Jump to content

Pilotos blancos, Help Me


magodelnorte

Publicaciones recomendadas

Navegando por la red he estos pilotos traseros para mi A3 pre-restyling, los que son blancos, a mi son los que mas me gustan (exceptuando los de leds) pero no se si pasan la ITV y si esta bien el precio. 70e + gastos de envio (Alicante-Sevilla).

Haber que me aconsejais.

post-6357-1148511708_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Navegando por la red he estos pilotos traseros para mi A3 pre-restyling, los que son blancos, a mi son los que mas me gustan (exceptuando los de leds) pero no se si pasan la ITV y si esta bien el precio. 70e + gastos de envio (Alicante-Sevilla).

Haber que me aconsejais.

 

Pues el precio creo q bien, pero no he comparado... Yo compré los lexus en el 2002 nuevos y me costaron 220€ y esos estaban al mismo precio.

 

La ITV la pasé y no me dijeron nada de los pilotos, tb hay q decir q la pasé al lado de mi pueblo (Provincia de Cuenca) y q alli no tiran a nadie. Sin embargo en madrid por menos de nada te hacen volver por cualquier chorrada. Mi consejo es q si te gustan se los pongas pero q cuando vayas a pasarla se los cambies, total en 1h estan cambiados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si fuera tu, me pondria los del reestlyling, yo los compré en esta web de alemania por 83 euros (la pareja) más portes...

 

http://www.carparts-online.de

 

y no tienen ni punto de comparación con lo que tu me enseñas. Vamos, al menos ese es mi punto de vista, que con 20 o 30 euros más tienes los reestyling.

 

a3rlfacelift.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si fuera tu, me pondria los del reestlyling, yo los compré en esta web de alemania por 83 euros (la pareja) más portes...

 

http://www.carparts-online.de

 

y no tienen ni punto de comparación con lo que tu me enseñas. Vamos, al menos ese es mi punto de vista, que con 20 o 30 euros más tienes los reestyling.

 

a3rlfacelift.jpg

La verdad que la pagina que me comentas es muy interesante, sin embargo prefiero los pilotos blancos a los restyling ya que estan menos "vistos".

Un pregunta: ¿Cuanto hay que añadirle al precio que pone en la pagina por el tema de los portes hasta España?

Es que he visto las carcasas cromadas y me han gustado bastante la verdad y algunas cosillas mas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.