Jump to content

a3 sportback en Galicia


juanfernando7

Publicaciones recomendadas

ni se te ocurra ir al de Pontevedra, son unos prepotentes y te tratan como una m****, yo paso de ir, solo fui durante la garantia y aun asi poco. vete aotros conces oficiales pero al de Pontevedra ni se te ocurra. salu2.

 

Jo...dr como esta el mercado, menudo lio. Desde luego hay que mirar mucho y tener suerte, gracias atodos.

eso seguro, y con los conce oficiales de Audi mas todavia, yo que tu miraria de pillarlo bajado de Alemania o a un particular, o, a lo sumo, en otro conce que no sea de Audi, aunque todo esto suponga pillartelo de 2ª mano, vas a ahorrar pasta, y probablemente tengas menos problemas a la hora de las reparaciones y garantias que el la casa oficial son una m****, mucho audi, mucho audi pero cuando te dan un problema se lavan las manos. salu2 y suerte y ya contaras.

 

muchas gracias por el consejo, romulo, ya os ire contando..

uufffffffffffffffffffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...

Ya han pasado muchos meses, quizás ya te has decidido. Pero no puedo pasar sin opinar porque yo fuí a Ferrol y me trataron fenomenal. Llegaba de la playa, una pinta total, y entro a preguntar por el A4.2.0 Tdi Sline. Me dió tan buén precio que no me lo pudieron mejorar en Asturias, pero me lo respetaron trayéndomelo directamente del Conce oficial de Oviedo, quiero decir, en Mieres, donde lo compraba, aún no eran Tartiere oficial, ahora sí, pero entonces dependían de él. Pero no solo el dinero, el trato fué excelente. Era un chico moreno, de gafas y se apellidaba Pena. Me dió mucha rabia no habérselo comprado a él, pero reconozco que tenerlo cerca para la hora de rellenar, de cambiar aceite, es fundamental. Pues nada, seguro que ya estás esperando por tu nuevo Audi. Disfrútalo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lo compre en Coruña muy buen trato comercial, de taller ni idea tiene 3 meses... , en Ferrol el comercial tambien bien pero no el precio.

 

En Santiago el comercial un impresentable de acuerdo con lo que dijo cati, de hecho todavia me estoy pensando en ponerlo a parir en cualquiera de las encuestas que me hacen aprovechando la llamada, el precio similar al de Coruña.

 

Y listo a Lugo, Pontevedra y Orense no llegue, jejeje me suena que los de Pontevedra son los mismos que los de Arrojo, el mismo grupo vamos (Perez Rumbao)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recomiendo arrojo de coruña.Yo cuando compre el mio me recorri todos los conces de galicia y fueron los de mejor precio.

El trato exquisito(por lo menos con migo)

 

Si quieres presupuesto de ellos , mandame un mensaje privado y te doy el telefono del comercial que conozco para que te haga un precio ajustado.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si aun sirve de algo,yo lo compre en arrojo y el trato fue fenomenal mejor q en santiago,es más el comercial me llamó a los 2 meses de tenerlo para preguntarme por las primeras impreisones.Tambien me hicieron mejor precio q en santiago y me regalaron las revisiones hasta los 30000km.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo miré en todos menos en Coruña, Ferrol y Ourense. Donde mejor precio me hicieron fue en Pontevedra y el trato fue excelente.

En Santiago, ni precio me hicieron, me dejaban un a3 2.0 en 29000 y de trato el típico "sobrao".

En Vigo miré cuando era "S-Line Edition", y la oferta fue muy buena y el trato excelente, tengo que pasarme un día...

En Lugo, tres cuartos de lo mismo con respecto a Santiago, solo que me lo bajaron un pelín más y el trato -1.

Mirad este post "Buen precio?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Telenauto: en general en Ponferrada, astorga... muy bien. compre el coche alli xq soy de ponferrada. oferta, oferta, la justa eh!! os comento.

 

A3 Sportback Ambition 2.0 tdi (140cv), Gris lava, barras en el techo, mandos en el volante, paquete interior S-line: 31.000 euros. pero fue en octubre del 2007.

 

ahora: tienen uno en stock, q fui al taller xq staba bajo de aceite y m encuentro con esto:

 

A3 Sportback Ambition 2.0 tdi (140cv) restyling, blanco ibis, barras en el techo, mandos en el volante (volante S-line Achatado), paquete S-line plus con las llantas rs4 new en 18" titanio (oscuras) por 31.000 euros. y creo q no staba con el descuento... pero muy bien equipado. Vamos q mi Sportback lo tendre 2 años xq para la proxima lo pido a fabrica.

 

Cuando fui al concesionario queria el coche asi igual que el blanco que vi pero con el Open Sistem (el techo solar panoramico con el alerón negro) que paso. en octubre me dijeron que hasta finales de enero no lo tendria... entonces fue cuando pregunte: ¿Cuales teneis en Stock? y me dijeron que tenian el que tengo que lo pidieron en Agosto. Al parecer tienen una central en Lugo. Vete a Lugo a ver lo que te dicen.

 

El coche con los extras que tenia el seguro me lo valoro en 33.000 Euros. Practicamente me quitaron lo normal que son 2.000 Eurazos.

 

Cuando cogi el coche fue una mala epoca por lo que me compentaron. Pero supuestamente, ahora como no se vende, hacen buenas rebajas. Y tienen ofertas.

 

La chica del taller es un encanto, Se llama Rebeca y se preocupa mucho. son algo cariegos; 63 euros la hora. Pero muy bien. lleve el coche xq me pitaba con lo de "bajo en aceite" le echaron aceite y no m cobraron nada. y supuestamente con lo de AudiClass. Te hacen rebaja de no se cuanto x ciento, ¿no se si es un 20%?

 

Los comerciales son muy majos; conozco solo a 2: Faby; quien me vendio el coche. y Jorge; quien me lo explico cuando lo saque del concesionario. Un trato exquisito.

 

En el taller; si es cuestion de chapa no te dejan coche se sustitución. algo que me parece un abuso. Eso si, tengo una amiga que tiene un A4. Le dejaron como coche de sustitucion el coche de muestra que tienen los comerciales. Es decir, de un A4 1.9 tdi. le dejaron un pepinazo: un A4 de paquete 3.0 tdi nuevecito negro metalizado el del restyling con faros de Xenon, navegador, asientos de cuero marrones... vamos que cuando fue a entregarlo. no queria daselo. jejejejeje!!

 

Son muy amables los de Telenauto. Concesionario muy bien; fue un amigo al concesionario en mayo y ya le dieron hace 2 semanas el A3 restyling, blanco ibis, s-line y mandos en el volante. y creo q el descuento era de 3.000 o 4.000 eurazos. también dependiendo de épocas. yo solo 2.000...

 

Pero tambien seamos realistas: tu si compras el coche en un concesionario oficial tienes tambien que llevarlo al taller oficial donde lo has comprado. xq yo podia haberlo comprado en otro sitio, pero no m voy a arriesgar a que te traten de diferente manera si has comprado el coche en otro sitio.

 

Ejemplo: BMW Vayhauto (Ponferrada - Camponaraya) vs BMW Dohisa (León) Hay una total rivalidad. tu si compras el coche en León city y llevas la revisión en camponaraya (no les gusta) y t tratan un poco a Batacazos. Y viceversa...

 

Conclusión: Compralo en Telenauto o vete a Lugo que me parece que tienen una central de Audi para distribuir todos los Audis por el Noroeste. te saldra barato xq es una buena época para comprar el coche xq se fabrican como churros.

Lo que sucede es lo siguiente; mientras que en Alemania aumentan las ventas un 30% en España caen un 20%. Audi quiere mantener el mismo nivel de producción. asique se fabrican para venderlos a pie de concesionario, no por pedido. es decir, que los concesionarios piden para venderlos en stock. La novedad es el restyling, yo se que en Telenauto siempre piden para venderlos en Stock. Lo bueno sería encontrar uno que ya este en producción en primera o segunda fase. es decir, el coche ya esta pedido pero se puede modificar en fabrica. 2 meses de espera y el coche ya lo tendrias.

 

Volkswagen-Audi España S.A.: Yo me quejo del funcionamiento de la empresa en general. Tendria que funcionar como Renault. ¿ Xq ? muy facil, mientras que en Audi lo tiens que pedir a fabrica en el concesionario especifico. en Renault te buscan a nivel España. es decir, que si ay un coche que no tiene dueño y esta en pamplona con las caracteristicas que quieres. pues te lo traen de pamplona o de Malaga o d dond este. es decir, si lo tubieran organizado así; se venderia más y tardarian menos las esperas. A lo sumo una semana.

 

Total; no esperariamos 5 o 6 meses dsd que pides el coche hasta que t lo sacas del concesionario.

 

Lo siento por la parrafada pero es lo que hay. un saludiño!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.