Jump to content

CD Música ASI


owell

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Venga, echad mas canciones al fuego que esto se está calentando :D

 

Hombre, si se puede poner mas de una. No deberia faltar una cancion del mejor album Pop del siglo XX.

"La revista británica Q ha seleccionado los que son, según su criterio, los 100 mejores discos de la historia musical. La lista, encabezada por "OK Computer" de Radiohead, es una excelente selección de las mejores melodías y grandes éxitos de todos los tiempos. Disfruta escuchándolos".

 

Radio Head

Ok computer

 

Por ejemplo "No surprises".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si se distribuye mediante mula? elink y listo

Considero tremendamente misericordioso tu pensamiento. :D

 

jajajaja, dios que frase tio, eske asi supondria un ahorro de cds importante, no se forraria la SGAE gracias a que nosotros pagaramos el canon y tampoco se forraria correos, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya !! :huh:

 

Pues para eso abrimos un post y dedicamos todo el hilo a llenarlo de temas, y cada cual que lo comparta con y donde quiera.. <_<

 

SE TRATA DE QUE SEA ALGO PARECIDO A ESTO NO??

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=59352&hl=audio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque en su momento ya dije 3 temas, hoy he escuchado uno que creo que merece la pena que aparezca en el cd.

 

Musica relajante...y, para mi gusto, preciosa. De la que hace que te evadas totalmente de la realidad...

 

Enigma - Sadness

 

El video:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me inclino por un temazo de trance-techno de los 90 AGE OF LOVE (Watch Out For Stella Club Mix) ai... la piel de gallina, casi tengo un orgasmo con este tema q lo consegui en vinilo dios mio!!! ijijjiij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque en su momento ya dije 3 temas, hoy he escuchado uno que creo que merece la pena que aparezca en el cd.

 

Musica relajante...y, para mi gusto, preciosa. De la que hace que te evadas totalmente de la realidad...

 

Enigma - Sadness

 

El video:

 

 

Preciosa.... :flwrs::wub:

 

Mis primeras andanzas con las pijas... :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si se distribuye mediante mula? elink y listo

Considero tremendamente misericordioso tu pensamiento. :wub:

 

jajajaja, dios que frase tio, eske asi supondria un ahorro de cds importante, no se forraria la SGAE gracias a que nosotros pagaramos el canon y tampoco se forraria correos, jejeje

 

Si el office hace maravillas. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque en su momento ya dije 3 temas, hoy he escuchado uno que creo que merece la pena que aparezca en el cd.

 

Musica relajante...y, para mi gusto, preciosa. De la que hace que te evadas totalmente de la realidad...

 

Enigma - Sadness

 

El video:

 

 

Preciosa.... :D;)

 

Mis primeras andanzas con las pijas... :bsh1::huh:

 

:wub::flwrs:lgh%20(9).gif

 

Oye oye, esta bien la broma. Pero venga, pongamos canciones en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque en su momento ya dije 3 temas, hoy he escuchado uno que creo que merece la pena que aparezca en el cd.

 

Musica relajante...y, para mi gusto, preciosa. De la que hace que te evadas totalmente de la realidad...

 

Enigma - Sadness

 

El video:

 

 

Preciosa.... :lol2::lol2:

 

Mis primeras andanzas con las pijas... :clap1: :clap1:

 

:( :o lgh%20(9).gif

 

Oye oye, esta bien la broma. Pero venga, pongamos canciones en serio.

 

Oye, que yo lo he dicho en serio eh? Que a mi me gusta mucho esa cancion...yo la llevo en un cd del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque en su momento ya dije 3 temas, hoy he escuchado uno que creo que merece la pena que aparezca en el cd.

 

Musica relajante...y, para mi gusto, preciosa. De la que hace que te evadas totalmente de la realidad...

 

Enigma - Sadness

 

El video:

 

 

Preciosa.... :shy::p

 

Mis primeras andanzas con las pijas... :p:shy:

 

:blink: :blink: lgh%20(9).gif

 

Oye oye, esta bien la broma. Pero venga, pongamos canciones en serio.

 

Oye, que yo lo he dicho en serio eh? Que a mi me gusta mucho esa cancion...yo la llevo en un cd del coche...

 

Ya lo se tonto. :blink: Era una broma. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.