Jump to content

Compra Audi TT


CharlyTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro. Tengo la intención de comprarme un TT de segundamano, no tengo prisa asi que me gusta mirar bien. Ahora tengo un toyota celica (modelo Carlos Sainz de 160cv) del 93 que me gusta mucho pero creo q ya es hora de cambiar. El TT me parece la mejor opción. Mi intención es comprar uno a partir del 2002 y no más de 50.000 km. Tengo algunas dudas desde hace tiempo y como veo que esto está lleno de expertos me gustaría que me ayudaseis si no es mucha molestia:

 

1/ En principio me he decantado por el 180cv que ya es suficiente para mi. Pero no se si el 225 sube mucho el precio y si merece la pena. ¿Sube mucho el seguro y la gasolina tb?

 

2/ ¿Es muy recomendable que sea quattro o no lo es tanto? ¿Se nota mucha diferencia?

 

3/ He visto casas de importación más barato ¿Es recomendable que sea nacional? ¿Sube mucho el precio la matriculación y eso?

 

4/ ¿Atrás entra alguien? Yo estoy acostumbrado a los 2+2 pero me han dicho que en el TT solo estran dos peluches... ¿Se puede meter gente aunque sea en muy pocas ocasiones de emergencia?

 

5/ Mi gran duda que me tiene sin dormir.... ¿Plata o negro?

 

Muchas gracias y siento tanta duda. He mirado muchos mensajes anteriores para no molestar con mis preguntas pero los que he visto no me han aclarado demasiado. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Soy nuevo en el foro. Tengo la intención de comprarme un TT de segundamano, no tengo prisa asi que me gusta mirar bien. Ahora tengo un toyota celica (modelo Carlos Sainz de 160cv) del 93 que me gusta mucho pero creo q ya es hora de cambiar. El TT me parece la mejor opción. Mi intención es comprar uno a partir del 2002 y no más de 50.000 km. Tengo algunas dudas desde hace tiempo y como veo que esto está lleno de expertos me gustaría que me ayudaseis si no es mucha molestia:

 

1/ En principio me he decantado por el 180cv que ya es suficiente para mi. Pero no se si el 225 sube mucho el precio y si merece la pena. ¿Sube mucho el seguro y la gasolina tb?

 

2/ ¿Es muy recomendable que sea quattro o no lo es tanto? ¿Se nota mucha diferencia?

 

3/ He visto casas de importación más barato ¿Es recomendable que sea nacional? ¿Sube mucho el precio la matriculación y eso?

 

4/ ¿Atrás entra alguien? Yo estoy acostumbrado a los 2+2 pero me han dicho que en el TT solo estran dos peluches... ¿Se puede meter gente aunque sea en muy pocas ocasiones de emergencia?

 

5/ Mi gran duda que me tiene sin dormir.... ¿Plata o negro?

 

Muchas gracias y siento tanta duda. He mirado muchos mensajes anteriores para no molestar con mis preguntas pero los que he visto no me han aclarado demasiado. Gracias.

 

Hola, mira en el foro de compraventa, hay bastantes y a muy buen precio, la mayoria son de fiar. Te contesto:

1 - Con los precios actuales, yo de ti me iria a un 225. Los consumos y precios del seguro la verdad es q no son muy significativos para el incremento de potencia. Realmente merece la pena, si ves lo que cuesta un de 180 y un 225 de segunda mano actualmente.

2 - Altamente recomendable, sobre todo si vives en una zona en donde llueve mucho. De cualquier forma, los elementos de seguridad nunca sobran.

3 - Pues si, mejor nacional, pero si no lo es tampoco pasa nada, mientras tenga libro. La matriculacion es un 12% sobre el valor de factura del coche.

4 - Atras olvidate. Entra un niño, cualquier adulto medianamente alto toca con la cabeza en el cristal ademas de no tener sitio para las piernas. Para una urgencia, un viaje de 5 o 10 minutos, mientras el que vaya atras no tenga claustrofobia, vale, pero nada mas.

5 - Bueno, el color va por gustos. A mi me gusta mas negro (el mio es plata, pero siempre tuve coches negros). Sin embargo, el plata es muy sufrido, el negro siempre parece que esta sucio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1/Yo opino que con 180cv son suficientes, aunque la potencia cuanta más mejor. Es cuestión de presupuesto como siempre.

 

2/ Lo mismo que antes, ¿vas a usarlo para ir a la montaña o a esquiar?....si no, yo pasaría. Por supuesto si la tengo mucho mejor, pero cuestión de pasta de nuevo.

 

3/ Yo no compraría en un importador, hay libros falsos, etc....pero bueno, eso es opinión personal.

 

4/ Como te han dicho, para un apaño vale, pero nada mas.

 

5/Verde!!!, jejeje

 

 

 

 

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro. Tengo la intención de comprarme un TT de segundamano, no tengo prisa asi que me gusta mirar bien. Ahora tengo un toyota celica (modelo Carlos Sainz de 160cv) del 93 que me gusta mucho pero creo q ya es hora de cambiar. El TT me parece la mejor opción. Mi intención es comprar uno a partir del 2002 y no más de 50.000 km. Tengo algunas dudas desde hace tiempo y como veo que esto está lleno de expertos me gustaría que me ayudaseis si no es mucha molestia:

 

1/ En principio me he decantado por el 180cv que ya es suficiente para mi. Pero no se si el 225 sube mucho el precio y si merece la pena. ¿Sube mucho el seguro y la gasolina tb?

 

2/ ¿Es muy recomendable que sea quattro o no lo es tanto? ¿Se nota mucha diferencia?

 

3/ He visto casas de importación más barato ¿Es recomendable que sea nacional? ¿Sube mucho el precio la matriculación y eso?

 

4/ ¿Atrás entra alguien? Yo estoy acostumbrado a los 2+2 pero me han dicho que en el TT solo estran dos peluches... ¿Se puede meter gente aunque sea en muy pocas ocasiones de emergencia?

 

5/ Mi gran duda que me tiene sin dormir.... ¿Plata o negro?

 

Muchas gracias y siento tanta duda. He mirado muchos mensajes anteriores para no molestar con mis preguntas pero los que he visto no me han aclarado demasiado. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) 2) 5) En segunda mano no es tan fácil que todo se adapte exactamente a tus gustos. Es bueno tener las ideas claras, pero si sale una buena oportunidad...Por ejemplo, yo compré el mío hace poco más de 2 meses y aunque siempre tuve en mente que fuese negro cuando me salió la oportunidad (Dic 2001, 180cv, 40.000Km, precio ajustado e impecable) pues fui a por él, a pesar de que es gris, no negro...y muy contento porque yo, que también había tenido coche negro, reconozco que éste es mucho más sufrido y desde luego para mí ahora el TT más bonito del mundo :clap1: En cualquier caso de acuerdo con todos: 225 mejor que 180, Quattro mejor que delantera, etc

 

3) Ni flores, aunque yo lo compré nacional, no sé, me fío más. Eso sí, un consejo, compres el que compres llévalo antes a revisar a Audi, no es barato pero te quedas muchíiiiisimo más tranquilo. Yo lo hice y me sirvió para descubrirle al coche algunas pijadas que repercutieron (por supuesto) favorablemente en el precio.

 

4) Los asientos de atrás completamente anecdóticos. Como dice el manual no aptos para gente más grande de 1'50. Ahora, para unos niños yo creo que valen, aunque el acceso es incómodo.

 

Y nada más. Suerte en la compra. No te vas a arrepentir, es un auténtico cochazo...ME ENCANTA!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

La verdad es que es cierto que tendre que adaptarme a lo que haya en el mercado, pero tengo las ideas más claras. Sobre lo del 180 o 225 pues mirare a ver sobre todo lo que sube el seguro y la gasolina. Sabeis más o menos lo que sería? Solo tres preguntas mas:

 

6/ En interior y exterior s-line que detalles son exactamente?

 

7/ Si me espero unos meses a que salga el nuevo modelo, ¿creeas que me saldrá más barato el antiguo?

 

8/ Sobre el año ¿Como de antiguo creeis vosotros que vale la pena? ¿no más de 4 años, 5, 6...? Ya se que depende del coche pero como idea general para hacerme la idea.

 

Gracias de nuevo y perdón por ser tan pelma. Es que quiero ir seguro...

Editado por CharlyTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que no te compensaria con mas de cuatro o cinco años como mucho pero preferiblemente 3 o 4.

en lo referente a lo del TT nuevo evidentemente te saldra muchisimo mas barato uno de los de ahora de segunda mano que uno de los nuevos, y si lo quisieses de segunda mano te tendrias que esperar por lo menos otros tres años para pillar algo decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte decirte que me parece muy buena elección elegir modelo 2002. Te recuerdo que Audi cambia los modelos en Junio por lo que cualquier TT desde Julio de 2001 será el modelo que buscas. Es buena elección ya que, en el caso del 225, pasas del motor APX como el del forero GhosTT :( que es el mismo motor del S3 de 210cv al BAM que sí da los 225 :cry1: . Igual ocurre con el AJQ y el AUQ del 180.

 

Saludos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda un 225 y si es un BAN mejor que mejor y si te decides por un 180 que sea AUQ o sea a partir de 2002, yo tengo un 180 FWD 2000 y hecho mas en falta esos 45 cv que el quattro porque no se si lo sabes el sistema de traccion integral de un TT y el de todos los VAG con motor transversal no es tan efectivo como el que montan lo VAG con motor longitudinal aunque hay algo para mejorar la respuesta del haldex. depende de lo exigente que seas.

 

en cuanto a lo demas pues lo dicho asegurarte al maximo en el tema de los kilometros, ruidos, mal funcinamiento de algun sistema (elevalunas, cuadro, autorradio) por lo demas seguro que encuentras algun TeTTiTo que te agrada, en cuanto a colores para el TT para mi lo mejor en negro o en rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasas del motor APX como el del forero GhosTT :lol2: que es el mismo motor del S3 de 210cv al BAM que sí da los 225 :flwrs: . Igual ocurre con el AJQ y el AUQ del 180.

Aunque por muy superBAM que sea el "amigo" Copy, 3 de 3 veces se ha quedado atrás.. :p;) y es incapáz de mantener el ritmo de aceleracíon..

 

He de reconocer que esto es más cuestión de piloto, que otra cosa, y por supuesto unirme a la opinión del resto de mis compañeros e irme a por el seguno modelo, ya no solo por motor, si no por mejoras electrónicas y actualizaciones B) Ni lo dudes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque por muy superBAM que sea el "amigo" Copy, 3 de 3 veces se ha quedado atrás.. :p :drool: y es incapáz de mantener el ritmo de aceleracíon..

 

Mi querido GhosTT, los que te conocemos sabemos cual es tu nivel de memoria.... deberías ejercitarla un poco más :drool:

 

Fíjate que, seguramente, en vez de ir en avión al curso de conducción deportiva, iré en coche para que me demuestres ese "nivel" de aceleración que tiene la carreTTa :flwrs::p

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Certifico que el Copy-car tira de P.M. ;) ayer pude probarlo y para ser un 225 no está nada,nada, mal, :p claro que no llega al nivel de mi Guindilla :p:p , <_< pero vamos que tira mussso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD.Que garito más guapo se gasta el Copy, que enrrollao es, simpatico ,agradable y buen tipo, si no llego a ir con mi contraria le digo que se case conmigo!!! :p. Y Rodrob no se queda a la zaga, inteligente, divertido y muy buen colega.Gracias amigueTTES!!! :angry:;):lol2::p ..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Certifico que el Copy-car tira de P.M. :lol2: ayer pude probarlo y para ser un 225 no está nada,nada, mal, :clap1: claro que no llega al nivel de mi Guindilla :lol2::p , :flwrs: pero vamos que tira mussso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD.Que garito más guapo se gasta el Copy, que enrrollao es, simpatico ,agradable y buen tipo, si no llego a ir con mi contraria le digo que se case conmigo!!! :p. Y Rodrob no se queda a la zaga, inteligente, divertido y muy buen colega.Gracias amigueTTES!!! :cry2: :p:p:) ..............

 

vaya golfos se han juntado...en fin como vas con la jefa.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muhas gracias a todos.

Ya tengo claro que me pillaré el modelo a partir de 2002.

Negro o plata será el que aparezca y esté mejor. La verdad es que no consigo decidirme por el color. El negro me parece precioso. Lo que me gustaba más del plata es el contraste que hace la rejilla frontal negra, pq en el negro no se ve casi. Ya podía tener un borde plateada como en el resto de modelos audi para que se viera mas sobre fondo negro...

 

Sobre el tema de los detalles S-Line aun no se cuales son exactamente. ¿Me lo podeis explicar?

 

Lo que tengo claro es el interior de cuero negro tb.

 

Lo ultimo referente al las llantas, las que vienen tipicas de serie son de 16"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Certifico que el Copy-car tira de P.M. ;) ayer pude probarlo y para ser un 225 no está nada,nada, mal, :cry2: claro que no llega al nivel de mi Guindilla :p:p , :lol2: pero vamos que tira mussso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD.Que garito más guapo se gasta el Copy, que enrrollao es, simpatico ,agradable y buen tipo, si no llego a ir con mi contraria le digo que se case conmigo!!! :p. Y Rodrob no se queda a la zaga, inteligente, divertido y muy buen colega.Gracias amigueTTES!!! :drool: :D:lol2::bsh1: ..............

 

vaya golfos se han juntado...en fin como vas con la jefa.... :cry2:

 

Prueba supeeeerada :wub: ,Por ahora (grasias tron)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.