Jump to content

EXTRAS A POSTERIORI


DANYA3

Publicaciones recomendadas


no tengo ni idea de lo que te puede costar, lo que si que te digo es que tengo entendido que tienen que cambiarte el paragolpes trasero, si te fijas, los que tienen el sensor que tu dices tienen una especie de redondeles detras, que el lo que te controla la distancia.en fin, sería una pasta!!!

yo sigo teniendo la duda del sensor de luces, lluvia y coming home....nadie por ahi que se lo haya puesto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

alguien sabe cuanto puede costar el sensor de aparcamiento este que pita cuando te estas acercando a algo...no se exactamente el nombre.... ;)

Un saludo.

 

En mi conce hay un cartelón bien grande donde se anuncia el parktronic por 185 €. Claro, que será solamente las piezas, la mano de obra irá a parte. En total no se en cuanto se podría quedar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y LOS EXTRAS TIPO SENSOR DE LUCES, LLUVIA, COMING HOME-LEAVING HOME, TEMPOMAT.....???

YA SABES, LOS QUE SON TIPO SENSOR Y COSAS AUTOMATICAS!!!

ALGUIEN SE HA PUESTO ALGUNO DE ESTOS A POSTERIORI??SERIA INTERESANTE SABER PRECIOS, LO QUE TARDAN EN PONERLO Y SOBRETODO SI LUEGO FUNCIONA CORRECTAMENT.....SIEMPRE Y CUANDO SE PUEDAN PONER CLARO!!!

El coming home leaving home se puede, el sensor de luces si que se puede pero parece que no muchos han indagado en el tema, para mi modelo no existe mando con opcion auto así que no me meteré al embrollo... El tempomat hay muchos post sobre el tema, el sensor de lluvia si que se puede pero depende del tipo de instalacion en cada coche, Por ejemplko en un golf IV hay que cambiar la luna delantera.Puedes hasta buscar los motores para los espejos retractiles automaticos, pero son muchos mas caros a posteriori.

 

Los alerones parachoques etc depende de las opciones de extras, pero seguro que no habra un extra q sea poner un a3 como un s3 , eso si, el sline si existe :blink:

 

Avro: la red del maletero la pedi en vagparts por un pedido que tuve que hacer en su web sale el precio en GBP, el espejo fotosensible yo tengo instalado el de un a6 o a3 de los nuevos que trae un botoncito, en el caso del culohuevo el que hay no trae boton, pero aproximadamente salen por ebay desde los 40 a los 70€.

 

 

Uri: faros originales? un kit de xenon?

 

 

kit xenon.

 

uf, ya hay varios post sobre esto entonces. Lo del fallo del fis es común, no se si lo soluciona poniendo una resistencia o un relé.... El fallo de que no encienda una bombilla es que las conexiones no son perfectas, hay que hacerlas mejor, incluso soldando si fuera necesario, pero con unos terminales faston bien montados no debería dar problema.

 

Lo de que tiembla es justo al encender? o te refieres a que tiembla el faro? si es al encender es normal que haga un parpadeo extraño

 

cuidado con encender y apagar mucho los kits de xenon, los conectores interiores del interruptor de luces acaban quemandose, yo he tenido que cambiar el mio.

 

 

 

No hombre!!! ya se que al encenderse tiembla!!! :lol2: Mientras esta encendido. Se ve que no le llega toda la corriente que le ha de llegar, no llega a 12v, supuse que era para que no se fundieran las originales, provamos 3 kits por si tenían algun defecto, no creo que los tres estuvieran mal. Supongo que necesita relé se solucionaba, pero si alguien me puede ayudar, mi amiga le estará agradecida.

Editado por Uri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo visto nadie se ha puesto sendor de luces, lluvia o coming home!!!me tocará ir al conce, lo que pasa que ya me da hasta vergüenza y todo, hoy mismo lo he recogido de ponerle el aleron, pintar un rayajo de llave que me hicieron y comprar los pedales del gti, creo que cuando voy se esconden!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y LOS EXTRAS TIPO SENSOR DE LUCES, LLUVIA, COMING HOME-LEAVING HOME, TEMPOMAT.....???

YA SABES, LOS QUE SON TIPO SENSOR Y COSAS AUTOMATICAS!!!

ALGUIEN SE HA PUESTO ALGUNO DE ESTOS A POSTERIORI??SERIA INTERESANTE SABER PRECIOS, LO QUE TARDAN EN PONERLO Y SOBRETODO SI LUEGO FUNCIONA CORRECTAMENT.....SIEMPRE Y CUANDO SE PUEDAN PONER CLARO!!!

El coming home leaving home se puede, el sensor de luces si que se puede pero parece que no muchos han indagado en el tema, para mi modelo no existe mando con opcion auto así que no me meteré al embrollo... El tempomat hay muchos post sobre el tema, el sensor de lluvia si que se puede pero depende del tipo de instalacion en cada coche, Por ejemplko en un golf IV hay que cambiar la luna delantera.Puedes hasta buscar los motores para los espejos retractiles automaticos, pero son muchos mas caros a posteriori.

 

Los alerones parachoques etc depende de las opciones de extras, pero seguro que no habra un extra q sea poner un a3 como un s3 , eso si, el sline si existe :clap1:

 

Avro: la red del maletero la pedi en vagparts por un pedido que tuve que hacer en su web sale el precio en GBP, el espejo fotosensible yo tengo instalado el de un a6 o a3 de los nuevos que trae un botoncito, en el

caso del culohuevo el que hay no trae boton, pero aproximadamente salen por ebay desde los 40 a los 70€.

 

 

Uri: faros originales? un kit de xenon?

 

 

kit xenon.

 

 

cuando comentas lo del culohuevo es el TDI 140 por que ese lo llava si son del 2004 hasta la fecha lo llevan todos los que lo pidad claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y LOS EXTRAS TIPO SENSOR DE LUCES, LLUVIA, COMING HOME-LEAVING HOME, TEMPOMAT.....???

YA SABES, LOS QUE SON TIPO SENSOR Y COSAS AUTOMATICAS!!!

ALGUIEN SE HA PUESTO ALGUNO DE ESTOS A POSTERIORI??SERIA INTERESANTE SABER PRECIOS, LO QUE TARDAN EN PONERLO Y SOBRETODO SI LUEGO FUNCIONA CORRECTAMENT.....SIEMPRE Y CUANDO SE PUEDAN PONER CLARO!!!

El coming home leaving home se puede, el sensor de luces si que se puede pero parece que no muchos han indagado en el tema, para mi modelo no existe mando con opcion auto así que no me meteré al embrollo... El tempomat hay muchos post sobre el tema, el sensor de lluvia si que se puede pero depende del tipo de instalacion en cada coche, Por ejemplko en un golf IV hay que cambiar la luna delantera.Puedes hasta buscar los motores para los espejos retractiles automaticos, pero son muchos mas caros a posteriori.

 

Los alerones parachoques etc depende de las opciones de extras, pero seguro que no habra un extra q sea poner un a3 como un s3 , eso si, el sline si existe :clap1:

 

Avro: la red del maletero la pedi en vagparts por un pedido que tuve que hacer en su web sale el precio en GBP, el espejo fotosensible yo tengo instalado el de un a6 o a3 de los nuevos que trae un botoncito, en el caso del culohuevo el que hay no trae boton, pero aproximadamente salen por ebay desde los 40 a los 70€.

 

 

Uri: faros originales? un kit de xenon?

 

 

kit xenon.

 

uf, ya hay varios post sobre esto entonces. Lo del fallo del fis es común, no se si lo soluciona poniendo una resistencia o un relé.... El fallo de que no encienda una bombilla es que las conexiones no son perfectas, hay que hacerlas mejor, incluso soldando si fuera necesario, pero con unos terminales faston bien montados no debería dar problema.

 

Lo de que tiembla es justo al encender? o te refieres a que tiembla el faro? si es al encender es normal que haga un parpadeo extraño

 

cuidado con encender y apagar mucho los kits de xenon, los conectores interiores del interruptor de luces acaban quemandose, yo he tenido que cambiar el mio.

 

 

 

No hombre!!! ya se que al encenderse tiembla!!! :p Mientras esta encendido. Se ve que no le llega toda la corriente que le ha de llegar, no llega a 12v, supuse que era para que no se fundieran las originales, provamos 3 kits por si tenían algun defecto, no creo que los tres estuvieran mal. Supongo que necesita relé se solucionaba, pero si alguien me puede ayudar, mi amiga le estará agradecida.

 

A mi me pasan todos esos errores que comentas, de momento no lo he solucionado........no se si con lo del relè valdrà............. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.