Jump to content

Primer divorcio de tortis....


Galliani

Publicaciones recomendadas

Supongo que todas las cosas tienen que pasar por un periodo de normalización: lo de las bodas homos..uales ha dejado de ser noticia. Ahora llega la temporada de sus divorcios…

 

A mi tambien me da pena siempre que oigo que una pareja se rompe :p pero, a veces es la única solución para seguir adelante.

 

Una cosa...

 

¿Por que las bolleras de verdad no son como las de intenet, esas guarrillas buenorras y demás carnaza de primera? :flwrs:

 

 

porque no están ahí para vosotros, que es lo que os creeis de todas las mujeres :drool:

 

además, hay de todo, bonico. :D

 

 

Aun no conozco una pastelera al menos guapa... Son de mentira! :cry1:

 

Las "chicas para soñar" es lo que tienen, no son de verdad, desaparecen al salir del estudio :p

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Una cosa...

 

¿Por que las bolleras de verdad no son como las de intenet, esas guarrillas buenorras y demás carnaza de primera? :kss1:

 

 

porque no están ahí para vosotros, que es lo que os creeis de todas las mujeres :ph34r:

 

además, hay de todo, bonico. :angry:

 

 

Aun no conozco una pastelera al menos guapa... Son de mentira! :cry2:

 

 

un día de estos, te mato!! :bsh1:

 

 

Pero que mania me has cogido!!

 

Si solo soy machista, s..ista, misógino y del madrid! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa...

 

¿Por que las bolleras de verdad no son como las de intenet, esas guarrillas buenorras y demás carnaza de primera? :clap1:

 

 

porque no están ahí para vosotros, que es lo que os creeis de todas las mujeres :clap1:

 

además, hay de todo, bonico. :D

 

 

Aun no conozco una pastelera al menos guapa... Son de mentira! :huh:

 

 

un día de estos, te mato!! :p

 

 

Pero que mania me has cogido!!

 

Si solo soy machista, s..ista, misógino y del madrid! :blink:

 

 

una cosa maravillosa,amos.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco a poco Cristobal, todo esto es relativamente nuevo, hace unos años nos escandalizábamos cuando veiamos hacer "Top Les" y ahora es algo totalmente normal, por poner un ejemplo... :)

 

Un saludo.

 

Voy entendiendo ciertas cosas :) .

 

 

Me alegro :clap1:

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristobal, es novedad y como tal de momento asombra y creí oportuno poner las noticia, que salía en un diario....cuando nos acostumbremos, ni le haremos el más mínimo caso.

 

Anécdota:

Una noche loca....de fiesta.....un GAYde mi pueblo que me conoce y me reconoce, a las 6 de la mañana, cuando lo fuí a llevar a su casa, porque me lo pidió, me dice: Quieres que te la chupe??, mi asombro, premeditación, nocturnidad ......simplemente negué tal acto, en primer lugar porque no me va...y en segundo lugar por mi reput*ción.... :) :clap1:

 

La vida es una caja de sorpresas... :shy:

 

Di la verdad, era brasileñ@!! :D;)

 

Venga va, cuentanos la verdad tio, sal del armario :D:)

 

Un saludo :D

 

Que más quisieras saber tu la verdad, si te la cuento, no aguantarías la presión.... :D:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.