Jump to content

MEJOR GRUPO-B


Gilles

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo simplemente disfruto, bien sabe que tenia la habitacion empapelada con Lancia.

 

El prototipo de Lancia que puso Simon, lo tengo yo en una revista Automovil del año de la polka.

 

La gente en esos años no tenia miedo a morir, yo estaria acojonado viendo pasar "esas cosas" al lado mio. Antes en los rallyes amput*ciones como cuento risa, no es coña. Yo tengo el video del RS200 en Portugal y se ve salir volando de todo y poco entero... No me pongo yo a torear un S1 ni pagandome lo que pida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo sigo diciendo que los portugueses no carburaban bien, ni lo siguen haciendo. Al final del video teneis el accidente del RS200, yo lo tengo en VHS y lo he visto infinidad de veces, aqui no se aprecia nada (aunque tampoco es agradable apreciar nada creanme)

 

Disfrutar del video que hay imagenes espectaculares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo sigo diciendo que los portugueses no carburaban bien, ni lo siguen haciendo. Al final del video teneis el accidente del RS200, yo lo tengo en VHS y lo he visto infinidad de veces, aqui no se aprecia nada (aunque tampoco es agradable apreciar nada creanme)

 

Disfrutar del video que hay imagenes espectaculares.

 

 

Extraordinario video .Lo que mas me gusta es la fase del video donde aparece un sportquattro enfocado desde zonas elevadas !!!!!!!!!!NUNCA VA RECTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , parece como si necesitara una recta de un Km para poder ser domado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraordinario video .Lo que mas me gusta es la fase del video donde aparece un sportquattro enfocado desde zonas elevadas !!!!!!!!!!NUNCA VA RECTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , parece como si necesitara una recta de un Km para poder ser domado.

 

 

Es lo mejor de todo el video con diferencia! caballos desbocados, si quieres busca en la tienda mula:

 

"Best of Les années Groupe B"

 

Aunque de las escenas mas espectaculares que he visto: un Samba Gr. B pasando en claro y completamente de lado un puente lleno de gente. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas fotitos de mi favorito , ¿ porque ? , pues por ser el pionero , el que mas titulos le dio a Audi , y porque es mi debilidad

 

De dia (ojito al copi , se agarra como una lapa a todo lo que puede pillar)

rally64sj.jpg

 

Al atardecer

nllezel19844xa.jpg

 

Por la noche

audiquattronight1ik.jpg

 

Por tierra

audiquattroa24jj.jpg

 

(piedras)

moutonacropole821qy.jpg

 

Asfalto

moutonponsa21pb.jpg

 

Agua

hisrallye128aw.jpg

 

Nieve

rally28ge.jpg

 

Y por aire

mikkola1000lacs834vl.jpg

 

¿Porque lo llamarian "QUATTRO"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Os presento mi grupo-B , no todo el mundo puede decir que ha conducido uno ( :unsure: ) . Ya en serio ,es un coche que prepare para una prueba del campeonato de España de rally-slot en la categoria de clasicos , y que de no ser por un problema con el motor, en el tramo dos de la primera etapa , hubiera alcanzado la final.

P.D el que no se conforma es porque no quiere.

 

imagen02313gx.jpg

 

imagen02412qs.jpg

 

imagen02517pc.jpg

 

imagen02618dv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Si descontamos palmares

 

Audi quattro A1...por ser el primer traccion total que revoluciono el mundo de los rayllies

Delta S4....por ser el unico con un doble tipo de sobrealimentacion y haber extrapolado las virtudes del resto minimizando sus defectos

Metro por ser el unico que contaba con un motor atmosferico y si me permitis un accesit en el tercer puesto el Citroen BX4TC, pues con su suspension hidroneumatica podia haber hecho cosas importantes

 

Es un coche que siempre me impresiono..y que nunca he podido ver en persona, a ver si hay suerte y si se cumplen los pronosticos y podemos tener uno en las Jornadas de Puertas abiertas del jarama

 

Saludos

Editado por alfsecurity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor grupo B por palmarés y por lo equilibrado que era fue el 205 T16,el S1 solo en San Remo pudo hacerle sombra y batirlo...eso si,en ese rally no corrio Vatanen pq habia tenido el gravisimo accidente de Argentina...Salonen corria de nuevo alli tras muchos años ausente,Saby no era precisamente piloto de tierra y el resto eran pilotos de segunda digamos...luego lancia con el 037 no tenia nada que hacer...y no es que le quite mérito a Röhrl y Audi con esa victoria que ademas fue aplastante...sino que era muy complicado que el S1 se mantuviera arriba para luchar pr victorias.

Luego el Delta S4 planto cara al T16 pero no evoluciono lo suficiente y perdieron a su gran estrella Toivonen...asi que dadas todas estas circunstancias el Peugeot lo considero el mejor, si bien el quattro A2 tb tuvo su época dorada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.