joselet Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Hola chicos. Pues eso, que si quedamos el jueves de la semana que viene para tomar algo o cenar y ASI hablamos de si vamos a ver a nuestros "amigos" pamplonicas en Olite. El plan es el de siempre; la gente la de siempre (espero que se apunte alguno más). Y poco mas que decir (bueno ya os contare cositas de Calpe ) Ir "charrando" SDS Responder
joselet Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 No te preocupes "yayo", que seguro que algun mañico se pasa por alli, yo creo que casi seguro. Responder
Antoñito Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Venga majetes, nos vemos en Olite no??? Responder
squat Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 :clap1: Ale ya esta liada Responder
txispis Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Hola chicos.Pues eso, que si quedamos el jueves de la semana que viene para tomar algo o cenar y ASI hablamos de si vamos a ver a nuestros "amigos" pamplonicas en Olite. :cry2: El plan es el de siempre; la gente la de siempre (espero que se apunte alguno más). Y poco mas que decir (bueno ya os contare cositas de Calpe ) Ir "charrando" SDS :blink: Ya me estaba preocupando... ya estais tardando Venga pa Olite Responder
squat Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Ale maños que se nos cuelan los navarricos en el post Ande parais pues? Responder
GONZALO Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 MEJOR CENAR PORQUE CON LAS CERVECICAS LUEGO OS CALENTAIS Y ALFINAL A CENAR E O UN PICOTEO AL PUES Responder
gonchito Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 MEJOR CENAR PORQUE CON LAS CERVECICAS LUEGO OS CALENTAIS Y ALFINAL A CENAR E O UN PICOTEOAL PUES Yo voy mañana a comer a vuestra ciudad, ASI que si quereis una mini a comer os cuento, y convezco para que vengais a la Navarrica :clap1: Responder
gonchito Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Ale maños que se nos cuelan los navarricos en el post Ande parais pues? Squat...!!!!! a pesar de haberte pasado al lado semi-oscuro te han dejado hacerte socio del club.....eh!!!! :clap1: Responder
leo7671 Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 ANIMAROS QUE LO VAMOS A PASAR DE LA LECHE UN ABRAZO Responder
squat Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Squat...!!!!! a pesar de haberte pasado al lado semi-oscuro te han dejado hacerte socio del club.....eh!!!! B) Me hice socio antes de desertar :o Pero volveré :blink: Responder
gonchito Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Squat...!!!!! a pesar de haberte pasado al lado semi-oscuro te han dejado hacerte socio del club.....eh!!!! :clap1: Me hice socio antes de desertar Pero volveré B) He estado comiendo en un centro comercial que hay en el paseo de Independencia, y he aparcado donde el hotel palafox, en el parking que hay ahí, si os hubiera avisado eh!!!! La semana próxima alla que voy de nuevo. Responder
elgino Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Bueno pues si hay q quedar para cenar el jueves se queda y hablamos de lo de Olite¡¡¡ :o Responder
joselet Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Bueno, pues como siempre ya esta todo en marcha........ Kedamos este jueves, a que hora? Donde (esto depende del sitio donde vayamos a cenar)? Squat, tu que sabes tanto piensa en uno de esos sitios que tanto nos gusta a nosotros........ Lista ASIstentes: Joselet Squat Elgino Gonzalo .......... SDS y nos vemos este jueves PD. Amigos navarros, no os preocupeis que algun "maño" ira por esas tierras. Responder
pinchadisco Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Bueno, pues como siempre ya esta todo en marcha........Kedamos este jueves, a que hora? Donde (esto depende del sitio donde vayamos a cenar)? Squat, tu que sabes tanto piensa en uno de esos sitios que tanto nos gusta a nosotros........ Lista ASIstentes: Joselet Squat Elgino Gonzalo .......... SDS y nos vemos este jueves PD. Amigos navarros, no os preocupeis que algun "maño" ira por esas tierras. Vamos Joselet que no se diga, os queremos ver en Olite que lo teneis a un paso y tenemos ganas de veros otra vez.Un saludo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.