route66 Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2006 Ante todo buen rollito, por cierto tienes entradas para esos eventos que comentas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2006 yo nunca estoy caliente como podeis ver aquí para que se quieren nenas :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2006 CONCURSO DE PINCHOS CIUDAD DE VALLADOLID El restaurante Ángela recibió el Pincho Caliente de manos del alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva. Por su parte, los cocineros de La Raíz se han alzado con el Pincho Frío, que se ocupó de entregar el delegado territorial de la Junta en Valladolid, Jesús García Galván. PINCHO CALIENTE Ángela PINCHO POSTRE Villa de Ferias (Medina del Campo) PINCHO EL HEREJE Anifrred (Pedrajas) Del caserío de Ángela. Manita de cerdo rellena de hígado de pato de Tierra de Campos y boletus del monte al perfume de cominos, con crujiente de cerdo. OS GARANTIZO QUE COMO ME PRESENTE, este año gano yo en el apartado de pinchos calientes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2006 CONCURSO DE PINCHOS CIUDAD DE VALLADOLID El restaurante Ángela recibió el Pincho Caliente de manos del alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva. Por su parte, los cocineros de La Raíz se han alzado con el Pincho Frío, que se ocupó de entregar el delegado territorial de la Junta en Valladolid, Jesús García Galván. PINCHO CALIENTE Ángela PINCHO POSTRE Villa de Ferias (Medina del Campo) PINCHO EL HEREJE Anifrred (Pedrajas) Del caserío de Ángela. Manita de cerdo rellena de hígado de pato de Tierra de Campos y boletus del monte al perfume de cominos, con crujiente de cerdo. OS GARANTIZO QUE COMO ME PRESENTE, este año gano yo en el apartado de pinchos calientes el pincho del hereje con ese nombre !debe estar de vicio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neeeeeen Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2006 vosotros estais calientes todo el año, como he dicho miles de veces, es el cromosoma Y, que le pasa algo... Bendito cromosoma Y Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado S4-BCN Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2006 TOI CALIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!! TOI KE KEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!! Deseando que llegue ya mi S4. Mi coleguita me ha llamado diciéndome que le iban a dar las llaves de la bestia hoy mismo. uggggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!! ya no me kedan uñasssssssssssss. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_trizosky Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2006 yo nunca estoy caliente como podeis ver aquí para que se quieren nenas :blink: Por qué no cuelgas tus firmas en la plataforma Friki ASI cuando las dejes de usar, sería una gran aportación :clap1: . Son cojonudas, L33cher Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2006 :blink: yo nunca estoy caliente como podeis ver aquí para que se quieren nenas :clap1: Por qué no cuelgas tus firmas en la plataforma Friki ASI cuando las dejes de usar, sería una gran aportación . Son cojonudas, L33cher no sería mucho afán de protagonismo bueno aunque pensandolo bien...casi que si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.