Jump to content

Manolo Saiz y Eufemiano Fuentes detenidos por supuesta relación con el


Cortes

Publicaciones recomendadas

Saiz era el director de Banesto cuando Indurain verdad...? :clap1:

 

-------------------------------

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/...1148400468.html

 

ARRESTADOS POR LA GUARDIA CIVIL

 

Manolo Saiz y Eufemiano Fuentes detenidos por supuesta relación con el dopaje

 

MADRID.- El director del equipo ciclista Liberty Seguros-Würth Manolo Saiz y el ex médico de escuadras profesionales como Kelme u ONCE Eufemiano Fuentes han sido detenidos por la Guardia Civil en el marco de una investigación antidopaje según ha podido saber elmundo.es.

 

La operación se desarrolla desde tiempo atrás, en que las fuerzas de seguridad decidieron 'pinchar' los teléfonos de ambos detenidos en busca de indicios que los implicarán en una trama de dopaje. Logrado el objetivo, la fuerzas de seguridad procedieron a la detención de Saiz y Fuentes para que presten declaración en comisaría. Además, y a falta de que se cierre la operación, podría haber implicados uno o dos ex ciclistas profesionales.

 

 

Eufemiano Fuentes.

De momento, el equipo español no ha realizado declaraciones a elmundo.es y guarda absoluto silencio, sin confirmar ni desmentir los hechos, aunque sí reconocen que Manolo Saiz se encontraba hoy en Madrid.

 

En cualquier caso, ésta no es la primera ocasión en la que el equipo Liberty se encuentra rodeado por la sombra del dopaje en los últimos meses. En la pasada edición de la Vuelta a España, el bejarano Roberto Heras fue desposeído de su triunfo final en la tercera de las grandes vueltas tras conocerse su positivo en la vigésima etapa. Un positivo con el que también se relacionó a Fuentes, implicándolo, supuestamente, como médico personal del corredor salmantino.

 

 

1148400468_0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de lujo!!! ese tio me cae de pena, y encima tramposo.

 

Lastima que un deporte tan bonito como el ciclismo se este convirtiendo en esto........ :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saiz era el director de Banesto cuando Indurain verdad...? :clap1:

 

Tu si que eres Indurain!!! :clap1: este era director de once (jalabert y zulle entre otros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saiz era el director de Banesto cuando Indurain verdad...? :clap1:

 

Tu si que eres Indurain!!! :lol2: este era director de once (jalabert y zulle entre otros)

 

 

Como ves se tanto de ciclismo como de futbol :kss1::D

Amigo Cortes. Hay cierto aire de revanchismo en tus palabras sobre Induráin. Los directores deportivos de Miguel Induráin era Echávarri y Eusebio Unzúe... :clap1: :clap1: :cry2:

 

Sin acritud... :cry2: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saiz era el director de Banesto cuando Indurain verdad...? :clap1:

 

Tu si que eres Indurain!!! :clap1: este era director de once (jalabert y zulle entre otros)

 

 

Como ves se tanto de ciclismo como de futbol :clap1: :cry2:

 

Pues entonces callate.....que quieres dar a entender?....que Indurain se dopaba?

Cuando alguien no sabe de un tema,calladito esta mas guapo.

 

Sin acritud :cry2: :lol2:

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saiz era el director de Banesto cuando Indurain verdad...? :clap1:

 

Tu si que eres Indurain!!! :clap1: este era director de once (jalabert y zulle entre otros)

 

 

Como ves se tanto de ciclismo como de futbol :cry2: :kss1:

 

Pues entonces callate.....que quieres dar a entender?....que Indurain se dopaba?

Cuando alguien no sabe de un tema,calladito esta mas guapo.

 

Sin acritud :lol2:;)

 

 

No quiero dar a entender nada, pero en esos años no se hacian los controles de hoy en dia, sino... no pondria yo la mano en el fuego por nadie.

 

Y por cierto, me callare cuando me salga de... :clap1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saiz era el director de Banesto cuando Indurain verdad...? :clap1:

 

Tu si que eres Indurain!!! :cry2: este era director de once (jalabert y zulle entre otros)

 

 

Como ves se tanto de ciclismo como de futbol :lol2::D

 

Pues entonces callate.....que quieres dar a entender?....que Indurain se dopaba?

Cuando alguien no sabe de un tema,calladito esta mas guapo.

 

Sin acritud ;):D

 

 

No quiero dar a entender nada, pero en esos años no se hacian los controles de hoy en dia, sino... no pondria yo la mano en el fuego por nadie.

 

Y por cierto, me callare cuando me salga de... :clap1: :cry2:

 

Sosiego, please...... :clap1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortes es que el tonillo y la bandera de la firma... blanco y en botella!

 

No me puedo creer que hayan detenido a este sujeto, uy uy que barbaridad....

 

Antoñito los deportes cuanto mas "profesionales" se convierten mas m**** hay :clap1:

 

Hace unos dias hubo aqui una carrera de montaña: 4 gatos viendolos y se habian subido una montaña y vuelto a bajar corriendo eso es deporte y amor al deporte, no la m**** del.... futbol profesional :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**...y? Que paaaaaaaaaaaasa??

 

Yo he vibrado, pese a no ser un fanatico del ciclismo, con los tours de indurain. Me quedé blanco cuando vi su declive....y digo, claramente, que se dopaba.

 

Que pasa, si, se dopaba, pero se dopaba igual que TODOS los demás ciclistas de su epoca. Y lo hacian con unas sustancias que por entonces no estaban prohibidas(o no detectadas)...y que hoy si que lo están.

 

Y eso es quitarle merito? Para mi no...porque "luchaba" en igualdad de condiciones que los demás. Si se metía algo(que estoy seguro que algo se metería..pero legal para la epoca, repito)), era exactamente lo mismo que se metian los demas.

 

Para mi, digan lo que digan de indurain, seguirá siendo un dios del ciclismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece perfecto :clap1: :clap1:

 

Por un lado es una vergüenza que tipejos como estos queden impunes ante situaciones como la de Heras en la que todo el mundo sabe que están implicados los médicos y directores de equipos.

 

Por otro es una pena que un deporte tan épico y bonito el ciclismo, en el cual he presenciado algunos de los momentos más gloriosos del deporte se vea salpidado y manchado de esta manera.

 

X cierto Cortes, sé que no era tu intención insinuar nada ( de eso ya se encarga L'Equipe :clap1: ) pero Anquetil, era anterior a Indurain y también ganó 5 Tours :bsh1::kss1:

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece perfecto :clap1: :clap1:

 

Por un lado es una vergüenza que tipejos como estos queden impunes ante situaciones como la de Heras en la que todo el mundo sabe que están implicados los médicos y directores de equipos.

 

Por otro es una pena que un deporte tan épico y bonito el ciclismo, en el cual he presenciado algunos de los momentos más gloriosos del deporte se vea salpidado y manchado de esta manera.

 

X cierto Cortes, sé que no era tu intención insinuar nada ( de eso ya se encarga L'Equipe :clap1: ) pero Anquetil, era anterior a Indurain y también ganó 5 Tours :p:D

Pero Anquetil,al igual que Merckx o Bahamontes,fueron unos fenomenos durante toda su carrera.Indurain,paso de repente ser un corredor que solo servia para correr las prologos y poco mas (durante muchos años por cierto,ya que empezo muy joven)a ser un fuera de serie.Fue muy muy raro.Lo digo despues de haberle seguido durante toda su carrera y vibrar con el como no lo he hecho con ningun otro deportista.

 

Pero fue asi.

 

PD;Lo que hay es mucha hipocresia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece perfecto :D :clap1:

 

Por un lado es una vergüenza que tipejos como estos queden impunes ante situaciones como la de Heras en la que todo el mundo sabe que están implicados los médicos y directores de equipos.

 

Por otro es una pena que un deporte tan épico y bonito el ciclismo, en el cual he presenciado algunos de los momentos más gloriosos del deporte se vea salpidado y manchado de esta manera.

 

X cierto Cortes, sé que no era tu intención insinuar nada ( de eso ya se encarga L'Equipe :ph34r: ) pero Anquetil, era anterior a Indurain y también ganó 5 Tours :lol2::lol2:

Pero Anquetil,al igual que Merckx o Bahamontes,fueron unos fenomenos durante toda su carrera.Indurain,paso de repente ser un corredor que solo servia para correr las prologos y poco mas (durante muchos años por cierto,ya que empezo muy joven)a ser un fuera de serie.Fue muy muy raro.Lo digo despues de haberle seguido durante toda su carrera y vibrar con el como no lo he hecho con ningun otro deportista.

 

Pero fue asi.

 

PD;Lo que hay es mucha hipocresia

 

No estoy diciendo que Indurain esté libre de culpa, de hecho también me parecen muy sospechosas algunas cosas. Por desgracia, el hombre con el que más he disfrutado en el ciclismo está muerto, eso sí que era espectáculo...

 

Pantani_m5.jpg

 

Pues eso, es una pena :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.