Jump to content

Primer divorcio de tortis....


Galliani

Publicaciones recomendadas

pero que os pasa a todos ultimamente!!!

 

 

Segun el Real Diccionario de la academia española:

 

tortillero, ra.

 

1. adj. Méx. Perteneciente o relativo a la tortilla de maíz.

2. m. y f. El Salv., Guat., Hond., Méx. y Nic. Persona que por oficio hace o vende tortillas, principalmente de maíz.

3. f. despect. vulg. lesbiana.

 

 

COn lo que incluso TORTIS suena hasta cariñoso!!!!!!!

Un abrazo CORTES!!!!!!!!!

 

 

Si si, despectivo vulgar dice la rae... cariñoso de narices :lol2: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

pero que os pasa a todos ultimamente!!!

 

 

Segun el Real Diccionario de la academia española:

 

tortillero, ra.

 

1. adj. Méx. Perteneciente o relativo a la tortilla de maíz.

2. m. y f. El Salv., Guat., Hond., Méx. y Nic. Persona que por oficio hace o vende tortillas, principalmente de maíz.

3. f. despect. vulg. lesbiana.

 

 

COn lo que incluso TORTIS suena hasta cariñoso!!!!!!!

Un abrazo CORTES!!!!!!!!!

 

 

Si si, despectivo vulgar dice la rae... cariñoso de narices :cry1: <_<

 

 

es que ya sabes que esta gente culta habla muy raro... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo cierto tufillo homofobo en este post... <_<

:cry1: :cry2: yo no...

 

 

Simplemente el titulo post... llamando tortis... ya lo es

 

 

Bueno pues diremos Tortilleras ó mejor boyeras va Cortes no rizemos el rizo son terminos que siempre se han utilizado y no con caracter despectivo, creo que la falta de respeto a estas personas, va más alla de como llamarlas.

Yo mismo tengo amigos.... a ver como lo digo... :lol2: "Homos..uales" y más de una vez les he dicho en su cara - Joer que maricona eres- y ni se han traumatizado ni les ha entrado depresión ni lo han considerado una falta de respeto.

 

Hace unos meses, me tuve que tragar una manisfestación en el centro de Valencia donde los homoxesuales defendian no se qué.

Y digo no se qué, porque a pesar de presenciar dicha manifestación no conseguí enterarme de su revindicación,

Lo único que ví, fue autobuses sin techo, carrozas y camionetas con musica a todo trapo, chicos con tanga sin camiseta y simulando la penetración al ritmo de la música, hombres disfrazados de mujer y mujeres de hombre, no sé, alomejor eso se puede considerar una falta de respeto hacia el ciudadano, que tan sólo queria pasear por alli :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda connotación implica una interpretación, y toda intrepretación siempre es subjetiva. Las cosas no son blancas ni negras por lo que diga el diccionario, herramienta que siempre ayuda, pero todo depende de los ojos con que se miren. :lol2:

 

A propósito, ¿se preguntan cómo sería el remake lesbiano de Brokeback Montain...? <_<

 

17oz1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda connotación implica una interpretación, y toda intrepretación siempre es subjetiva. Las cosas no son blancas ni negras por lo que diga el diccionario, herramienta que siempre ayuda, pero todo depende de los ojos con que se miren. :cry1:

 

A propósito, ¿se preguntan cómo sería el remake lesbiano de Brokeback Montain...? <_<

 

17oz1.jpg

 

 

P'tit cochon :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NORMAS DEL FORO

 

- Quedan prohibidos los comentarios racistas, xenófobos o misóginos, sean expresados en forma de chiste o de opinión.

 

Veo cierto tufillo homofobo en este post... <_<

 

Si es por mi te confundes, pero mucho. Si me invitaron a la boda y fuí, creo que es por algo y te aseguro que, al menos los que conozco con orientaciones s..uales digamos "diferentes" no se ofenden tan fácilmente por una palabra poco indicada, ellos son los primeros que usan el término "marico" u otros, el tema no es la palabra sino el tono. No vayamos a ser más papistas que el papa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes no pasaba esto verdad? Todos un par de ostias de la poli y a la carcel, para que se conviertieran

 

Ayyy que nostalgia de aquellos tiempos <_< :lol2: :cry1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[ modo ironia off ]

 

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NORMAS DEL FORO

 

- Quedan prohibidos los comentarios racistas, xenófobos o misóginos, sean expresados en forma de chiste o de opinión.

 

Veo cierto tufillo homofobo en este post... <_<

 

Si es por mi te confundes, pero mucho. Si me invitaron a la boda y fuí, creo que es por algo y te aseguro que, al menos los que conozco con orientaciones s..uales digamos "diferentes" no se ofenden tan fácilmente por una palabra poco indicada, ellos son los primeros que usan el término "marico" u otros, el tema no es la palabra sino el tono. No vayamos a ser más papistas que el papa.

 

 

No iba por ti :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NORMAS DEL FORO

 

- Quedan prohibidos los comentarios racistas, xenófobos o misóginos, sean expresados en forma de chiste o de opinión.

 

Veo cierto tufillo homofobo en este post... <_<

 

CORTES, deja de estudiar tanto y sal por ahi con Galliani a buscar brasileñas.........estas de un quisquilloso ultimanente!!! :lol2:

Es que está de un sensible.... :lol2: :cry1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes no pasaba esto verdad? Todos un par de ostias de la poli y a la carcel, para que se conviertieran

 

Ayyy que nostalgia de aquellos tiempos <_< :lol2: :rolleyes

 

 

 

 

[ modo ironia off ]

 

:cry1:

 

Antes si no eras del mismo partido politico ,te fusilaban...

 

goya3MAYO1808.jpg

 

quien ha hablado de dar ostias y a la carcel...yo hablo de fusilamientos....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:cry2:

 

MODO IRONIA OFF

 

 

jod**,que yo tengo muchos amigos/as gays,y los respeto como al que mas....!!!

AUnque no me parezca agradable a la vista ver a 2 tios con bigote darse un beso..

SOn mis amigos,y si es su decision,la respeto profunadmente,seguira siendo mi amigo sea lo que sea.

Asi que no me preocupa que se manifiensten,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.