Jump to content

HUMMER POLICIAL. 700 CV, Llantas 28


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un ejemplo más de lo catetos que pueden llegar a ser los yankis...niños grandes!

 

 

KYE

 

si, catetos pero alli a la policia se la respeta un poquito mas que en nuestro pais de superdotados.

y algunas cositas mas que ya nos gustaria tener a nosotros. :lol2:

 

el bicho acojonante no quiero ni pensar en el cambio de neumaticos...... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el bicho acojonante no quiero ni pensar en el cambio de neumaticos...... :lol2:

 

Eso no es problema. Lo paga el contribuyente. Estoy de acuerdo en que es una irracionalidad tal y como está el petróleo, pero, ¿acaso no lo es también un RS4? ¿O un Ferrari? ¿O un Q7?

 

A ver si sólo vamos a ver la paja en el ojo ajeno... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el bicho acojonante no quiero ni pensar en el cambio de neumaticos...... :blink:

 

Eso no es problema. Lo paga el contribuyente. Estoy de acuerdo en que es una irracionalidad tal y como está el petróleo, pero, ¿acaso no lo es también un RS4? ¿O un Ferrari? ¿O un Q7?

 

A ver si sólo vamos a ver la paja en el ojo ajeno... :blink:

 

 

No creo que un coche de 700 caballos que acelera en 6,5 consuma como un RS6, teniendo en cuenta que es un todo terreno que pesa lo mas grande.

 

Pero este bicho tiene su ser de existencia, como todos sabemos los polis sobretodo tienen que mirar por su seguridad, y con esto se quitan de que un malo los eche de la carretera, desde que tienen este coche no hay nadie que se les de a la fuga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece normal, pero alla cada cual con su tema. Aquí esta la diferencia, YO, TU, EL podremos comprar con nuestro dinero (y dar de beber) lo que queramos (RS6 :blink: :blink: ), pero la policia hará lo que le PERMITAN los contribuyentes.

 

En el caso de los americanos, si de esa forma "la comunidad, el County o el Estado" de donde es ese chulazo de poli lo permite y se sienten "mas protegidos",.. pues ADELANTE!!!! :blink: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.