Jump to content

MEJOR GRUPO-B


Gilles

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy en busca y captura de un poster del Quattro S1, pero no encuentro por ningun lao. me he jartao a mirar en los centros cemerciales pero nada de na. si sabeis alguna tienda en internet que los venda o algo asi...

 

un saludo.

 

El que ves en la foto es del número 308 de AUTOMOVIL (especial audiMANÍA), supongo que podrás pedirla...

 

En el caso de que no, siempre podrás coger cualquiera de las númerosas imagenes de internet y hacertelo tu mismo! Los 2 cuadros grandes de la parte superior que ves ahi los hice asi.

 

S2!

 

01go.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo este reportaje, las fotos, los datos, el post anterior, me doy cuenta que "cualquier tiempo pasado fue mejor...". No se a vosotros pero a mi, se me pone el pelo de punta, cuando veo lo que fueron estos coche, y lo que podían haber sido, de no haber llegado las "limitaciones". Tememo coches de competición impresionantes, pero sin ir más lejos, viendo una carrera de Rally-Cross Europeo, en la que los coches llevan 600 o ... cv., no hay color.

SIEMPRE NOS QUEDAN LOS RECUERDOS, o lo que es lo mismo, gente como vosotros que haceis con vuestros post, que volvamos a ser felices.

 

G R A C I A S

 

:clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que habia en las carreteras era esto:

 

"En la temporada de 1986, Henry Toivonen con el Lancia Delta S4, durante una etapa en el rallie de Portugal, dio 2 vueltas al circuito de Estoril. Su tiempo fue de 1 minuto y 18,1 segundos. Ese tiempo le hubiera colocado s..to en la parrilla de salida del Gran Premio de Formula 1 de ese año"

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que habia en las carreteras era esto:

 

"En la temporada de 1986, Henry Toivonen con el Lancia Delta S4, durante una etapa en el rallie de Portugal, dio 2 vueltas al circuito de Estoril. Su tiempo fue de 1 minuto y 18,1 segundos. Ese tiempo le hubiera colocado s..to en la parrilla de salida del Gran Premio de Formula 1 de ese año"

 

Lo dicho, nos han cortado las alas. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo este reportaje, las fotos, los datos, el post anterior, me doy cuenta que "cualquier tiempo pasado fue mejor...". No se a vosotros pero a mi, se me pone el pelo de punta, cuando veo lo que fueron estos coche, y lo que podían haber sido, de no haber llegado las "limitaciones". Tememo coches de competición impresionantes, pero sin ir más lejos, viendo una carrera de Rally-Cross Europeo, en la que los coches llevan 600 o ... cv., no hay color.

SIEMPRE NOS QUEDAN LOS RECUERDOS, o lo que es lo mismo, gente como vosotros que haceis con vuestros post, que volvamos a ser felices.

 

G R A C I A S

 

:flwrs::wub::D

 

 

Existe otra alternativa , tener algunos eurillos , y si no, echar un vistazo a este grupete de amiguetes con sus cacharros (no se les ve la cara ,pero deben estar muy felices los muy c......s )

 

10lc1.jpg

!!!!!!!! PERO ES QUE NO HAY NINGUN AUDI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

20rk.jpg

Bueno, aqui ya se ve alguno por lo menos.

 

37cl.jpg

Aqui se ve otro , pero vale mas que muchos coches de la foto juntos

 

40zm.jpg

Otra vista

 

58jb1.jpg

El afortunado dueño... ,pero si es Armin Schwarz , ! efectivamente ¡ , este "piloto" es el afortunado dueño de este S-1.

 

68yx.jpg

El "tio" divirtiendose.

 

78fi.jpg

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PROBLEMAS?????????? . !!!!!!!!!!!QUE MALA ES LA ENVIDIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.