Jump to content

Gran persecución en moto...


Tekila

Publicaciones recomendadas


Pues tu al menos lo has visot a una velocidad prudencial.... Pero a mi hace 15 dias me adelanto uno que era Quattro... creo... cuando yo iba a 200 km/h en la R-4 y casi se me lleva los espejos... debia de ir a unos 230 o mas... la pasada fué demencial... eso sí.. era cuesta abajo... ;)

 

Tu cuando pescas una sardina tiene tamaño tiburon seguro, no?

 

 

Quattro son todos los Q7 ( de esto la Q ) y no llegan a 230 si no nos han engañado en la ficha tecnica,claro.

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu al menos lo has visot a una velocidad prudencial.... Pero a mi hace 15 dias me adelanto uno que era Quattro... creo... cuando yo iba a 200 km/h en la R-4 y casi se me lleva los espejos... debia de ir a unos 230 o mas... la pasada fué demencial... eso sí.. era cuesta abajo... :lol2:

 

Tu cuando pescas una sardina tiene tamaño tiburon seguro, no?

 

 

Quattro son todos los Q7 ( de esto la Q ) y no llegan a 230 si no nos han engañado en la ficha tecnica,claro.

 

:p

 

Robser, hayer me entregaron el mio y hoy lo he podido probar un poco y te puedo decir que en autovia de peaje (sin ningun coche a la vista) lo he puesto a 220 km, casi sin darme cuenta :huh:, y CUESTA ARRIBA, si si cuesta arriba, poca pendiente pero cuesta arriba, y el coche todavia podia dar mas pero me he dado cuenta que iba a 4000 Rpm y he levantado el pie inmediatamente. :huh:

 

No se nota ruido, la suspension se baja a partir de 160 km si aguantas la velocidad durante mas de 20", la direccion responde a la perfeccion y da la impresion de ir mucho mas despacio. :clap1: :clap1:

 

Ayer le configure el aviso de velocidad 2 a 180 km y me he quedado sorpredido cuando nada mas entrar en la autivia le piso un poco, sin apurar las marchas, y de repente me pita avisandome qeu ya habia superado la velocidad, :huh: no me lo podia creer, yaaa?? :o y manteniendo suavemente pisado el acelerador, mas o menos a mitad de recorrido, ha sido cuando he visto que iba a 220 km y con pendiente ascendente :clap1: :clap1: Guauuu que pasada, que ganas de hacer un viaje, que comodidad.

 

Bueno ya ire contando mas impresiones, pero de momento :clap1: :lol2::(:wub:;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu al menos lo has visot a una velocidad prudencial.... Pero a mi hace 15 dias me adelanto uno que era Quattro... creo... cuando yo iba a 200 km/h en la R-4 y casi se me lleva los espejos... debia de ir a unos 230 o mas... la pasada fué demencial... eso sí.. era cuesta abajo... :blink:

 

Tu cuando pescas una sardina tiene tamaño tiburon seguro, no?

 

 

Quattro son todos los Q7 ( de esto la Q ) y no llegan a 230 si no nos han engañado en la ficha tecnica,claro.

 

:p

 

Robser, hayer me entregaron el mio y hoy lo he podido probar un poco y te puedo decir que en autovia de peaje (sin ningun coche a la vista) lo he puesto a 220 km, casi sin darme cuenta :huh:, y CUESTA ARRIBA, si si cuesta arriba, poca pendiente pero cuesta arriba, y el coche todavia podia dar mas pero me he dado cuenta que iba a 4000 Rpm y he levantado el pie inmediatamente. :huh:

 

No se nota ruido, la suspension se baja a partir de 160 km si aguantas la velocidad durante mas de 20", la direccion responde a la perfeccion y da la impresion de ir mucho mas despacio. :clap1: :clap1:

 

Ayer le configure el aviso de velocidad 2 a 180 km y me he quedado sorpredido cuando nada mas entrar en la autivia le piso un poco, sin apurar las marchas, y de repente me pita avisandome qeu ya habia superado la velocidad, :huh: no me lo podia creer, yaaa?? :cfsd1: y manteniendo suavemente pisado el acelerador, mas o menos a mitad de recorrido, ha sido cuando he visto que iba a 220 km y con pendiente ascendente :clap1: :clap1: Guauuu que pasada, que ganas de hacer un viaje, que comodidad.

 

Bueno ya ire contando mas impresiones, pero de momento :clap1: :drool:

 

Saludos

 

Házle el rodaje.....y los más importante: las fotos...... :drool: :drool:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me creo lo de la velocidad. Cuando lo probé se me puso sin problema a 180-190 subiendo un puerto con una pendiente del 5-6% y sin apurar el pedal. No quiero ni pensar lo que cogerá esta bestia de 2.300 kg. en llano y en la posición S deportiva. Os aviso, a más de uno nos quitarán el carnet, al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues voy a decir una cosa y no se si va a gustar: sigue sin gustarme el Q7.

 

He subido ya en dos. Los he "catado".

 

No, no me gustan.

 

Esteticamente, el morro no me "entra".

 

De dentro...... pues dejando aparte que tiene una calidad de acabados muy .... pero que muy alta..., la posición al volante no termina de gustarme.

 

Haciendo todos los ajustes habidos y por haber.

 

No me gusta..... :clap1: :clap1:

No se puede decir que no le hayas dado una oportunidad. :lol2:

A mi me gusta, y si encuentro uno por la calle babearé a su lado, pero la verdad es que a mí me va otro estilo de coche, sin ir más lejos el A4 cabrio me tiene :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu al menos lo has visot a una velocidad prudencial.... Pero a mi hace 15 dias me adelanto uno que era Quattro... creo... cuando yo iba a 200 km/h en la R-4 y casi se me lleva los espejos... debia de ir a unos 230 o mas... la pasada fué demencial... eso sí.. era cuesta abajo... :o

 

Tu cuando pescas una sardina tiene tamaño tiburon seguro, no?

 

 

Quattro son todos los Q7 ( de esto la Q ) y no llegan a 230 si no nos han engañado en la ficha tecnica,claro.

 

:p

 

Robser, hayer me entregaron el mio y hoy lo he podido probar un poco y te puedo decir que en autovia de peaje (sin ningun coche a la vista) lo he puesto a 220 km, casi sin darme cuenta :clap1:, y CUESTA ARRIBA, si si cuesta arriba, poca pendiente pero cuesta arriba, y el coche todavia podia dar mas pero me he dado cuenta que iba a 4000 Rpm y he levantado el pie inmediatamente. :clap1:

 

No se nota ruido, la suspension se baja a partir de 160 km si aguantas la velocidad durante mas de 20", la direccion responde a la perfeccion y da la impresion de ir mucho mas despacio. :o :o

 

Ayer le configure el aviso de velocidad 2 a 180 km y me he quedado sorpredido cuando nada mas entrar en la autivia le piso un poco, sin apurar las marchas, y de repente me pita avisandome qeu ya habia superado la velocidad, :clap1: no me lo podia creer, yaaa?? :blink: y manteniendo suavemente pisado el acelerador, mas o menos a mitad de recorrido, ha sido cuando he visto que iba a 220 km y con pendiente ascendente :p:D Guauuu que pasada, que ganas de hacer un viaje, que comodidad.

 

Bueno ya ire contando mas impresiones, pero de momento :kss1::lol2::wub: :clap1: ;)

 

Saludos

el tuyo es tdi o 4.2 porque el diesel de fabrica dicen 210 km a lo suma dira 220 en el cuenta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robser, hayer me entregaron el mio y hoy lo he podido probar un poco y te puedo decir que en autovia de peaje (sin ningun coche a la vista) lo he puesto a 220 km, casi sin darme cuenta :huh:, y CUESTA ARRIBA, si si cuesta arriba, poca pendiente pero cuesta arriba, y el coche todavia podia dar mas pero me he dado cuenta que iba a 4000 Rpm y he levantado el pie inmediatamente. :huh:

 

Bueno ya ire contando mas impresiones, pero de momento :clap1: :drool: :flwrs::wub:;)

 

Saludos

 

Asi que DZS o DZT, no ? :p

Mira que al final me has pillado en la ultima curva antes de la Meta, he?

Bueno por algo tienes el nick que tienes jaja

 

Por la velocidad es el habitual sobremarcado del velocimetro seguro. Mira si con el gps viene opcion de ver la velocidad y asi comparas.

Yo estuve toda una mañana rodando en el dia de curso y estoy de acuerdo con tus obsevaciones.

 

Comentaremos cuando esta semana por fin acaben con la puñetera matriculacion.

Si al final me tocara aun la DZZ.

 

Saludos

Editado por robser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser pedante ni repelente pero es que........ yo ya he visto 4 diferentes en Córdoba (y eso que sólo somos 300.000 habitantes). 2 de ellos son los matriculados por las 2 concesiones que hay en la ciudad, ambos en color plata.

 

Hay otro también de color negrocon matrícula reciente (eso es lógico, claro) comprado en Jarmauto (Madrid) y otro negro también, importado por Select-Auto.

 

El de mi jefe, creo, se lo dan esta semana y le dijeron que el suyo era el 9º que se pedía. Lo que no me quedó claro es si era el 9º de esa concesión (no me extrañaría) o el 9º en la totalidad de la provincia.

 

El caso de Córdoba es de chiste: es una de las ciudades con más paro de España, un de las que tiene la renta per cápita también más baja pero, sin embargo, se ve cada carro......... c***, ha sido la ciudad con más coches de lujo matriculados por habitante en España y la ciudad donde Audi ha tenido más capacidad de penetración. ¿alguien se lo explica? :clap1: :clap1: :wub::wub::wub::shy:

 

Pero es que, lo más cachondo, es que el otro día me paso por uno de los concesionarios y me suelta uno de mis antiguos "compis" que había cerrado la venta de 2 Q7 y un A3 para una misma persona :clap1: :clap1: :clap1:

 

Sinceramente, no me lo explico

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 4 avistados ya.... :clap1: el primero en mi pueblo, y me dije: "ya llego, como no, las novedades siempre se ven por aqui" ese era plata. El segundo, tb en mi pueblo, creo que oscuro (diria que azul) y esta vez iba yo detrás....el ibiza se le quedaba pequeñito :wub: que poca cosa me sentia...el tercero en la diagonal, negro, que elegante! y el 4º en andorra (despues de ver dos ferrari no me acuerdo del modelo y unos 3 S3), ese era plata también. Es muy....como decirlo,....grande??? :rolleyes: pero precioso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.