Jump to content

Pieza de los elevalunas partida (A6-C5)


Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Compañeros.

 

Tengo un A6-2000- sedan.2.8

 

Necesito su ayuda, por estas latitudes no hay de repente la diversidad de lugares especializados donde yo pueda obtener otra opinión, un solo Audi center y nada mas... existen otros lugares no oficiales donde me pueden ayudar a resolver, pero antes su asesoría para proceder.

 

1- Hace una semana, al accionar el mando del vidrio delantero - derecho para bajar , suena normal el motorcillo funcionando, hacia el final se escucha un crack..crack..crack.., pero, el vidrio no baja, lo bajo con mis manos..

 

Pero si acciono para subir, suena normal el motorcillo y finaliza con un crack..crack..crack.. , pero no sube el vidrio, lo subo con mis manos, pero..... , ahi no baja manual, se queda rígido, como que si funcionara normal..

 

 

2- He ido al concesionario, me han cotizado la reparación de la siguiente forma:

 

1- Maquina vidrio delantera derecha $316.00

1-Motor vidrio delantera derecha $611.00

2- Mano de obra $100.00

1-Materiales varios $22.00

 

Compañeros, agradezco sus comentarios con esta descripción del problema, al leer este foro, hay mucha similitud con mi problema, pero ustedes que lo han descubrierto, son los mismos síntomas , cuales son sus consejos , necesito ayuda.

 

Saludos y gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros.

 

Tengo un A6-2000- sedan.2.8

 

Necesito su ayuda, por estas latitudes no hay de repente la diversidad de lugares especializados donde yo pueda obtener otra opinión, un solo Audi center y nada mas... existen otros lugares no oficiales donde me pueden ayudar a resolver, pero antes su asesoría para proceder.

 

1- Hace una semana, al accionar el mando del vidrio delantero - derecho para bajar , suena normal el motorcillo funcionando, hacia el final se escucha un crack..crack..crack.., pero, el vidrio no baja, lo bajo con mis manos..

 

Pero si acciono para subir, suena normal el motorcillo y finaliza con un crack..crack..crack.. , pero no sube el vidrio, lo subo con mis manos, pero..... , ahi no baja manual, se queda rígido, como que si funcionara normal..

 

 

2- He ido al concesionario, me han cotizado la reparación de la siguiente forma:

 

1- Maquina vidrio delantera derecha $316.00

1-Motor vidrio delantera derecha $611.00

2- Mano de obra $100.00

1-Materiales varios $22.00

 

Compañeros, agradezco sus comentarios con esta descripción del problema, al leer este foro, hay mucha similitud con mi problema, pero ustedes que lo han descubrierto, son los mismos síntomas , cuales son sus consejos , necesito ayuda.

 

Saludos y gracias .

 

 

prueba a pedir solo la pieza que vale 3$ y que un amigo que sepa te la cambie. En el 90% de los casos es la pieza, para nada el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo,

Como siempre, se te agradece, la verdad, que cada problema que me presenta el auto, primero, busco en el foro y tomo decisiones, voy tomando muy en cuenta tu recomendación y de hecho eso voy a hacer. Inclusive , llevo varios problemillas pendientes que han salido como por magia, pero, por ahí me ven de nuevo pidiendo asesoría con paciencia.

 

Se agradece a la distancia, pero ya se por donde anda el tema del ahorro, que bueno, que pertenezco a este foro y no me caso de apreciar sus comentarios.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

Compañeros.

 

Tengo un A6-2000- sedan.2.8

 

Necesito su ayuda, por estas latitudes no hay de repente la diversidad de lugares especializados donde yo pueda obtener otra opinión, un solo Audi center y nada mas... existen otros lugares no oficiales donde me pueden ayudar a resolver, pero antes su asesoría para proceder.

 

1- Hace una semana, al accionar el mando del vidrio delantero - derecho para bajar , suena normal el motorcillo funcionando, hacia el final se escucha un crack..crack..crack.., pero, el vidrio no baja, lo bajo con mis manos..

 

Pero si acciono para subir, suena normal el motorcillo y finaliza con un crack..crack..crack.. , pero no sube el vidrio, lo subo con mis manos, pero..... , ahi no baja manual, se queda rígido, como que si funcionara normal..

 

 

2- He ido al concesionario, me han cotizado la reparación de la siguiente forma:

 

1- Maquina vidrio delantera derecha $316.00

1-Motor vidrio delantera derecha $611.00

2- Mano de obra $100.00

1-Materiales varios $22.00

 

Compañeros, agradezco sus comentarios con esta descripción del problema, al leer este foro, hay mucha similitud con mi problema, pero ustedes que lo han descubrierto, son los mismos síntomas , cuales son sus consejos , necesito ayuda.

 

Saludos y gracias .

 

 

prueba a pedir solo la pieza que vale 3$ y que un amigo que sepa te la cambie. En el 90% de los casos es la pieza, para nada el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo,

Como siempre, se te agradece, la verdad, que cada problema que me presenta el auto, primero, busco en el foro y tomo decisiones, voy tomando muy en cuenta tu recomendación y de hecho eso voy a hacer. Inclusive , llevo varios problemillas pendientes que han salido como por magia, pero, por ahí me ven de nuevo pidiendo asesoría con paciencia.

 

Se agradece a la distancia, pero ya se por donde anda el tema del ahorro, que bueno, que pertenezco a este foro y no me caso de apreciar sus comentarios.

 

Saludos.

 

 

De nada. Algunas preguntas tuyas quedaron sin respuesta. En ese caso no te cortes" en subirlas.

 

Que tal por CR? Hay poco audis, no?

 

Unas fotos del tuyo por esos parajes serán bien recibidas.

 

Buenas oches .o tardes, :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo,

Como siempre, se te agradece, la verdad, que cada problema que me presenta el auto, primero, busco en el foro y tomo decisiones, voy tomando muy en cuenta tu recomendación y de hecho eso voy a hacer. Inclusive , llevo varios problemillas pendientes que han salido como por magia, pero, por ahí me ven de nuevo pidiendo asesoría con paciencia.

 

Se agradece a la distancia, pero ya se por donde anda el tema del ahorro, que bueno, que pertenezco a este foro y no me caso de apreciar sus comentarios.

 

Saludos.

 

 

De nada. Algunas preguntas tuyas quedaron sin respuesta. En ese caso no te cortes" en subirlas.

 

Que tal por CR? Hay poco audis, no?

 

Unas fotos del tuyo por esos parajes serán bien recibidas.

 

Buenas oches .o tardes, :notworthy:

 

 

Hombre, no hay problema, se que cuento con la ayuda de todos por allá.

 

Costa Rica, bien , recién pasando la parte mas fuerte del invierno y sus lluvias fuertisimas esta temporada, pero ya casi terminan y a celebrar el verano tropical, así que los invito por aquí, nuestro verano va de Noviembre / Abril, los que necesiten asesoría con turismo, solo dejar saber y vereis las tarifas, de repente con sus familias o solos .Atención no me dedico a eso, pero el concepto de Tico es compartir , somo un pais pequeño, pero con mucha calidez y amistad.

 

Audis, pues si hombre, no son muchos, por tal motivo el conce, tiene monopolizado el tema.

 

Fotos, lo asumo de tarea, mi esposa es Corredora de Bienes raíces y le voy a solicitar unas para que las disfruten y otras que te envió de mi colección.

 

Creo que mi diferencia de horario es de 8 horas, atrás de ustedes, por acá son las 18:07 pm., al momento del este mensaje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente doy las gracias por este post e podido cambiar en 40 minutos las piezas rotas de mi dos elevalunas delanteros por un coste de 7e sinceramente muchas gracias por las aportaciones

 

Me alegro que os siga sirviendo de ayuda… yo desde hace más de 2 años, ningún problema con la pieza nueva…

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recuerdo que tenemos otro troll e ARI:

 

julia

654321

:innocent:

Ah! como molaría que se inmolasen los dos foros entre ellos..... <_< :cry1: :laugh:

 

si como parece en Costa Rica no te venden la pieza, tranquilo que te pido dos y las recibes pr correo en sobre acolchado :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recuerdo que tenemos otro troll e ARI:

 

julia

654321

;)

Ah! como molaría que se inmolasen los dos foros entre ellos..... :p:laugh: :laugh:

 

si como parece en Costa Rica no te venden la pieza, tranquilo que te pido dos y las recibes pr correo en sobre acolchado :thumbsup:

 

Hombre, se te agradece, te marco entre las 15--16 horas de España. para ponernos de acuerdo con el pago y la dirección,

 

Mira lo que me enviaron del conce, cuando solicite la pieza:

BUENAS DON JOSE ESA PIEZA HAY QUE HACER UNA IMPORTACIÓN A 45-60DIAS HÁBILES SUJETO A DISPOSICIÓN DE FABRIA, NO HAY SEGURIDAD QUE LA ENVÍEN YA QUE SOLO SE VENDE EL KIT DE REPARACION COMPLETO Y TIENE UN PRECIO DE 8 969 MAS 13 %.

 

Gracias, que tengo amigos en este foro que sin ningun interes me ayudan, estoy en deuda Abuelo y 1.8turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo, MNK.

 

Yo pensaba igual, pero al ver el brico de Angeloso, con lujo en detalles y dificultad controlada, si ha esto le echas un ojo al video, hombre animo, no debe de haber margen de error, mas claro que el agua. Esto que no soy manitas, pero con animo de solucionar un pequeño problema a un costo insignificante, mira el coste con el Conce.

 

Costo beneficio, adelante,

No procrastines mas el arreglo, el riesgo es controlado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.