Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, pues como siempre ya esta todo en marcha........

Kedamos este jueves, a que hora? Donde (esto depende del sitio donde vayamos a cenar)?

Squat, tu que sabes tanto :lol2: piensa en uno de esos sitios que tanto nos gusta a nosotros........

Lista ASIstentes:

Joselet

Squat

Elgino

Gonzalo

..........

SDS y nos vemos este jueves :lol2:

PD. Amigos navarros, no os preocupeis que algun "maño" ira por esas tierras. :kss1:

Si quereis la montamos a mediodia....... :drool: :lol2: yo el jueves estoy allí :)

Publicado
Si quereis la montamos a mediodia....... laughing.gif laughing.gif yo el jueves estoy allí biggrin.gif

Ale,alarga la reunion de trabajo y te quedas a cenar :D:D:D No te arrepentiras :D:lol2:

Maños ¿Algo nuevo o Movera pa no variar? :lol2:

Gonzalo,comi cerca de tu casa el otro dia,en un mesón en la Avd Academia General Militar,frente al nuevo conce del Lado oscuro,pero no me acuerdo del nombre (subiendo 2ª bocacalle, esquina alclde caballero)

Publicado

A ver chicos, que no nos entendemos :rolleyes: :blink:

Al final, si no pasa nada raro iremos al que esta cerca del lado oscuro :huh: . Elgino y Squat ya saben cual es, y a mi me han hablado bien de él).

Squat o elgino, encargaros de reservar alli (y ver si esta abierto el jueves noche)

Gonzalo, esta vez estamos muy cerquita de tu casa; ASI que no te puedes escapar..... Habla con Squat o servidor para quedar.

Resumiendo, que me hago un lio

Vamos al que esta en alcalde caballero mas-menos :clap1:

Hora de quedar????? Las 21:30 en el restaurante?

Si quereis quedar antes (a las 21, por ejemplo) donde la gasolinera de Veterinaria, por mi no problem.

SDS :clap1:

Publicado
ok,a las 21 en la Veterinaria,aprovechare para vacunaros :lol2::lol2::lol2:

Joe , para esa hora yo, ya estoy cenando en mi casa....!!!! pues nada, en otra ocasión será. :blink: :lol2:

Publicado

ok,a las 21 en la Veterinaria,aprovechare para vacunaros :lol2::flwrs::lol2:

Joe , para esa hora yo, ya estoy cenando en mi casa....!!!! pues nada, en otra ocasión será. :flwrs::flwrs:

Tu no te preocupes, que me parece que nos veremos muy pronto por tu tierra..........

SDS :lol2:

Publicado

Hala mañicossssssss... pa los Olites pues... como no aparezcais ... vamos a secuestrar a la Pilarica......

pa ponerla con Ferminico.. :cry1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.