gonchito Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Bueno, pues como siempre ya esta todo en marcha........Kedamos este jueves, a que hora? Donde (esto depende del sitio donde vayamos a cenar)? Squat, tu que sabes tanto piensa en uno de esos sitios que tanto nos gusta a nosotros........ Lista ASIstentes: Joselet Squat Elgino Gonzalo .......... SDS y nos vemos este jueves PD. Amigos navarros, no os preocupeis que algun "maño" ira por esas tierras. Si quereis la montamos a mediodia....... :drool: yo el jueves estoy allí Responder
squat Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Si quereis la montamos a mediodia....... laughing.gif laughing.gif yo el jueves estoy allí biggrin.gif Ale,alarga la reunion de trabajo y te quedas a cenar No te arrepentiras Maños ¿Algo nuevo o Movera pa no variar? Gonzalo,comi cerca de tu casa el otro dia,en un mesón en la Avd Academia General Militar,frente al nuevo conce del Lado oscuro,pero no me acuerdo del nombre (subiendo 2ª bocacalle, esquina alclde caballero) Responder
elgino Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Si quereis vamos al q nos queda en Movera "LA ALBERCA" ¡¡¡ Responder
GONZALO Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 la albarca me parece que los jueves no abre quat tu dices en el hotel no Responder
elgino Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Si al final he hablado con Joselet y en el hotel¡¡¡¡ :clap1: :clap1: Responder
joselet Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 A ver chicos, que no nos entendemos :blink: Al final, si no pasa nada raro iremos al que esta cerca del lado oscuro . Elgino y Squat ya saben cual es, y a mi me han hablado bien de él). Squat o elgino, encargaros de reservar alli (y ver si esta abierto el jueves noche) Gonzalo, esta vez estamos muy cerquita de tu casa; ASI que no te puedes escapar..... Habla con Squat o servidor para quedar. Resumiendo, que me hago un lio Vamos al que esta en alcalde caballero mas-menos :clap1: Hora de quedar????? Las 21:30 en el restaurante? Si quereis quedar antes (a las 21, por ejemplo) donde la gasolinera de Veterinaria, por mi no problem. SDS :clap1: Responder
elgino Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Perfecto Joselet a las 21:00 H. en la gasolinera de veterinaria¡¡¡¡ :drool: Responder
joselet Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Alli estaremos a las 21:00 SDS PD. Gonzalo, ya te llamaremos pa que bajes a donde cenemos..... Responder
GONZALO Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 DEARCUERDO ME DAIS UN TOQUE SALUDETES Responder
squat Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 ok,a las 21 en la Veterinaria,aprovechare para vacunaros :drool: :drool: Responder
gonchito Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 ok,a las 21 en la Veterinaria,aprovechare para vacunaros Joe , para esa hora yo, ya estoy cenando en mi casa....!!!! pues nada, en otra ocasión será. :blink: Responder
joselet Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 ok,a las 21 en la Veterinaria,aprovechare para vacunaros Joe , para esa hora yo, ya estoy cenando en mi casa....!!!! pues nada, en otra ocasión será. Tu no te preocupes, que me parece que nos veremos muy pronto por tu tierra.......... SDS Responder
txispis Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Pero Joselet dinos algo chico.... que nos tienes en ascuas.... vienes o vienes? :drool: Responder
AsexQuattro Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Hala mañicossssssss... pa los Olites pues... como no aparezcais ... vamos a secuestrar a la Pilarica...... pa ponerla con Ferminico.. :cry1: Responder
tabis Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Me parece muy mal que quedeis y paseis de mi tan solo por estar a 7.500 kilometros :clap1: Pasarlo bien ya ya me contareis... SALUDOS!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.