

Como dice el amigo The Shadow también es un buen sitio donde va ubicado el sensor de alarma pero.. quizás, más inseguro si has de mirarlo a menudo. Yo opto por la primera opción :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo arriba lo veo tambien ujn poco incomodo ya que el parrot 3200 es el de las imagenes y ponerte a mirar arriba no se lo mas seguro que lo monte en el calientaculos esta tarde ya pondre fotos

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he tenido donde lo has marcado. Si no tienes "calientaculos" es un lugar ideal ya que tienes paso sin problemas de cables y siempres lo tendrás a la vista.

 

Con lo que me gustan a mí esos calientaculos en invierno... hasta que se me pone el c*** rojo!!! "Que gustito que placer ponerte el culo rojo, que gozada al pensar que calentito que estoy... "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he tenido donde lo has marcado. Si no tienes "calientaculos" es un lugar ideal ya que tienes paso sin problemas de cables y siempres lo tendrás a la vista.

 

Con lo que me gustan a mí esos calientaculos en invierno... hasta que se me pone el c*** rojo!!! "Que gustito que placer ponerte el culo rojo, que gozada al pensar que calentito que estoy... "

 

Mi querida amiga AsTTuriana, hay muchas maneras de ponerse el culo rojo y pensar lo calentita que estás :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente astturiana,estoy con copy hay muchas formas de calentarlo jejejeje y hombre rojo rojo :wub::p:p me pongo yo de pensarlo :blink: :blink: :blink: jajajaja pero como dice el dicho........ mientras yo no pase frio de los demas me rio :clap1: :clap1:

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.