Jump to content

"Schumacher no quiso hacerse una foto conmigo"


Chive

Publicaciones recomendadas

Sordo: "Schumacher no quiso hacerse una foto conmigo"

 

¿Qué le pareció el Gran Premio de España y la victoria de Alonso?

Me alegré mucho del triunfo de Fernando Alonso en Barcelona y creo que fue muy bonito ver en las tribunas tanta gente. Estuve con él en Montecarlo el año pasado en la entrega de premios de la FIA y estuvo muy correcto conmigo. Luego volvimos a encontrarnos en Madrid en la entrega de Premios de la RFEA. Por el contrario, a Michael Schumacher, le pedí que si podía hacerse una foto conmigo y me dijo que no.

 

 

Menudo figura el kaiser,¿Pensaria? deja de darme el toston,en fin podia ser igual de bueno fuera del circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es verdad ayer lo lei en el as creo me pisaste el hilo

 

¿donde estan ahora los que dicen que mal me caes alonso?

¿donde estan los que dicen que sumi es un profesional y no hace desprecios a nadie?

(claro que dani sordo no es nadie solo es campeon del mundo como el en otra espeialidad)

¿donde estan los que dicen que alonso tiene mucho que aprender de sumi?

conclusion

en todas las casas cuecen habas y en la de los demas pilotos a calderadas,seguro que si pudiesemos saber lo que dice la prensa en los paises de cada piloto mas o menos dirian lo mismo que en españa de alonso pero creo que lo que es importante es que sea un profesional en lo suyo en la F1 que es a lo que se dedica y lo demas dejarlo para otros y creo que en lo suyo lo esta demostrando dia a dia y recordar una cosa los que parece que no tienen memoria con alonso en la pista nadie pasa miedo y cuando sumi (al principio)estaba en la pista todos se apartaban porque te mandaba fuera.

 

saludos

ha y yo estube alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad ayer lo lei en el as creo me pisaste el hilo

 

¿donde estan ahora los que dicen que mal me caes alonso?

¿donde estan los que dicen que sumi es un profesional y no hace desprecios a nadie?

(claro que dani sordo no es nadie solo es campeon del mundo como el en otra espeialidad)

¿donde estan los que dicen que alonso tiene mucho que aprender de sumi?

 

 

Busca en el foro a ver quien ha dicho eso :D

 

El Kaiser no mea fuera del tiesto dia si como hace escanciador de sidra con botellas de Mumms

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre Alonso y Shumacher, me sigo quedando con el kaiser.

 

De todas formas ni voy a ser amigo de uno ni del otro. Que no quiso hacerse una foto con Sordo, pues igual Sordo tampoco se ha querido hacer una conmigo en el Rally Villajoiosa...............y que se le va a hacer.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Schumacher es un capuyo integral....y? Po fale, si, es un capuyo.

 

Y es, con diferencia, uno de los DIOSES de la historia de la F1. Alonso todavia está lejos de eso...y es igual de gil***ollas.

 

Pd: YO soy de los que dicen "que mal me cae alonso". Lo sigo diciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que creia que este era el foro de competicion .............................

 

 

 

Por cierto :

 

 

PALMARÉS

1984: Campeón Junior de Karting de Alemania.

1985: Campeón Junior de Karting de Alemania. Participa en el Campeonato del Mundo.

1986: 3º en Karting de Alemania. 3º en Karting Europa.

1987: Campeón de Alemania y de Europa de Karting.

1988: Campeón de Fórmula Koning. 2º en Fórmula Ford 1600 Europa. 6º en Fórmula Ford 1600 Alemania.

1990: Prototipos, 5º con 21 puntos. Campeón de Fórmula 3 de Alemania.

1991: Prototipos, 9º con 43 puntos. Debut en Fórmula 1: Gran Premio de Bélgica (Jordan).

1992: 1º en Bélgica; 2º en España, Canadá y Australia; 3º en México, Brasil Alemania e Italia (Benetton-Ford).

1993: 1º en Portugal; 2º en San Marino, Canadá, Gran Bretaña, Alemania y Bélgica; 3º en Brasil, España y Francia (Benetton-Ford).

1994: Campeón del Mundo de Pilotos (Benetton-Ford). 1º en Brasil, Pacífico, San Marino, Mónaco, Canadá, Francia, Hungría y Europa; 2º en España y Japón.

1995: Campeón del Mundo de Pilotos (Benetton-Renault): 1º en Brasil, España, Mónaco, Francia, Alemania, Bélgica, Europa, Pacífico y Japón; 2º en Portugal; 3º en Argentina.

1996: 1º en España, Bélgica e Italia; 2º en Europa, San Marino y Japón; 3º en Brasil y Portugal (Ferrari).

1997: 1º en Mónaco, Canadá, Francia, Bélgica y Japón; 2º en Australia, San Marino y Alemania (Ferrari).

1998: 1º en Argentina, Canadá, Francia, Gran Bretaña, Bélgica e Italia. 2º en San Marino y Luxemburgo. 3º en Brasil, España y Austria (Ferrari).

1999: 1º en San Marino y Mónaco. 2º en Brasil, Malasia y Japón. 3º en España (Ferrari)

2000: Campeón del Mundo de Pilotos (Ferrari): 1º en Australia, Brasil, San Marino, Europa, Canadá, Italia, EE.UU., Japón y Malasia. 2º en Hungría y Bélgica. 3º en Gran Bretaña (Ferrari)

2001: Campeón del Mundo de Pilotos (Ferrari): 1º en Australia, Malasia, Brasil, España, Mónaco, Europa, Francia, Hungría, Bélgica y Japón. 2º en Brasil, Austria, Canadá, Gran Bretaña y EE.UU.

2002: Campeón del Mundo de Pilotos (Ferrari): 1º en Australia, Brasil, San Marino, España, Austria, Canadá, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Bélgica y Japón; 2º en Mónaco, Europa, Hungría, Italia y EE.UU. 3º en Malasia

2003: Campeón del Mundo de Pilotos (Ferrari): 1º en San Marino, España, Australia, Canadá, Italia y EE.UU; 3º en Mónaco y Francia.

2004: Campeón del Mundo de Pilotos (Ferrari): 1º en Australia, Malasia, Bahréin, San Marino, España, Europa, Canadá, EE.UU., Francia, Gran Bretaña, Alemania, Hungría y Japón; 2º en Bélgica e Italia.

2005: 1º en EE.UU; 2º en San Marino, Canadá y Hungría; 3º en Francia (Ferrari).

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿2006????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que creia que este era el foro de competicion .............................

 

 

 

Por cierto :

 

 

PALMARÉS

1984: Campeón Junior de Karting de Alemania.

1985: Campeón Junior de Karting de Alemania. Participa en el Campeonato del Mundo.

1986: 3º en Karting de Alemania. 3º en Karting Europa.

1987: Campeón de Alemania y de Europa de Karting.

1988: Campeón de Fórmula Koning. 2º en Fórmula Ford 1600 Europa. 6º en Fórmula Ford 1600 Alemania.

1990: Prototipos, 5º con 21 puntos. Campeón de Fórmula 3 de Alemania.

1991: Prototipos, 9º con 43 puntos. Debut en Fórmula 1: Gran Premio de Bélgica (Jordan).

1992: 1º en Bélgica; 2º en España, Canadá y Australia; 3º en México, Brasil Alemania e Italia (Benetton-Ford).

1993: 1º en Portugal; 2º en San Marino, Canadá, Gran Bretaña, Alemania y Bélgica; 3º en Brasil, España y Francia (Benetton-Ford).

1994: Campeón del Mundo de Pilotos (Benetton-Ford). 1º en Brasil, Pacífico, San Marino, Mónaco, Canadá, Francia, Hungría y Europa; 2º en España y Japón.

1995: Campeón del Mundo de Pilotos (Benetton-Renault): 1º en Brasil, España, Mónaco, Francia, Alemania, Bélgica, Europa, Pacífico y Japón; 2º en Portugal; 3º en Argentina.

1996: 1º en España, Bélgica e Italia; 2º en Europa, San Marino y Japón; 3º en Brasil y Portugal (Ferrari).

1997: 1º en Mónaco, Canadá, Francia, Bélgica y Japón; 2º en Australia, San Marino y Alemania (Ferrari).

1998: 1º en Argentina, Canadá, Francia, Gran Bretaña, Bélgica e Italia. 2º en San Marino y Luxemburgo. 3º en Brasil, España y Austria (Ferrari).

1999: 1º en San Marino y Mónaco. 2º en Brasil, Malasia y Japón. 3º en España (Ferrari)

2000: Campeón del Mundo de Pilotos (Ferrari): 1º en Australia, Brasil, San Marino, Europa, Canadá, Italia, EE.UU., Japón y Malasia. 2º en Hungría y Bélgica. 3º en Gran Bretaña (Ferrari)

2001: Campeón del Mundo de Pilotos (Ferrari): 1º en Australia, Malasia, Brasil, España, Mónaco, Europa, Francia, Hungría, Bélgica y Japón. 2º en Brasil, Austria, Canadá, Gran Bretaña y EE.UU.

2002: Campeón del Mundo de Pilotos (Ferrari): 1º en Australia, Brasil, San Marino, España, Austria, Canadá, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Bélgica y Japón; 2º en Mónaco, Europa, Hungría, Italia y EE.UU. 3º en Malasia

2003: Campeón del Mundo de Pilotos (Ferrari): 1º en San Marino, España, Australia, Canadá, Italia y EE.UU; 3º en Mónaco y Francia.

2004: Campeón del Mundo de Pilotos (Ferrari): 1º en Australia, Malasia, Bahréin, San Marino, España, Europa, Canadá, EE.UU., Francia, Gran Bretaña, Alemania, Hungría y Japón; 2º en Bélgica e Italia.

2005: 1º en EE.UU; 2º en San Marino, Canadá y Hungría; 3º en Francia (Ferrari).

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿2006????????????

 

 

:bsh1:

 

Buenisima información, no esperaba menos de alguien con ese nick ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que creia que este era el foro de competicion .............................

 

 

 

Por cierto :

 

 

PALMARÉS

1984: Campeón Junior de Karting de Alemania.

1985: Campeón Junior de Karting de Alemania. Participa en el Campeonato del Mundo.

1986: 3º en Karting de Alemania. 3º en Karting Europa.

1987: Campeón de Alemania y de Europa de Karting.

1988: Campeón de Fórmula Koning. 2º en Fórmula Ford 1600 Europa. 6º en Fórmula Ford 1600 Alemania.

1990: Prototipos, 5º con 21 puntos. Campeón de Fórmula 3 de Alemania.

1991: Prototipos, 9º con 43 puntos. Debut en Fórmula 1: Gran Premio de Bélgica (Jordan).

1992: 1º en Bélgica; 2º en España, Canadá y Australia; 3º en México, Brasil Alemania e Italia (Benetton-Ford).

1993: 1º en Portugal; 2º en San Marino, Canadá, Gran Bretaña, Alemania y Bélgica; 3º en Brasil, España y Francia (Benetton-Ford).

1994: Campeón del Mundo de Pilotos (Benetton-Ford). 1º en Brasil, Pacífico, San Marino, Mónaco, Canadá, Francia, Hungría y Europa; 2º en España y Japón.

1995: Campeón del Mundo de Pilotos (Benetton-Renault): 1º en Brasil, España, Mónaco, Francia, Alemania, Bélgica, Europa, Pacífico y Japón; 2º en Portugal; 3º en Argentina.

1996: 1º en España, Bélgica e Italia; 2º en Europa, San Marino y Japón; 3º en Brasil y Portugal (Ferrari).

1997: 1º en Mónaco, Canadá, Francia, Bélgica y Japón; 2º en Australia, San Marino y Alemania (Ferrari).

1998: 1º en Argentina, Canadá, Francia, Gran Bretaña, Bélgica e Italia. 2º en San Marino y Luxemburgo. 3º en Brasil, España y Austria (Ferrari).

1999: 1º en San Marino y Mónaco. 2º en Brasil, Malasia y Japón. 3º en España (Ferrari)

2000: Campeón del Mundo de Pilotos (Ferrari): 1º en Australia, Brasil, San Marino, Europa, Canadá, Italia, EE.UU., Japón y Malasia. 2º en Hungría y Bélgica. 3º en Gran Bretaña (Ferrari)

2001: Campeón del Mundo de Pilotos (Ferrari): 1º en Australia, Malasia, Brasil, España, Mónaco, Europa, Francia, Hungría, Bélgica y Japón. 2º en Brasil, Austria, Canadá, Gran Bretaña y EE.UU.

2002: Campeón del Mundo de Pilotos (Ferrari): 1º en Australia, Brasil, San Marino, España, Austria, Canadá, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Bélgica y Japón; 2º en Mónaco, Europa, Hungría, Italia y EE.UU. 3º en Malasia

2003: Campeón del Mundo de Pilotos (Ferrari): 1º en San Marino, España, Australia, Canadá, Italia y EE.UU; 3º en Mónaco y Francia.

2004: Campeón del Mundo de Pilotos (Ferrari): 1º en Australia, Malasia, Bahréin, San Marino, España, Europa, Canadá, EE.UU., Francia, Gran Bretaña, Alemania, Hungría y Japón; 2º en Bélgica e Italia.

2005: 1º en EE.UU; 2º en San Marino, Canadá y Hungría; 3º en Francia (Ferrari).

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿2006????????????

 

 

:D

 

Buenisima información, no esperaba menos de alguien con ese nick ;)

 

 

Pues el tuyo no es manco .Por cierto, hace poco un buen amigo me regalo el DVD de "Las 24 horas de Le Mans" y tan solo puedo decir que me parecio sublime ,recomendable para todo aquel que le guste el automovilismo (de la marca que sea)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.