Jump to content

Gran persecución en moto...


Tekila

Publicaciones recomendadas

Larga, fatigosa y agónica :p persecución de un servidor, en moto, detrás de “mi” primer ¡¡Q7!!. :clap1:

 

Bueno... miento un poco. Dirección a Calpe, junto con la expedición del Norte, encontramos uno. Fallerita puedo retratarle, yo solo pude verlo de refilón. Este lo he “saboreado”... :lol2:

(Las fotos son de mi “churro-móvil”, en moto y en marcha, por cierto... es toda una temeridad :angry:)

 

 

- Entrando por la Av. Meridiana, medio dormido como cada mañana, nada más parar en el semáforo cruce con C/. Escocia, veo el “bicho”. :lol2:

No puede ser... ¡es de verdad! :o

 

24050609210yr.jpg

 

 

 

- De los nervios, casi se me cae el móvil, no atinaba. :D

 

24050609222wt.jpg

 

 

 

- Semáforo en verde... ¡ay!, se me escapa.

Con el móvil en una mano, cigarrillo en la otra y... ¡en moto!. Para verme, menuda estampa.

 

24050609235rm.jpg

 

 

 

- Lo engancho en el siguiente semáforo.

 

24050609260ui.jpg

 

 

 

- Me acerco y “apunto” un poco más.

No me podía creérmelo. Un Q7 “hecho y derecho”, no pensaba que existían. :(:D

Negro Phantom (me parece), 3.0 TDI Quattro. Que bonitooooo... :blink:

 

24050609273xb.jpg

 

 

 

- Decide girar dirección c/. Aragón y yo detrás como buen paparazzi. Es mi mi trayecto y lo sigo... aunque reconozco que posiblemente lo habría seguido, de todas formas, aún teniendo que desviarme del mi recorrido habitual.

 

24050609257cd.jpg

 

 

 

- Y la última... por no aburrir.

Esta, en la c/. Aragón. Intenté retratarlo de lado, imposible con la circulación a esa hora, todo un riesgo y una locura por mi parte.

 

24050609292hc.jpg

 

 

No puedo decir nada más de este pedazo "carromato" :wub:, que no se haya descrito ya en el foro. Es bonito de verdad, grande y nada desproporcionado, a mi parecer.

El conductor por unos momentos se percató, me parece, de mi insistencia por marchar detrás de él.

Durante un buen rato me “acompañaron” otros 3 moteros detrás del espécimen; lógico, uno no ve todos los días un Q7, circulando y tan de cerca.

 

Un saludo.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Larga, fatigosa y agónica :angry: persecución de un servidor, en moto, detrás de “mi” primer ¡¡Q7!!. :

 

Será el segundo, que el primero lo viste en Diciembre!! :blink:

Yo en el taller del conce siempre hay dos, y como si lo viese por primera vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu al menos lo has visot a una velocidad prudencial.... Pero a mi hace 15 dias me adelanto uno que era Quattro... creo... cuando yo iba a 200 km/h en la R-4 y casi se me lleva los espejos... debia de ir a unos 230 o mas... la pasada fué demencial... eso sí.. era cuesta abajo... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEKILA NEEENG ERES UNA MAQUINA ......... EN MOTO CON EL MOVIL EN UNA MANO Y EL CIGARRO EN OTRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :blink: :angry::(

TE PUEDES DEDICAR O A MALABARISTA O PERIODISTA DEL CORAZON :lol2::lol2: :clap1:

TIENES UNA CAPACIDAD DE PERSEGUIR A LA PEÑA IMPRESIONANTE :D:D

LA VERDAD QUE TE AGRADEZCO LO DE LAS FOTOS PORQUE LA VERDAD QUE YO TAMPOCO HABIA VISTO NINGUNO RODANDO TAN DE CERCA

 

 

SALUDOS

CHARLY A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu al menos lo has visot a una velocidad prudencial.... Pero a mi hace 15 dias me adelanto uno que era Quattro... creo... cuando yo iba a 200 km/h en la R-4 y casi se me lleva los espejos... debia de ir a unos 230 o mas... la pasada fué demencial... eso sí.. era cuesta abajo... :lol2:

 

seria bajando el Coll d´Babosa no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya ví al menos tres, en el Gran Premio de España vi dos, lo que pasa es que uno de ellos aparcado al lado de un Maserati Gran Sport parecía un tractor, asi que ni lo miré, el otro era en color plata con matrícula francesa y ni fu ni fa, de todos modos no me gustan los SUV, ni siquiera los "caros", si es que hay alguno barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues voy a decir una cosa y no se si va a gustar: sigue sin gustarme el Q7.

 

He subido ya en dos. Los he "catado".

 

No, no me gustan.

 

Esteticamente, el morro no me "entra".

 

De dentro...... pues dejando aparte que tiene una calidad de acabados muy .... pero que muy alta..., la posición al volante no termina de gustarme.

 

Haciendo todos los ajustes habidos y por haber.

 

No me gusta..... :flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.