Jump to content

MEJOR GRUPO-B


Gilles

Publicaciones recomendadas

Sin duda , la epoca dorada de los rallyes . ¿Pero , cual es el mejor ? y no me refiero solo a su palmares ,tambien a su espectacularidad , sus innovaciones , su tecnologia ,su carisma..............

Por supuesto cada uno tenemos nuestra opinion , ¿pero? , coincidiran.

Mi humilde votacion :

1º :Audi quattro A-1 (2)

2º :Lancia rally 037 (8)

3º :Lancia Delta S-4 (9)

 

 

collage19zl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os dejais el que quizas podria haber sido el mejor coche de rallys de la historia si hubiese tenido tiempo de madurar.

No me gusta esteticamente ni historicamente como el audi pero el FORD RS 200 no me negareis que tenia un buen potencial.

Por cierto mi grupo B preferido el SEAT FURA, me parece que lo llegó a ser. :D

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesanto documento Gilles.

 

No sabia que el S1 era el unico con motor delantero, sabia que el 205T16 y el delta lo llevavan atras, el maxi turbo tambien, y el RS200 lo suponia tambien.pero lso demas los desconocia. incluiso el metro.. pensaba que lo llevava alante.

 

Estoy en busca y captura de un poster del Quattro S1, pero no encuentro por ningun lao. me he jartao a mirar en los centros cemerciales pero nada de na. si sabeis alguna tienda en internet que los venda o algo asi...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejais el que quizas podria haber sido el mejor coche de rallys de la historia si hubiese tenido tiempo de madurar.

No me gusta esteticamente ni historicamente como el audi pero el FORD RS 200 no me negareis que tenia un buen potencial.

Por cierto mi grupo B preferido el SEAT FURA, me parece que lo llegó a ser. <_<

un saludo

 

 

No puedo estar mas deacuerdo contigo , era un coche con un potencial tremendo , lastima que por las razones que todos sabemos (Portugal y Cerdeña) se abandonara el proyecto.

 

Unas fotitos:

 

espec7tz.png

 

113lz.jpg

 

86acropblomqvist11nr.jpg

 

!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Acropolis 86 ,Blomqvist)

 

86acropgrundel0cb.jpg

 

(Acropolis 86 ,Grundell)

 

86bedroogmans3vx.jpg

 

(Belgica 86 ,Droogmans)

 

86racblomqvist0uj.jpg

 

(Blomqvist 86 ,RAC)

 

86suedegrundel3bz.jpg

 

(Suecia 86 , Grundell)

 

n15qt.jpg

 

rs2009hz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.