Jump to content

OS PRESENTO A MI FUTURO COCHE DENTRO DE POQUITO


jaimemz

Publicaciones recomendadas

Plata Akoya, al final lo he encargado en M.Conde, en la ciudad del Automovil.

 

Se van a forrar a nuestra costa, tenemos que ir los que lo hemos comprado por este foro para que nos hagan un buen regalo o algo así... :laugh::laugh::laugh:

 

El mio va por buen camino y estan cumpliendo las fechas, esperemos que todo salga segun lo previsto.

 

Saludos.

 

:clap1:

 

Ya te digo Plata! Se podrán quejar eh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Plata Akoya, al final lo he encargado en M.Conde, en la ciudad del Automovil.

 

Se van a forrar a nuestra costa, tenemos que ir los que lo hemos comprado por este foro para que nos hagan un buen regalo o algo así... :huh::lol2::lol2:

 

El mio va por buen camino y estan cumpliendo las fechas, esperemos que todo salga segun lo previsto.

 

Saludos.

 

:D

 

Ya te digo Plata! Se podrán quejar eh...

 

Manifestación en la puerta: ¡¡ QUEREMOS COMISIÓN !! :lol2::lol2:

 

O mejor, negociamos que no nos cobren la primera revisión ¿vale? ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno antes que nada felicidades por tu compra. Pero la verdad no entiendo como pueden vender un conche con un motor de 100 CV por 33.000 euros, cuando yo me compre el S3 page por el casi 36.000 euros, pero vamos con todo el equipamiento que lleva de serie, mas cuero-alcantara y el techo solar.Vamos que en mi opinion no se si será un buen precio el tuyo, lo que esta claro es que es una pasada...

 

Un saludo y espero que lo tengas pronto :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche muy chulo, la verdad...pero(siempre tiene que haber algun pero):

 

Yo la alarma no la hubiese pedido(segun dice, es una m****).

 

Y el precio, excesivo, como te han dicho, para un coche de "solo" 105 cv(aunque de algunos mas en banco). Me parece aberrante pagar 5,5 "kilos" de los de antes por un compacto de tan "poca" potencia. Y además..con esas llantas, ufff...arrastrar kilos y goma...mal mal.

 

En fin, si te lo puedes permitir, y no te hace falta la potencia(que no siempre es "para correr")...tu mismo.

 

Pd: Ya te digo, el coche, precioso, enhorabuena por la adquisicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb he pedido hace poco un mi primer coche, un Audi A3 Sportback Ambiente 1.9 TDI 105 cv.

 

radcr2.jpg

 

 

Le he puesto.

 

-Ajuste lumbar electrico.

-Sistema de control de presion de neumaticos.

-Alfombrilla reversible para el maletero.

-Alarma Antirrobo, con antiremolcado.

-Posavasos en el salpicadero.

 

Me ha costado 25.500€ tras regatearle al vendedor, q al principio eran 27500. Y me llegara en agosto. Q ganas le tengo.

 

Por cierto el tuyo tiene muy buena pinta, ¿pero te has dejao un paston en extras no?. Yo pa tanto no me llegaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche precioso, yo lo único hubiera quitado algún extra y metido ya el 2.0 TDI e incluso ya pillar el de 170 CV, pero si te vale con ese motor, con los extras metidos esta precioso, las llantas me encantan :cfsd1:

 

El precio un pelo carete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUAPo GUapo!

Te has pensado bien lo del sensor de luces? No conozco a nadie que lo tenga y este contento con su funcionamiento.

Creo que esta noche ya se con que voy a soñar.... :lol2::lol2: :cry1:

Lo del motor, que quieres que te diga, yo he hecho muchos quilómetros con un diesel atmosferico de 75cv y me han parecido suficientes para la mayoria de los casos, así que con 105 va a ir de vicio.

El precio si que me parece elevado pero normal con tantos extras supongo. Yo harà un año me hicieron un presupuesto del 2.0 tdi rojo con paquete s-line+apoyabrazos por unos 26400€

 

Lo malo de estas cosas es la espera hasta que te lo traen :clap1:

 

Enhorabuena.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento decirlo asi pero es un robo por muchos esxtrs que traiga 33.000 euros por 105 cv prefiero pagar 2000 euros y llevarme el mismo coche pero con 140 cv esque pareceria otra cosa 35000 y 140cv cargado de extras o un r32 250 cv con cuero y dsg por 36000 (me han dado precio pero prefiero esperar al s3 nuevo) y con todos los extras que has pedido menos el navi. pero con xenon cambio dsg y haldex ya se que los acabados no son los mismos pero tampoco hay tanta diferencia y uno es exclusivo y el otro es un simple tdi con extras que luego en la venta ni te los van a pagar por mucho que tenga un millon en estras

SALUDOS y lo que he dicho no es mas que mi punto de vista y como me gastaria yo el dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.