Jump to content

MEJOR GRUPO-B


Gilles

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este es el grupo S ,que Audi estaba desarrollando para 1987 , y esto es todo lo que se . Asi pues , si alguien me puede dar alguna informacion sobre el ,agradecido quedare.

nota :siento el tamaño de las fotos, pero es lo unico que he conseguido.

 

Haz una busqueda por el foro (grupo S)... salieron cosas hace tiempo si no recuerdo mal.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

El Audi Groupe S (Sport quattro RS 002) era el "coche" (minibarqueta,jejje) que estaba preparando audi para quando los grupo B se quedaran "justos"....no?? Antes de que prohibivieran los grupo B :ph34r:

 

Yo tengo 1s fotos del lancia que podia haber sido su rival el los Rallys, si es que ese Audi iva a correr en rallys con el Sport quattro RS 002:drool:

 

lanciaecv2morro1sj.th.jpg

 

lanciaecv2lado7zn.th.jpg

 

lanciaecv2atras8rw.th.jpg

 

lanciaecv2interior1cc.th.jpg

 

lanciaecv2motor5bw.th.jpg

 

lanciaecv2motorbajo1oh.th.jpg

 

lanciaecv2motorlado7jq.th.jpg

 

Se parece muchisimo al peugeot 205 T16 evo2 :flwrs:

 

Para mi el mejor grupo B, por que asi lo demostro sobre el papel, fue el 205 T16 evo1 y 2....pero este ni otros hubiesen existido, si los de Audi no hubiesen roto la baraja e introdujeran una cosa en el mundo de los rallys, que llamaron quattro.... :ph34r: y que los transformo para siempre :flwrs:

 

Tambien tengo un hueco para el Lancia 037, el ultimo campeon del mundo traccion trasera

 

Salu2

 

P.D: os pongo debajo un archivo que no me cabia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uFF el video.. demasiado, cada vez que lo veo se me ponen los pelillos de punta, que imagenes y que musiquilla...

 

precioso.

 

por cierto siempre que veo estos videos se me viene a la cabeza la insensatez de la gente ?¿ y de la organizacion de esos rallys, se que eran hace 20 años, pero... la gente parece no mostrar aprecio por su vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.