Jump to content

Alguien tiene un piso por Castellón??


CaroLayn

Publicaciones recomendadas


Diossss,esto es un mensaje desesperado!!! :D

 

Necesito alojamiento en Castellón (o Benicassim ,mejor,pero eso es imposible ya)para mi bella prima y para mí. :)

 

No alquilareis alguien apartamentos?? :p

 

Qué gil***ollez, pero por preguntar.... :(

 

Utiliza la tienda de campaña, comodona! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diossss,esto es un mensaje desesperado!!! :)

 

Necesito alojamiento en Castellón (o Benicassim ,mejor,pero eso es imposible ya)para mi bella prima y para mí. :D

 

No alquilareis alguien apartamentos?? :p

 

Qué gil***ollez, pero por preguntar.... :(

 

Utiliza la tienda de campaña, comodona! :D

 

 

me estoy volviendo pija, o vieja, pero claro, si sobreviví al festimad del año pasao.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que fecha?

 

Tengo un apartamento en moncofar, y una casa en vall de uxo, los dos sitios a 20 minutos de castellon en coche... (depende de la fecha estaremos en un sitio o otro) hay buena carretera, yo voy todos los dias a estudiar.

 

 

Ya diras....

 

 

yo si quieres un poquito mas arriva, por Barcelona o asi ya sabes.......... :ph34r:

 

solo tienes que decirlo, un saludo... :)

 

Si lo quiere para lo que yo imagino....FIB, barcelona no le sirve de na..jejeje. Y moncofar algo, pero poco. POr esas fechas, la N-340 se pone asquerosa, y la verdad, si estas fuera de benicassim, es una m**** completa.

 

Yo te dejaría la villa de mi abuela(está en benicassim, a 15 minutos andando del pueblo), pero pasa eso...que es de mi abuela, jejeje.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te vale mi solución? tendrias una casa de 300 m2... jajajaaj

 

Yo en esa semana estare en mallorca!

 

Si quieres puedo mirarte algo por alli, q voy todos los dias. Dime personas y presupuesto.

 

S2

 

 

personas no se, mi prima y yo, 2 criaturas ;)

presupuesto.... :flwrs: el mínimo posible,claro!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

tolo, los hoteles están petaos!!

 

Oye el Uve, dile a tu abuela que me deje una vuelta en su villa,que se enrolle!! :p soy una sintechoooo :p

 

:clap1: :p Pobre abuela... tu llegando a las 10 de la mañana del After del festival jajaja

 

Yo ya lo he decidido tienda, colchoncilo hinchable :D:p y a correr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.