Jump to content

Sondeo / Opinión para quedada este sábado en Barcelona


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos... posiblemente debería haber puesto este post en el apartado de quedadas, pero bueno, como creo guarda relación con nuestros coches lo pongo aquí.

El tema está que el mes pasado ya me reuní con Killian y estuvimos viendo la reunión de clásicos que se hace en Montjuïc el último sábado de mes. Yo procuro ir siempre... pasas una mañana distraída viendo maravillas de hoy y sobre todo de ayer.

Estaría bién, que debido al futuro clásico de nuestros vehículos, pasarnos y charlar, qué os parece? Por mi parte tengo ganas de conoceros en persona a los que sois de aquí cerca.

La reunión se hace en unos párkings que hay cerca de lo que era el antiguo parque de atracciones. Para ir es fácil... desde el Estadi Olímpic vais en dirección a Miramar. Pasais la Fundació Miró (queda a la izquierda, un edificio blanco) y seguís recto. Cuando llegueis a lo que era la parada del funicular (ahora está en obras), justo pasado la parada (la primera que podais) se gira a la derecha, hacia arriba. Subís y luego cuando la calle se divida en dos, vais a la derecha. Al poco que sigais recto ya os encontrareis con toda la movida.

Sobre las 11 es una buena hora para ir. Yo acostumbro a aparcar en el parking que hay justo debajo de donde dejan los clásicos, para no dar mucho la nota.

Si alguien tiene alguna duda y quiere venir pero no sabe cómo, en la información de mi perfil está mi número de móvil, y si no, podemos quedar en otro sitio, por ejemplo, en el parking de tierra de la Torre Calatrava (el pirulí blanco de la Telefónica) y después ir juntos al lugar.

Bueno, poco más que decir. Si eso, decid quién tiene intención de venir.

Un saludo a todos!!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas,pos yo no se si me pasaré,imagino k si xq tengo k ir a por mi hermano a casa de mi madre,aunke tampoco se k aré el viernes noche y dpende pos stare reventao xDD pero seguramente k si,tambien va 1 chaval que tiene un RS2 azul,weno ya decís algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compis.

 

Contad conmigo, así de paso le enseño el 2.0 20V a AudiCoupe, que no es que haya mucho que ver, pero al menos mataría el gusanillo.

 

Claro que, para ello, sería necesario que AudiCoupe se pasara por alli también.

 

Sobre las 11 h. en el parking que hay entre el antiguo parque de atracciones y el castillo, verdad ???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kilian ya sabe ir... Santi, en el párking del antiguo parque de atracciones. Si sigues las indicaciones que he puesto en el primer post lo encontrarás. Yo miraré de pasarme a eso de las 11 también. Para cualquier cosa, me pegas un telefonazo... en mi perfil verás el número.

A ver si alguien más se anima a venir... y Kilian, a ver si para la próxima (este sábado no, el próximo que quedemos) ya tengo arreglados los problemas de potencia... si va bién, el lunes le enchufo la maquinita al coche.

Nos vemos, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
me encantaria ir para conoceros ya que vivo en gerona pero lo tengo en el meca por un problema en el sensor hall y aciendole distribucion y asta la semana que viene no lo tengo pero bueno ya nos coceremos un saludo a todos los audiferos

Te informo, esta quedada de los clásicos se hace el último sábado de cada mes en la montaña de Montjuïc, en Barcelona. Yo miro de ir siempre, y este último mes se pasó AudiCoupé y el anterior vino Killian_s2_aby, además de un chaval que otro chaval, que no es del foro, y que tiene un RS2 muy guapo.

Yo a la que pueda, me pasaré este mes también. Si puedes, ya sabes... en este hilo ya pondremos a ver si se viene alguien o no para la próxima.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.