Horch Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 c*** Nikita!!! ¡¡Tu por aqui!! Como corren las voces... Al segundo de aparecer aqui el Zagato ya se rumoreaba por alfistas... Lo cierto es que en parte me parece una mala noticia que no puedas llevarte el audi, pero por otro lado me parece una buena noticia que vayas con el Alfa. Me explico...por un lado, como representante del foro ASI, es una lastima que no puedas apoyar al "movimiento de Audi" con un coche que también es digno de ver. Por el otro, una de las ilusiones de mi vida como Alfista es ver un Zagato (la otra un 33 Stradale), y ahora tengo la oportunidad de ver uno en vivo y en persona...y encima rosso alfa!!! Lo que de verdad me parece una lastima, es la presencia de Audis... Me gustaria que se apuntasen muchos más de los que están apuntados hasta la fecha... Jajaja, no es xna Juank, pero creo q lo del 33 stradale ta un pelín más complicao uhhh Calla, calla. Una vez vi de refilón uno. Iva por el parque parís de Las Rozas a casa de un amigo. Llegaba tarde a comer (1 hora y 20 min para ser más exactos) y encima estaba de visita su familia materna que por primera vez visitaban Spain. Asique corriendo, paso por el chino La Gran Muralla y derrepente veo detras de una fragoneta un Corvette de los antiguos... Centro un poco mi atención y...nop, no es un Corvette, era un 33 Stradale... Queria verlo con detenimiento pero no tenia tiempo, asique lo vi 2 seg (no mas) y subi a casa de mi amigo que estaba cerquita para decirle que habia llegado, que empezasen a servir la comida, que ahora subia. Me vuelvo sobre mis pasos con ansias de ver esa maravilla con matricula italiana y...ya no estaba... Creo que he perdido la oportunidad de mi vida de ver un 33 Stradale a fondo... (por lo menos algo mas de 2 seg y de pasada). Cada vez que me acuerdo me da muchisima rabia. La unica conclusión clara que saque, es que es impresionantemente anco e impresionantemente bajito. Bueno...dejanto a parte el tema, que al final va a terminar pareciendo una extensión de Alfistas, no estaria mal que algun forero de ASI nos contase alguna experiencia de la marca de los anillos... Al fin y al cabo, se trata de eso, compartir conocimientos de ambas marcas en una concentracion... Yo por ejemplo...me se de cierto Auto Union con 16 cilindros en V de 1930...¿Alguien sabe de lo que estoy hablando? Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Yo no se por que me da pero seguro que estoy alli más solo que la una... Casi seguro que voy, ASI que ya seremos 2 Audis ochenteros, tenemos tu 80, mi 100, ya sólo falta oscar con su 200 y ya tenemos toda la gama de las berlinas Audi de los 80. Lo que no podré es a comer luego, pero en el parking estoy seguro. Responder
Horch Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Poco a poco se acerca el dia. Hay novedades por ambos foros. Este finde actualizare las listas de participación. Saludos Responder
juanra_911 Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 (editado) Ayer por la tarde fuí a arrancar el Zagato y que si quieres arroz Catalina. Estaba sin bateria y la aguja de combustible estaba al 0. ¿Consumen los Alfas gasolina estando parados?¿?¿ Nada, mañana por la mañana me acercaré con el equipo de reanimación a ver si lo resucito. Saluti, Me edito a mi mismo. Otia que acabo de leer que es el el día 25. Cohonudo...Pensé que era este finde... Editado 16 de Junio del 2006 por juanra_911 Responder
Horch Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Ayer por la tarde fuí a arrancar el Zagato y que si quieres arroz Catalina. Estaba sin bateria y la aguja de combustible estaba al 0. ¿Consumen los Alfas gasolina estando parados?¿?¿Nada, mañana por la mañana me acercaré con el equipo de reanimación a ver si lo resucito. Saluti, Me edito a mi mismo. Otia que acabo de leer que es el el día 25. Cohonudo...Pensé que era este finde... jejejejejeje Los alfas andan, pero tambien tragan! ¿que tal va ese Zagato? Responder
Horch Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Vamos a actualizar datos... Le ruego a algún moderador que por favor modifique el post inicial para que ASI este toda la información recopilada en un mismo sitio. :cry1: Thanks de ante mano. En primer lugar habria que sustituir el parrafo de: "Una vez estemos todos en el parking, habra ruta de Montaña, dirección a algún merendero donde podamos hacer una parrillada." Por el de: "Una vez estemos todos en el parking, saldremos con dirección a alguna ruta de montaña donde pasar unos buenos momentos con nuestras machinnas." Puesto que las leyes no nos permiten hacer una parrillada ni siquiera en lugares habilitados para ello durante el verano. En segundo lugar, agrego las listas de participación para que se actualicen las del primer post. - ASI: - Horch, Alfa Romeo 33 1.7 I.E. Boxer. - Medusa, va con Horch. - Luisppp?, Audi A4 3.0 TDI. - Cascadeur?, Audi A4 1.9 TDI. - SportQuattroLOVE, Audi 80 2.2 Quattro. - Hermano de SportQuattroLOVE, Audi 80 ¿motor? - Supercanedas: Audi S3. - Jinkaz, ¿Audi A3? - Juanra_911, Alfa Romeo Zagato. - Nikita, Alfa Romeo 147 1.9 JTD. - Exiliado, Audi A3 2.0 TDI. - Nacho_100_2.2E, Audi 100 2.2E. - Alfistas: - Vane, va con Juank. - Medusa, va con Juank. - Juank, Alfa Romeo 33 1.7 I.E. Boxer (mi nick por aquellos lares). - Milano?, Alfa Romeo 147 1.9 JTD 16v. - Supercanedas, Audi S3. - Marcoferro, Alfa Romeo Sprint 1.5 QV. - Purpleholic, Alfa Romeo 75 2.0 C. - Lealgta?, Alfa Romeo 156 1.9 JTD 16v. - GordoCLM?, Alfa Romeo 147 2.0 T.S. - Kali?, Alfa Romeo 147 3.2 V6 GTA. - Nikita, Alfa Romeo 147 1.9 JTD. - Abiencinto, Alfa Romeo 147 1.9 JTD. - Tyler?, Alfa Romeo Spider 3.0 V6. - Juanfri?, Alfa Romeo 147 1.9 JTD. Aprovecho la ocasión para preguntar...¿no hay ninguna posibilidad de que pueda editar yo el post y asi no estar dando la bara constantemente? Salu2 :cry1: Responder
Monty Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Aprovecho la ocasión para preguntar...¿no hay ninguna posibilidad de que pueda editar yo el post no se puede, pero cuando necesites que modifiquemos algo nos mandas un MP a algun moderador y enseguida nos ponemos a ello lista actualizada, un saludo Responder
Exiliado Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Monty apuntate,que te invito a comer Responder
Horch Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Eso Monty!!!! Si Valencia esta a un ratín! Por cierto, gracias a los moderadores por la dedicación que estan teniendo con este asunto. Responder
Monty Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Eso Monty!!!! Si Valencia esta a un ratín! :cry1: gracias, pero el dia anterior tenemos la quedada de la C. Valenciana Por cierto, gracias a los moderadores por la dedicación que estan teniendo con este asunto. de nada, es nuestro trabajo y a la vez un placer :cry2: Responder
Horch Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Es una lastima que no puedas pasarte. Estaria bien que un moderador de ASI se acercase a la kdd para hablar de futuras ediciones de esta concentración bi-marca. Sin lugar a dudas, en alfistas haría mucha ilusión una kdd bi-marca organizada desde este foro. Se acerca el dia de la kdd...¿alguien confirma su presencia? Recomiendo llevar un Walkie para mantenerse en contacto, especialmente para todo aquel que tenga intención de hacer la ruta, pues en Alfistas los usamos y resultan de gran utilidad. Saludos Responder
Nikita Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Recomiendo llevar un Walkie para mantenerse en contacto, especialmente para todo aquel que tenga intención de hacer la ruta, pues en Alfistas los usamos y resultan de gran utilidad. Saludos jajaaja, si además es muy divertido, sobre todo si te cruzas con otra concentración q llevan el mismo canal...como nos pasó una de las ultimas veces que nos topamos en Patones con una concen de Honda.... Responder
Horch Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Recomiendo llevar un Walkie para mantenerse en contacto, especialmente para todo aquel que tenga intención de hacer la ruta, pues en Alfistas los usamos y resultan de gran utilidad. Saludos jajaaja, si además es muy divertido, sobre todo si te cruzas con otra concentración q llevan el mismo canal...como nos pasó una de las ultimas veces que nos topamos en Patones con una concen de Honda.... Weno...y por lo que se escuchaba por el walkie cuales rugian mas...¿los Twins Spark o los V-tec? Bromas aparte, vamos 4 alfistas (y uno semi asi (me falta el audi)) con walkies, si alguno teneis pensado ir a la ruta, cosa que recomiendo muchisimo, recomiendo también los walkies. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Espero poder conectarme ya desde casa a partir del jueves... de todas formas, yo iré aunque sea al parking, nos vemos a las 11 el sábado! Responder
Monty Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Espero poder conectarme ya desde casa a partir del jueves... de todas formas, yo iré aunque sea al parking, nos vemos a las 11 el sábado! el domingo SQL, el domingo 25 :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.