Jump to content

A ver si entre todos.....


Publicaciones recomendadas

Pues a ver si esta vez me echais un cable entre todos...a mí y a otro compañero del foro, el tema es que andaba yo buscando unas llantas del 2.7T y en eso que me acaban de ofrecer unas llantas que sino son iguales se asemejan un montón, además venían montadas en un 2.7T, pero a mí me da que son diferentes, vosotros qué creeis.....ayudarme a salir de dudas...estoy negro :clap1:

 

Las que yo ando buscando son la que yo he visto de toda la vida montadas en los 2.7T

imagen0385ws.jpg

 

Pero a mi compañero le venían montadas estas, es posible :clap1: :cry2:

img062427dq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oskar,... está claro que NO SON LAS MISMAS... y casi me gustan más las que tienes ahora

 

Gracias majo...si está claro el tema es que cuantos más ojos las miren :p , es que me había hecho ilusiones y me niego :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestro interés, ya está solucionado el tema seguiré buscando las primeras.... :lol2::huh:

Venga Oskar no te lleves mal rato... Mañana te invito a 12 heineken y sanseacabó... :D

 

Te cojo la palabra :lol2::p , eso sí, hasta que no nos tomemos las doce no sale nadie de allí, por si acaso me voy cogiendo el viernes libre en el curro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.