Jump to content

Presentacion desde VALENCIA


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

Buenas tarde gente, pues nada, lo tipico, aqui estoy, uno mas para el foro, al final me decidi por registrarme, y presentarme, My name BOU, soy de VALENCIA, y my buga, un A3 1.9 105 mulas, apoyabrazos, pintura efecto perla, y alarma, lexus con fondo negro, lunas tintadas, pioneer avic-x1r con mando y sistema de voz, bandeja jbl-300 W, pero el equipo, continua en proceso...... :lol2: :clap1: Puede que muy basico, por cierto el coche era de stock y me gusto,para mis necesidades,para mi nivel, y para mis 19 añitos que fue la edad que tenia cuando me lo compre, veo que suficiente,jaja,pero no quita que haya cumplido mi sueño, tener mi 4-ARITOS, :lol2: jeje Y creo q no me dejo nada,jeje. pues nada, eos un saludazo y espero vernos mas por aqui. POR CIERTO, ME GUSTARIA SABER K GENTE HAY DE VALENCIA POR AQUI? :lol2:

 

PD: EN LA FOTO NO SE APRECIAN LAS LUNAS TINTADAS, PK LAS FOTOS K TENGO SON DEL PRIMER DIA, NI TAMPOCO SE APRECIAN,COMO ES NORMAL, LOS LEXUS CON FONDO NEGRO, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN VER COMO QUEDAN LA SLUNAS TINTADAS EN EL A3, O LOS LEXUS CON FONDO NEGRO, QUE ME LO DIGA Y SIN NINGUN PROBLEMA UNAS FOTILLOS.

 

PD2: UN SALUDETE DE UN VALENCIANO, Y AHORA NOS VEMOS:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues que seas bienbenido al foro y que estes con nosotros muchos post mas. por cierto te informo de la kdd de Galicia del dia 30 de julio en Bayona, vienes, no?????, va a ser grandiosa. si tienes dudas odeseas informacion sobre la misma no dudes en hablar con Galliani que es el que la esta organizando. salu2 y bienbenido de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es mi cochecito de morro, como podreis ver, no se ven las lunas tintadas, pk eso era el primer dia, y los lexus, no tengo fotos, aunke parezca mentira, ahora mismo le hecho un par, y las pongo, ke acabo de traer el coche de pintar el lateral y el culete :clap1: :clap1:

post-10015-1148404151_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que seas bienbenido al foro y que estes con nosotros muchos post mas. por cierto te informo de la kdd de Galicia del dia 30 de julio en Bayona, vienes, no?????, va a ser grandiosa. si tienes dudas odeseas informacion sobre la misma no dudes en hablar con Galliani que es el que la esta organizando. salu2 y bienbenido de nuevo.

 

or cierto, gracia spor tu invitacion, pero no creo k pueda ir a galicia,jajaja, pero muchas gracias de todas formas,jeje, gracias, nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Güelcome to ASI Bou_Audi-A3_VLC. Pasa y coge sitio, pero te recomiendo que te sientes porque si te gutan los coches esto va para muyyyy largo.

 

Por cierto, por los dados del retrovisor diría que eres un aficionado empedernido del parchis...

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Güelcome to ASI Bou_Audi-A3_VLC. Pasa y coge sitio, pero te recomiendo que te sientes porque si te gutan los coches esto va para muyyyy largo.

 

Por cierto, por los dados del retrovisor diría que eres un aficionado empedernido del parchis...

 

Saludos :clap1:

jajaja k tio, los puse, pk mira, me los regalaron, pero los termine kitando, ahora llevo un toro:P un BOU,jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Güelcome to ASI Bou_Audi-A3_VLC. Pasa y coge sitio, pero te recomiendo que te sientes porque si te gutan los coches esto va para muyyyy largo.

 

Por cierto, por los dados del retrovisor diría que eres un aficionado empedernido del parchis...

 

Saludos :blink:

jajaja k tio, los puse, pk mira, me los regalaron, pero los termine kitando, ahora llevo un toro:P un BOU,jejej

por los cuernos o por la picha???, jejejejejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.