Jump to content

Primer divorcio de tortis....


Galliani

Publicaciones recomendadas

Lo único que veo lamenteble en este hilo es que simplemente exista ¿porqué ha de ser noticia sorpendendente que dos lesbianas se divorcien? :flwrs: Deberíamos tomarlo de cualquier como algo normal, habitual, cotidiano... que, en definitiva, tuviese la misma repercusión social, que una separación de heteros.

 

En fin, algún día será así, o eso espero... Es más, es un buen indicativo de lo que digo que incluso que mi padre, casi "setentón", que siempre ha sido y será unodederechascomodiosmanda ha asistido a su primera boda gay por compromiso familiar y lo ha aceptado, creo que esta sociedad terminará sucumbiendo a la lógica. :bsh1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Por cierto, hay otras manifestaciones que ofenden más al que va caminando por la calle, ehhh ciclo??

 

Como por ejemplo.. :flwrs::bsh1:

Yo no he dicho que a mi me ofenda, si no que pueda considerarse una falta de respeto para algún ciudadano, que no sere yo, ya que por suerte o por desgracia estoy cuarao de espanto... :p

 

Lo único que veo lamenteble en este hilo es que simplemente exista ¿porqué ha de ser noticia sorpendendente que dos lesbianas se divorcien? confused1.gif Deberíamos tomarlo de cualquier como algo normal, habitual, cotidiano... que, en definitiva, tuviese la misma repercusión social, que una separación de heteros.

 

En fin, algún día será así, o eso espero... Es más, es un buen indicativo de lo que digo que incluso que mi padre, casi "setentón", que siempre ha sido y será unodederechascomodiosmanda ha asistido a su primera boda gay por compromiso familiar y lo ha aceptado, creo que esta sociedad terminará sucumbiendo a la lógica. wink.gif

 

S2

 

Poco a poco Cristobal, todo esto es relativamente nuevo, hace unos años nos escandalizábamos cuando veiamos hacer "Top Les" y ahora es algo totalmente normal, por poner un ejemplo... ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristobal, es novedad y como tal de momento asombra y creí oportuno poner las noticia, que salía en un diario....cuando nos acostumbremos, ni le haremos el más mínimo caso.

 

Anécdota:

Una noche loca....de fiesta.....un GAYde mi pueblo que me conoce y me reconoce, a las 6 de la mañana, cuando lo fuí a llevar a su casa, porque me lo pidió, me dice: Quieres que te la chupe??, mi asombro, premeditación, nocturnidad ......simplemente negué tal acto, en primer lugar porque no me va...y en segundo lugar por mi reput*ción.... :flwrs::bsh1:

 

La vida es una caja de sorpresas... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristobal, es novedad y como tal de momento asombra y creí oportuno poner las noticia, que salía en un diario....cuando nos acostumbremos, ni le haremos el más mínimo caso.

 

Anécdota:

Una noche loca....de fiesta.....un GAYde mi pueblo que me conoce y me reconoce, a las 6 de la mañana, cuando lo fuí a llevar a su casa, porque me lo pidió, me dice: Quieres que te la chupe??, mi asombro, premeditación, nocturnidad ......simplemente negué tal acto, en primer lugar porque no me va...y en segundo lugar por mi reput*ción.... :drool: :drool:

 

La vida es una caja de sorpresas... :clap1:

 

anda reconocelo, te la chupo :clap1: :clap1: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa...

 

¿Por que las bolleras de verdad no son como las de intenet, esas guarrillas buenorras y demás carnaza de primera? :drool:

 

 

porque no están ahí para vosotros, que es lo que os creeis de todas las mujeres :drool:

 

además, hay de todo, bonico. :drool:

 

 

Aun no conozco una pastelera al menos guapa... Son de mentira! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristobal, es novedad y como tal de momento asombra y creí oportuno poner las noticia, que salía en un diario....cuando nos acostumbremos, ni le haremos el más mínimo caso.

 

Anécdota:

Una noche loca....de fiesta.....un GAYde mi pueblo que me conoce y me reconoce, a las 6 de la mañana, cuando lo fuí a llevar a su casa, porque me lo pidió, me dice: Quieres que te la chupe??, mi asombro, premeditación, nocturnidad ......simplemente negué tal acto, en primer lugar porque no me va...y en segundo lugar por mi reput*ción.... :drool: :drool:

 

La vida es una caja de sorpresas... :cry2:

 

anda reconocelo, te la chupo :clap1: :lol2: :drool:

 

:clap1: :clap1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristobal, es novedad y como tal de momento asombra y creí oportuno poner las noticia, que salía en un diario....cuando nos acostumbremos, ni le haremos el más mínimo caso.

 

Anécdota:

Una noche loca....de fiesta.....un GAYde mi pueblo que me conoce y me reconoce, a las 6 de la mañana, cuando lo fuí a llevar a su casa, porque me lo pidió, me dice: Quieres que te la chupe??, mi asombro, premeditación, nocturnidad ......simplemente negué tal acto, en primer lugar porque no me va...y en segundo lugar por mi reput*ción.... :drool: :drool:

 

La vida es una caja de sorpresas... :cry2:

 

 

Según las estadisticas, los homos..uales son más promiscuos que los heteros..uales y esas mismas estadisticas dicen que la inmensa mayorias de esas bodas, acabaran en divorcio por este motivo... :cry2:

 

Galliani, imaginate que es vez de un tio, hubiese sido una bella femina quien te hubiese hecho tal proposición. :clap1: :clap1: aunque bueno era Gay, algo de mujer tendria no :drool: :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una boda ssssssssssssssssssssssupergay en breve... Que ilusión, mi primera gran boda gay. :drool: :drool:

 

 

yo también :drool: qué bonito!!!

 

 

Por cierto, hay otras manifestaciones que ofenden más al que va caminando por la calle, ehhh ciclo??

 

como por ejemplo...???? (un dos tres, responda otra vez)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa...

 

¿Por que las bolleras de verdad no son como las de intenet, esas guarrillas buenorras y demás carnaza de primera? :drool:

 

 

porque no están ahí para vosotros, que es lo que os creeis de todas las mujeres :drool:

 

además, hay de todo, bonico. :drool:

 

 

Aun no conozco una pastelera al menos guapa... Son de mentira! :clap1:

 

 

un día de estos, te mato!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa...

 

¿Por que las bolleras de verdad no son como las de intenet, esas guarrillas buenorras y demás carnaza de primera? :p

 

 

porque no están ahí para vosotros, que es lo que os creeis de todas las mujeres :p

 

además, hay de todo, bonico. :cry1:

 

 

Aun no conozco una pastelera al menos guapa... Son de mentira! :bsh1:

 

 

un día de estos, te mato!! :bsh1:

 

Ya me parecía a mi, que algo de pasteles iba la cosa....lo huelo a distancia...

 

:D :drool: bombones rellenos de crema pastelera.... :drool: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo contaré "algunas" de las experiencias de esa boda, si me lo permitís, todas no puedo porque, algunas son demasiado fuertes.

Me sentí en muchos momentos extraño con una sensación de que por un lado estaba muy bien y por otro no tanto, será que soy un fascista retrógrado. :drool:

 

-El novio, era una chico separado con un hijo de 12 años y que en principio, es heteros..ual, la boda, fue en un pueblo pequeño (5.000 habitantes máximo) en el que vive su hijo y su ex-mujer.

-Fue muy contradictorio ver llorar a la "novia" por la ilusión de casarse, algo que posiblemente no esperaba hacer jamás y piesas que fantástico haber podido hacer feliz a esa persona en esa ilusión; pero recuerdo la cara del hijo del novio cuando en el convite le dijo que ahí tenia a su segunda mamá :D ese chico de 12 años, puso esta cara e imagino que sus pensamientos debian ser muy fuertes. ¿se imaginará el cachondeo de sus amigos, la vergüenza de su madre cuando se cruce con la nueva pareja de su marido?

-Tambien recuerdo a la madre del novio en el Ayuntamiento ver casarse a su hijo por 2ª vez, pero en circunstancias tan diferentes, le entró un ataque de tós tremendo que hasta el alcalde tenia que parar para poder seguir con el acto, os aseguro que esa madre no era feliz en esa situación.

-Recuerdo tambien un niño de unos 8 años que con su móvil no paraba de fotografiarle el culo a mi pareja y cuando su madre le recriminó, le contestó: No querrás que fotografie a las tias esas feas del fondo :drool: Eran amigas de la novia, travestis de avanzada edad, a los que la mala vida y las operaciones les habian hehco bastante mella, me acuerdo de como lloraban a la salida de la boda ya que saben que dificilmente les llegará esa oportunidad y como una de ellas salto perdiendo cualquier decoro por arrebatarle el ramo a otra cuando lo lanzaron.

 

Creo que nunca he sentido sentimientos tan contradictorios como ese dia y si me preguntaran si eso está bien o mal para mí, no sabria qué responder, supongo que depende mucho de cada caso y circunstancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristobal, es novedad y como tal de momento asombra y creí oportuno poner las noticia, que salía en un diario....cuando nos acostumbremos, ni le haremos el más mínimo caso.

 

Anécdota:

Una noche loca....de fiesta.....un GAYde mi pueblo que me conoce y me reconoce, a las 6 de la mañana, cuando lo fuí a llevar a su casa, porque me lo pidió, me dice: Quieres que te la chupe??, mi asombro, premeditación, nocturnidad ......simplemente negué tal acto, en primer lugar porque no me va...y en segundo lugar por mi reput*ción.... :D :drool:

 

La vida es una caja de sorpresas... :bsh1:

 

Di la verdad, era brasileñ@!! :cry1: :p

 

Venga va, cuentanos la verdad tio, sal del armario :p :drool:

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.